ROMs y desarrollo Xperia X1 y X2 ROMs y desarrollo Xperia X1 y X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/09, 01:41:10
Array

[xs_avatar]
raulrore raulrore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: IPHONE 5

Radios Xperia

Hola,

He probado todas las radios oficiales de Xperia, pero al intentar meter las que hay en este post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=477801 que son de otras HTC y que se supone estan adaptadas para Xperia, siempre me da error 262, le he pasado de nuevo el Hard SPL1 y nada. Alguien sabe como meterle caña a esas radios. Al final he vuelto a la 1.10.25.18 de Xperia.

Pero me gustaria probar alguna de Raphael que tienen muy buena fama, pero no he sido capaz, al final del flasheo se bloquea y me toca instalar de nuevo la radio que tenia.

Ayuda???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/09, 14:49:26
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raulrore Ver Mensaje
Hola,

He probado todas las radios oficiales de Xperia, pero al intentar meter las que hay en este post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=477801 que son de otras HTC y que se supone estan adaptadas para Xperia, siempre me da error 262, le he pasado de nuevo el Hard SPL1 y nada. Alguien sabe como meterle caña a esas radios. Al final he vuelto a la 1.10.25.18 de Xperia.

Pero me gustaria probar alguna de Raphael que tienen muy buena fama, pero no he sido capaz, al final del flasheo se bloquea y me toca instalar de nuevo la radio que tenia.

Ayuda???
Pues raul yo no te puedo ayudar pq la verdad es que tengo la misma radio que tú y como me va bien y no tengo problemas ni de cobertura ni con el gps pues no me molesto.

Salu2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/09, 00:18:44
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 829

He intentado instalar una para probar y a mí tampoco me funciona, mirando por ahí he leído que hay dos tipos de aplicaciones con sus correspondientes HardSpl y cada aplicación funciona con el suyo. Uno es firmado y otro no o algo así. Son compatibles ambos y se pueden instalar los dos. Quizá sea por eso, porque ponen bien clarito que las radios son para xperia. Si pruebas ya nos cuentas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/09, 17:52:41
Array

[xs_avatar]
The Banished The Banished no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xperia X1

Estimados consulta

si aplico Hard Reset o cambio la ROM la Radio se borra y queda la que trae la Rom o queda la radio que se instalo por separado a pesar de un cambio de rom?

espero exoplicarme bien.

Lo que pasa es que instale una radio y el GPS practicamente no contecta y todo apunta a la actualizacion de la radio que hice por separado.

eso

saludos y gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/09, 00:39:50
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
no, no se borra la rom.
se hace todo como en la hd se pone en modo bootloader habiendo copiado la rom/radio y renombrándola a BLACIMG.nbh después de eso se instala sola
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/08/09, 19:35:01
Array

[xs_avatar]
Rube Rube no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: X1

Hola gente...
Me quedan dudas con respecto a esto....

La radio viene incluida en la ROM ???? pero se puede cambiar por otra mas actual o para el lugar donde vivimos??? o todas funcionan igual para todos los paises??

Como saber cual es la radio recomendada para tu área y de donde se puede descargar??

Preguntas de novato..... Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/08/09, 19:42:03
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rube Ver Mensaje
Hola gente...
Me quedan dudas con respecto a esto....

La radio viene incluida en la ROM ???? pero se puede cambiar por otra mas actual o para el lugar donde vivimos??? o todas funcionan igual para todos los paises??

Como saber cual es la radio recomendada para tu área y de donde se puede descargar??

Preguntas de novato..... Saludos
Sacado del Glosario del foro:

Radio: La Radio se encarga de la funcionalidad de telefono del dispositivo. Esto incluye GPRS, GSM, UMTS, GPS y operaciones, así como la funcionalidad de la cámara. Se puede cambiar indistintamente de la ROM, y no se pierden los datos, ni programas de la Rom.

Puedes probar con distintas radios hasta que des con la que mejor te funcione
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2 > ROMs y desarrollo Xperia X1 y X2



Hora actual: 17:41:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /