Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/15, 14:10:03
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

Recivi un mail de simyo, estoy moska ... Alguien mas??

Acavo de recivir este mail de simyo :

************************************************** ****
Hola ................,
este mes te hemos facturado de menos. Este mes hemos tenido una incidencia y no se ha registrado tu consumo real de datos, sino uno bastante inferior.

Esta incidencia ha sido una faena para nosotros, ya que hemos dejado de facturar bastante dinero… pero hemos decidido no cobrarte ese consumo extra y asumir nosotros el coste, así que: Santa Rita Rita, lo que se da no se quita!
De todas maneras, te queremos pedir disculpas por cualquier molestia que te hayamos podido ocasionar al facturarte de menos y queremos asegurarte que sólo ha sido este mes y que haremos todo lo posible para que no vuelva a ocurrir ;)

Recuerda que si tienes cualquier duda sobre este tema o necesitas ayuda, puedes llamarnos gratis al 121 desde tu número de simyo o escribirnos a [email protected]
************************************************** ***********************************

El caso es que en vez de llegarme al buzon de entradas como los mail de facturacion me llego en promociones Eso me llamo la atencion y mas cuando mi consumo ha sido como siempre que no llega a los 300MB cuando dispongo de 1GB Pero es su factura me aparecen unas cantidades que no me cuadran .... y encima me dicen que me han facturado (cobrado) de menos .... tendran morro

Ahora que tenia intencion de hacer dos contratos mas con ellos ya que nunca he tenido ningun problema con ellos Pero ahora estoy indecisa.....
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/

Última edición por neska666 Día 11/06/15 a las 14:12:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/15, 17:06:34
Array

[xs_avatar]
totum totum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (103)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,492
Tu operador: Simyo

Yo también lo recibí y en mi caso el consumo coincide.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/15, 19:55:45
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Ese correo se les ha ido de las manos... lo ha recibido mucha gente y algunos ni tienen consumo de datos, como en la linea de mi madre.
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/15, 12:00:11
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: almería
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
Opino igual que Jose en mi caso nunca o casi nunca excedo el consumo y el móvil como la web se simyo me mostraban un consumo mas o menos parejo

Además si me paso algo, me ha pasado una o dos veces contadas, suele entrar dentro del consumo mínimo. Así que hubiese pagado lo mismo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/06/15, 19:30:48
Array

[xs_avatar]
OrestesAgamenidas OrestesAgamenidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Zopo zp980+
Tu operador: Simyo
Yo también lo recibí.
No llegue al límite de 1Gb así que me van a cobrar lo de siempre. No de menos. Pero si que me Di cuenta que me habían contabilizado menos megas de los que supuestamente gaste.
Tengo una app que me cuenta los datos que gasto, y casi siempre coincide con los que me contabilizan simyo. El mes pasado me contó más. Y este mes me está contando menos de los que dice simyo.
Querrán hacerme la pirula para compensar?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/06/15, 13:56:19
Array

[xs_avatar]
autofokus autofokus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

Yo también recibí este correo, pero no he tenido ninguna incidencia y me han cobrado lo mismo de cada mes. No suelo llamar, ni llegar al límite de datos así que siempre me cobran el precio base de la tarifa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/09/15, 19:26:22
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

Yo también lo recibí hace tiempo. Pero sin problemas con simyo desde el 2007.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/09/15, 14:17:00
Array

[xs_avatar]
movimot movimot no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,387
Modelo de smartphone: Vernee THOR E
Tu operador: Simyo
Y yo también y mi consumo era el de siempre!
__________________
Usuario desde Septiembre del año 2015


60 votos en la sección de compra/venta en HTCmanía
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo



Hora actual: 17:16:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /