ROMs y desarrollo Xperia X1 y X2 ROMs y desarrollo Xperia X1 y X2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/04/09, 23:09:08
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6,706

Sari, soy todo tuyo por MP
__________________


¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!


www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/04/09, 23:19:26
Array

[xs_avatar]
Valiance Valiance no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Desire

Alguno la ha probado? donde se puede ver las cosas que lleva?

gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/04/09, 23:23:14
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: oıɔuǝlıs lǝp ɐʇ
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
instalatela y alli veras las cosas que lleva. si no te gusta tiras del bacap q hicisteis antes y no paso nada!!! un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/04/09, 23:26:59
Array

[xs_avatar]
franlov franlov no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 21

Jorge tu mejor que nadie entenderas que esto es spam...

En medio de una rom que yo me he trabajado puso esto sin venir a cuento ni participar ni nada.

http://www.htcspain.com/roms-xperia-...ost168515.html

Y mi mensaje a el directamente fue, por respeto a mi colega jorge que es verdad que tiene mejor foro que el mio no pienso borrar tu mensaje pero que en medio de algo que me he currado por los demas sin tener la maquina ni nada pongas tal cosa me parece un poco feo y mas cuando yo lo hago por seguir manteniendo lo que cree, que yo no soy como un nuevo blog que se ha creado con gente que se fue de htcmania por intereses propios (cuatro duros de publicidad o querer tener mayor protagonismo) sino que yo mismo cree mi foro por obligacion sin ganas ni medios cuando fuimos expulsados de todopocketpc y por darle cobijo a toda la gente que nos seguia y no querer dejarlos tirados en aquel momento...

Y le pegue al compañero un ban de 7 dias como tiron de orejas, podria haber seguido entrando con cualquer otro usuario o sin registrarse siquiera.

Si dice que me quiere pegar la zancadilla que no se preocupe que ya estoy avisado.

PD: Hay muchisima gente que participa tanto en htcmania como en htcspain y a mi o a jorge nos contarian cosas como estas, si hay que decir algo mejor decirnosla a nosotros mismos.

Ahh Jorge cualquier dia cuando reviente de seguir con mi foro no te extrañe verme con mis trabajos por aqui.


 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
veo que te quieres redimir con franlov eh?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/04/09, 23:30:02
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6,706

Fran, no te conozco personalmente, pero sigo tús trabajos muy de cerca y e de decirte que eres uno de los mejores cocineros..

Desde aquí te doy mi apoyo y sigue con tú maravilloso trabajo. Por cierto, estaremos encantados de verte por estos lugares.

Un saludo
__________________


¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!


www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/04/09, 23:30:14
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
spam total...
y franlov, aqui te recibiremos con los brazos abiertos, aunque espero que no te canses de tu foro, la competencia sana nos hace mejorar a todos...
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/04/09, 23:31:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
no es elegante, sin duda... pero bueno, lo que suceda en htcspain es responsabilidad del staff de htcspain

a seguir disfrutando de tu ROM y de todas las demás, que para eso estamos aquí
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/04/09, 23:32:00
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,618
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por franlov Ver Mensaje
Ahh Jorge cualquier dia cuando reviente de seguir con mi foro no te extrañe verme con mis trabajos por aqui.
esperare con ganas ese gran dia amigo
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/04/09, 23:34:24
Array

[xs_avatar]
franlov franlov no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 21

Se lo comente a nikitto el otro dia que si el no currara tanto como curra porque es un monstruo hace mucho tiempo que me habria dormido por eso saco tiempo de donde no tengo porque esas 4 5 visitas que traen mis trabajos le dan vidilla a mi foro que como ya dije es mi criatura.

Muchas gracias solecin

 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
spam total...
y franlov, aqui te recibiremos con los brazos abiertos, aunque espero que no te canses de tu foro, la competencia sana nos hace mejorar a todos...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/04/09, 23:36:56
Array

[xs_avatar]
franlov franlov no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 21

Muchas gracias oskitar es un orgullo para mi leer esto viniendo de vosotros.

 Cita: Originalmente Escrito por Oskitar Ver Mensaje
Fran, no te conozco personalmente, pero sigo tús trabajos muy de cerca y e de decirte que eres uno de los mejores cocineros..

Desde aquí te doy mi apoyo y sigue con tú maravilloso trabajo. Por cierto, estaremos encantados de verte por estos lugares.

Un saludo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/04/09, 23:44:49
Array

[xs_avatar]
franlov franlov no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 21

No me gustan los spams ni nunca me han gustado ni tengo firma en mi perfil a mi foro ni nada por eso, dije esto el otro dia

http://www.htcspain.com/roms-touch-h...ost175485.html

Espero que si alguien lo lee lo tenga en cuenta.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/04/09, 23:46:25
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: oıɔuǝlıs lǝp ɐʇ
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
lo de la trampa era un juego de palabras y por el malentendido este pido las disculpas y tambien me retiro de los dos foros . lo siento mucho,yqa veo q algunos se toman las cosas muy a pecho. hasta la vista!!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/04/09, 23:51:31
Array

[xs_avatar]
franlov franlov no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 21

Lo iba a decir ahora que lo he releido mejor que me sonaba lo de zancadilla a broma, perdona bpmircea no lo entendi bien en su momento, de todos modos ya hablamos por privado cuando te expiro el ban y seguro que te distes cuenta ya del buen rollo que habia en mis palabras.

Un saludo amigo.

 Cita: Originalmente Escrito por bpmircea Ver Mensaje
lo de la trampa era un juego de palabras y por el malentendido este pido las disculpas y tambien me retiro de los dos foros . lo siento mucho,yqa veo q algunos se toman las cosas muy a pecho. hasta la vista!!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/04/09, 23:58:06
Array

[xs_avatar]
raulrore raulrore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: IPHONE 5

Hola gente, yo tambien entendi lo del compañero bpmircea como algo en tono de broma, lo que pasa es que aqui a veces las cosas se malentienden. Enhorabuena por la rom Fran y haya paz.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/04/09, 23:59:49
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por franlov Ver Mensaje
Se lo comente a nikitto el otro dia que si el no currara tanto como curra porque es un monstruo hace mucho tiempo que me habria dormido por eso saco tiempo de donde no tengo porque esas 4 5 visitas que traen mis trabajos le dan vidilla a mi foro que como ya dije es mi criatura.

Muchas gracias solecin
Franlov, amigo, ya sabes que si estoy en esto, es por ti, EPL y todo XDA.
Realmente entiendo tu posición porque no hay nada que duela tanto (hablando de este mundillo) que te chafen el hilo de una ROM, con la que nos hemos pasado horas en cocinarla. Horas libres, de sueño, de familia, ...
Sólo pido desde aquí, que tengamos todos un poco de respeto por el trabajo de otros. Y si no gusta, pues a otra cosa mariposa. Por suerte hay bastante donde elegir. Pero como bien dice Franlov, el día que nos cansemos de aguantar ciertas cosas, habrá menos o nada donde elegir.

Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/04/09, 00:22:17
Array

[xs_avatar]
Brenes Brenes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: sony ericsson X1 XPERIA

buenas, os pediria volver al tema y comentar la ROM de franlov, necesito de vuestras opiniones y experiencias para ir aprendiendo a manejar esta pedazo de makina y que mejor que una excelente ROM para ello no???bueno que tal la de franlov??que tiene de bueno y de menos bueno???porque me aconsejais que me la pueda instalar, seria la 1ª ROM que instale y estoy un poco pez....gracias a todos

Última edición por Brenes Día 03/04/09 a las 01:30:01.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/04/09, 00:47:52
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Estoy plenamente de acuerdo contigo Nikitto. Pero creo que abeces "todos" magnificamos demasiado estas cuestiones. Todos hemos cometido errores y todos reaccionamos abeces de manera no muy coherente, pero todos a su vez compartimos esta afición a las dichosas máquinillas. Y entonces, porque no ponemos todos de nuestra parte y hacemos que esto sea agradable?? Cocineros, administradores, Moderadores y foreros en general tenemos en nuestras manos hacer de este mundillo algo que siga mereciendo la pena y sea especial. No podemos consetir que el gran trabajo que hacen de una manera altruista cualquier cocinero, sea quien sea, quede en el olvido o deje de hacerlo porque nos quedariamos todos un poco más huerfanos. Desde aqui quiero recordar lo que una persona para mí muy queriada de este foro me dijo una vez no hace mucho "detras de cada nick hay una persona" y por eso desde aqui quiero brindar mi mano a cualquier persona que se haya podido sentir ofendida por mis palabras en temas como este alguna vez. Rectificar es de sabios y el echo de no pensar como otra persona en determinados temas no nos hace ni mejores ni peores, sino difentes y la divesidad siempre es buena. Por eso creo bpmircea que no debes dejar ninguno de los dos foros, porque creo que cometiras un error. Y por eso Franlov, siendo consciente de que puedo pensar seguramente de manera distinsta que tú en algunas ocasiones y reconociendo que algunas de mis palabras no han sido las apropiadas e incluso injustas y duras, te brindo mi mano para que la cojas si quieres y aun entendien que no lo hagas tienes publicamente mi respeto. No magnifiquemos mas las cosas que esto no son problemas, si yo os contase los mios..................... los que de verdad importan................. Esto es un hobby, drisfrutemos de el.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/04/09, 00:53:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Chicos, de verdad, el tema no da para tanto jaleo...

hablemos de la ROM de Franlov, no sigamos con lo mismo cada día...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/04/09, 01:43:45
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: delante de una pantalla,la que sea!!!
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franlov Ver Mensaje
que yo no soy como un nuevo blog que se ha creado con gente que se fue de htcmania por intereses propios (cuatro duros de publicidad o querer tener mayor protagonismo)
Por alusiones me gustaria contestar aun sabiendo que es incorrecto en este post.
Lo primero es que aunque no conozco a Franlov en persona le tengo un gran respeto porque si hay alguien en el mundo de las pda que se lo curra es el,su dedicacion esta fuera de toda duda y realiza magnificos trabajos(yo e usado alguno suyo y de lujo)

Y lo que quiero decir es a titulo personal,no hablo en boca de nadie pero ese comentario que e quoteado no me ha sentado muy bien y dire porque:
Aunque entiendo que esta sacado de un privado y no un post publico me parece muy feo ese menosprecio hacia otros sites,realizando congeturas del porque de su creacion sin conocer los hechos.Yo conozco una parte de la historia de la creacion del "blog" pero como no conozco los hechos por boca de la otra parte implicada nunca se me ocurrira juzgar a nadie de ningun bando(por asi llamarlo)
Si puedo decir que yo soy usuario de HTClive(y parte del staff aunque solo temporalmente) no por mayor protagonismo,sino porque visite el site,vi el rollo que llevaban,me gusto y me quede sin abandonar este foro pero si siendo menos activo.Si hubiera querido protagonismo no habria renunciado el rango de cocinero que muy amablemente me concedieron aqui(mil gracias de nuevo) y no habria publicado mi ultima rom alli en exclusiva ya que somos "cuatro gatos"(por ejemplo mi primero rom se publico aqui y tiene mas de 2000 descargas,la segunda,exclusiva de HTClive solo unas 200) pero lo hice no por la fama sino por respeto a una gente que dedico su tiempo a enseñarme que es cocinar,a resolver mis dudas y publicar sus trabajos abiertos y sin proteccion para que pudiera usarlos sin pedir nada a cambio.Se que aqui tambien hay personas que enseñan y comparten(vauss,nikitto..........) pero la paciencia que tubieron conmigo y el buen rollo con que atendian me convencio para decidir dedicar mas tiempo alli que aqui.Por lo que el comentaria antes citado no me ha gustado nada,aunque fuera contra los creadores y no los usuarios me e sentido aludido y queria expresar mi opinion.

Perdonad de nuevo esta intromision en el hilo que no viene a cuento pero desde que lei ayer esas palabras tenia algo dentro que tenia que sacar.
Saludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/04/09, 06:02:07
Array

[xs_avatar]
franlov franlov no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 21

Bruno se que no es motivo pero estaba un poco mosca con algo que vi en la rom de mreyes si se cogen muis al menos que los pida son muchas horas las que me pegue para nada mas arrancar la rom ver HA CAMBIADO LA TARJETA SIM(Son mis palabras no la traduccion) cuando si de verdad hubiera traducido esos archivos la traduccion real era TARJETA SIM CAMBIADA, y sin querer hacer alusion directa pegue el rebrinque hacia vuestra casa espero que Mreyes me aclare esto o me diga franlov estas equivocado y le enseñare las firmas de mis muis dentro de los archivos de su rom.

Admiro mucho a la gente que por curra por nada y en eso va dentro vuestro trabajo tambien, siento si habeis sentido algun desprecio pero me dolio leer algo como lo de mreyes diciendo que le ha costado mucho la rom y luego veo eso y evidentemente no se nombra al currito... pues en fin no queria decir nada pero si es verdad que estoy confundido y que no se usaron algunos de mis muis que me escriba mreyes y le enseñare la firma oculta de mis archivos.

Me pegue como traduciendo 3000 lineas para que se coja asi las cosas y mas cuando creia que habia buena relacion, no me habria costado decir pillalos amigo que aqui todos curramos por igual.

Perdoname tu bruno se que no fueron formas pero soy muy sentido y me hierve la sangre antes de que piense.

Por esa regla mañana mismo que pillen los archivos de mi ROM WM 6.5 en español(ya la tengo adaptada y traducida) y no se haga mencion siquiera al que se pasa horas y horas trabajando por ello y tambien ponga que le ha costado mucho...

Yo tambien tenia algo dentro desde que lo vi y los comprobe y tenia que decirlo o explotaba y mi forma fue con esa falta de sutileza que vistes arriba y por ello me disculpo publicamente.

 Cita: Originalmente Escrito por BRUNOibiza Ver Mensaje
Por alusiones me gustaria contestar aun sabiendo que es incorrecto en este post.
Lo primero es que aunque no conozco a Franlov en persona le tengo un gran respeto porque si hay alguien en el mundo de las pda que se lo curra es el,su dedicacion esta fuera de toda duda y realiza magnificos trabajos(yo e usado alguno suyo y de lujo)

Y lo que quiero decir es a titulo personal,no hablo en boca de nadie pero ese comentario que e quoteado no me ha sentado muy bien y dire porque:
Aunque entiendo que esta sacado de un privado y no un post publico me parece muy feo ese menosprecio hacia otros sites,realizando congeturas del porque de su creacion sin conocer los hechos.Yo conozco una parte de la historia de la creacion del "blog" pero como no conozco los hechos por boca de la otra parte implicada nunca se me ocurrira juzgar a nadie de ningun bando(por asi llamarlo)
Si puedo decir que yo soy usuario de HTClive(y parte del staff aunque solo temporalmente) no por mayor protagonismo,sino porque visite el site,vi el rollo que llevaban,me gusto y me quede sin abandonar este foro pero si siendo menos activo.Si hubiera querido protagonismo no habria renunciado el rango de cocinero que muy amablemente me concedieron aqui(mil gracias de nuevo) y no habria publicado mi ultima rom alli en exclusiva ya que somos "cuatro gatos"(por ejemplo mi primero rom se publico aqui y tiene mas de 2000 descargas,la segunda,exclusiva de HTClive solo unas 200) pero lo hice no por la fama sino por respeto a una gente que dedico su tiempo a enseñarme que es cocinar,a resolver mis dudas y publicar sus trabajos abiertos y sin proteccion para que pudiera usarlos sin pedir nada a cambio.Se que aqui tambien hay personas que enseñan y comparten(vauss,nikitto..........) pero la paciencia que tubieron conmigo y el buen rollo con que atendian me convencio para decidir dedicar mas tiempo alli que aqui.Por lo que el comentaria antes citado no me ha gustado nada,aunque fuera contra los creadores y no los usuarios me e sentido aludido y queria expresar mi opinion.

Perdonad de nuevo esta intromision en el hilo que no viene a cuento pero desde que lei ayer esas palabras tenia algo dentro que tenia que sacar.
Saludos

Última edición por franlov Día 03/04/09 a las 06:53:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2 > ROMs y desarrollo Xperia X1 y X2



Hora actual: 11:56:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /