ROMs y desarrollo Xperia X1 y X2 ROMs y desarrollo Xperia X1 y X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/09, 16:15:37
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,865
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
Roms para Xperia en español

Pues os dejo unos links para cambiarle la rom a nuestras xperia, yo tengo esta puesta:
http://www.htcspain.com/foro-f129/ro...in-t15821.html
Creo que es como tener el tf3d de la hd o la diamond, pero tambien puedes usar los paneles originales del xperia.

Puedes conseguir la rom original de sony y mejorada aqui:
http://www.htcspain.com/foro-f129/ro...ol-t15843.html

Y la de vodafone, por si las moscas:
http://www.htcspain.com/foro-f129/ro...64-t16173.html

Muchas gracias a Franlov y a todos los de htcspain:a plausos:

He puesto los links a los hilos, creo que habra que registrarse (como yo he echo), es un foro coj_nudo.
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/09, 16:19:38
Array

[xs_avatar]
jshumi jshumi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 214

hola. una pregunta yo tengo la de vodafone y me va muy bien que mejoras notaria metiendo algunas de esas? y ya puestos es facil meterle otra rom?
saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/09, 16:55:20
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,865
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
Si te va bien, y estas contento con ella, no la cambies si no quieres, las diferencias podrian ser tener el tf3d, mas opciones de comfiguracion, mas fluidez, no tener los menus de la operadora ni las limitaciones que ellas imponen. Pero yo creo que a pesar de todo, influye mas los gustos.
Sobre lo de si es facil, pues siguiendo los manuales que encontraras por aqui o en los hilos de htcspain, si que es sencillo, date cuenta que si cambias la rom y por lo que sea necesitas llevar la pda al servicio tecnico tendras que volver a poner la original de vodafone.
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/09, 20:26:25
Array

[xs_avatar]
Moss85 Moss85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Xperia X1i, Diamond, Iphone 3G

Hola;
Me puedes indicar los pasos para instalar cualquiera de estas Roms..
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/02/09, 22:45:33
Array

[xs_avatar]
Alplenator Alplenator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11i
Tu operador: Movistar
Pues indicarme donde estan las Roms en Español por que todas las que me bajo estan o en Ingles o en chino cantones... jaja
__________________
No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/02/09, 17:17:36
Array

[xs_avatar]
oristela oristela no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Touch HD & Xperia

Yo con la de Vodafone estoy contento... lo único que me joe es el tema de no poder quitar panel que viene con Vodafone.... ¿alguien sabe si se puede hacer sin cambiar la ROM?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/02/09, 12:38:59
Array

[xs_avatar]
xescof1 xescof1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Desire HD
Tu operador: Orange
Claro oristela! yo tengo la rom de vodafone y le he quitado todo lo de vodafone sin quitar la rom original, en la carpeta de windows veras que hay algunas nombradas con vodafone, si las vas viendo veras que algunas son opciones de configuracion y demas, esas no las toques o se te jodera la configuracion de internet 3g y eso, el resto puedes eliminarlas y una cosa importante es que te vayas a la carpeta de paneles del xperia o si los has cambiado de ubicacion en el SD y entres en esa carpeta para elimnar la de vodafone para que así no te de error cuando el intente buscarlo y no lo encuentre porque te lo has cargado del otro lado; haces un softreset y listo ya no te aparece el panel de vodafone, ahora vas a tus paneles y veras que donde estaba ese panel ahroa esta libre y no hay nada, pues listo ya lo ocupas con el que quieras.

Se que no me explico muy bien, es mi primera vez y solo quiero intentar ayudar jeje, a lo mas minimo, me dice que te voy ayudando.

;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/06/09, 21:59:18
Array

[xs_avatar]
tintinilla tintinilla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc p3300

yo personalmente le quite la de vodafone(con muchos nervios porque no tenia no idea y era la primera vez) y le puse una original de sony que esta en el foro y la verdad muy contento con ella,por ahora no me falla nada y va muy rapida.

Esta claro que al ver algunas roms con flo,windows 6.5,etc me da la tentacion pero como tengo tan poco tiempo para instalar de nuevo todas las aplicaciones pues me quedo con la que esta por ahora.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/06/09, 23:23:41
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: oıɔuǝlıs lǝp ɐʇ
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tintinilla Ver Mensaje
yo personalmente le quite la de vodafone(con muchos nervios porque no tenia no idea y era la primera vez) y le puse una original de sony que esta en el foro y la verdad muy contento con ella,por ahora no me falla nada y va muy rapida.

Esta claro que al ver algunas roms con flo,windows 6.5,etc me da la tentacion pero como tengo tan poco tiempo para instalar de nuevo todas las aplicaciones pues me quedo con la que esta por ahora.

pero si puedes guardar todo y si no te gusta volver a la q tenias
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2 > ROMs y desarrollo Xperia X1 y X2



Hora actual: 19:25:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /