Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/01/13, 22:40:31
Array

[xs_avatar]
Ivanicop Ivanicop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: MotoX + LG G Watch | BQ Aquaris E5HD
Tu operador: ONO
El oficial no lo tengo :/ Puedo probar a hacerte un dump de mi tablet
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/01/13, 23:15:57
Array

[xs_avatar]
hansol2007 hansol2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: P8 Lite 2017, P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ivanicop Ver Mensaje
El oficial no lo tengo :/ Puedo probar a hacerte un dump de mi tablet
Ha ver si me sirve creo que lo puedo instalar con adb.
Sabes si me sirve Android System Recovery 3E que viene con el tablet ?

Última edición por hansol2007 Día 06/01/13 a las 23:26:26.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/01/13, 01:20:49
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo me pasé ayer por el Alcampo de mi localidad y no lo tenían...

Lo más barato que he encontrado ha sido en el The Phone House, por 69€
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/01/13, 01:44:33
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por hansol2007 Ver Mensaje
Te lo agradesco mucho si me puedes aydar con my problema y mandarme una copia del firmware de este tablet.
He recibido el correo del I-Joy diciedo que muy pronto va estar el firm en la pagina oficial, pero hasta entonces..
¿Te han dicho qué versión de Android? Lo digo porque otro modelo muy similar a éste (AllWinner A13), pero de la marca Point of View, está actualizando a Android 4.1

Última edición por MaGaRCaN Día 07/01/13 a las 02:09:09.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/01/13, 11:14:07
Array

[xs_avatar]
Ivanicop Ivanicop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: MotoX + LG G Watch | BQ Aquaris E5HD
Tu operador: ONO
Nosotros tenemos al A13B. A lo mejor el que dices es A10 porque el A13 es un A10 sin hdmi y sin algo mas
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/01/13, 12:40:27
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por Ivanicop Ver Mensaje
Nosotros tenemos al A13B. A lo mejor el que dices es A10 porque el A13 es un A10 sin hdmi y sin algo mas
El A13 es una versión low-cost del A10.

La tablet a la que digo que se lo han adaptado es:
-Usa el mismo micro
-Misma cantidad de RAM y flash
-Tampoco tiene salida HDMI

Tiene toda la pinta de ser una A13 también.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/01/13, 13:12:21
Array

[xs_avatar]
Ivanicop Ivanicop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: MotoX + LG G Watch | BQ Aquaris E5HD
Tu operador: ONO
Si me pasas la rom intento cocinar algo, ya he cocinado antes ports de rk2818
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/01/13, 13:40:41
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por Ivanicop Ver Mensaje
Si me pasas la rom intento cocinar algo, ya he cocinado antes ports de rk2818
Aquí va: http://downloads.pointofview-online....are%20Upgrade

La tablet es la Point of view Pro tab 25 y también la 26
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/01/13, 16:21:35
Array

[xs_avatar]
Ivanicop Ivanicop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: MotoX + LG G Watch | BQ Aquaris E5HD
Tu operador: ONO
Buff que va, es un rk2918
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/01/13, 16:39:25
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por Ivanicop Ver Mensaje
Buff que va, es un rk2918
Pues tienes razón, las características son similares, el micro puede que sea el mismo, pero la gráfica es completamente diferente...

Por lo que he estado viendo, el rk2918 es inferior al A10, pero no sé yo si al A13 también
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/01/13, 18:45:45
Array

[xs_avatar]
Ivanicop Ivanicop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: MotoX + LG G Watch | BQ Aquaris E5HD
Tu operador: ONO
Yo estoy a la espera del manual y rom de i-Joy antes de flashear ninguna rom. De momento sigo informandome sobre la cocina. Lo proximo que hare sera modificar el system y empaquetar todo para flashear
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/01/13, 00:18:25
Array

[xs_avatar]
Cosmic Cosmic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 5
Tu operador: DigiMobil
Hola, me regalaron esta tablet hace unos días, y estoy muy contenta si no fuera por un problema que nadie me soluciona. Como sabéis trae instalado Cerberus, pues metía mi nombre y contraseña (tengo la aplicación comprada en mi móvil) y me decía que eran incorrectas. Le di a mandar un correo para recuperar el usuario y me sale que se está mandando a una dirección super extraña, que no me suena de nada, de esas típicas que parecen spam. Total, que borro la aplicación, la reinstalo, borro datos, mil cosas, restauro, me pongo en contacto con I-joy y no me dan ninguna solución, y cual es mi sorpresa que al hablar con el servicio técnico de Cerberus me preguntan que si la tablet es intercambiada, que si es nueva, que si la estrené yo, y les digo que sí, que yo misma la desprecinté y la encendí por primera vez, y resulta que tienen un correo de una persona que tiene mi mismo ID, los mismos datos de identificación del dispositivo, y tenemos la misma tablet con distinto serial. ¿Esto puede ser posible? ¿Dos productos con el mismo ID? Mañana llamaré a I-joy a ver que solución nos dan, porque tiene tarea que no podamos usar la aplicación ninguno de los dos por una cosa que no es fallo nuestro...
Estoy que no salgo de mi asombro

Última edición por Cosmic Día 08/01/13 a las 00:54:16.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/01/13, 12:18:39
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por Cosmic Ver Mensaje
Hola, me regalaron esta tablet hace unos días, y estoy muy contenta si no fuera por un problema que nadie me soluciona. Como sabéis trae instalado Cerberus, pues metía mi nombre y contraseña (tengo la aplicación comprada en mi móvil) y me decía que eran incorrectas. Le di a mandar un correo para recuperar el usuario y me sale que se está mandando a una dirección super extraña, que no me suena de nada, de esas típicas que parecen spam. Total, que borro la aplicación, la reinstalo, borro datos, mil cosas, restauro, me pongo en contacto con I-joy y no me dan ninguna solución, y cual es mi sorpresa que al hablar con el servicio técnico de Cerberus me preguntan que si la tablet es intercambiada, que si es nueva, que si la estrené yo, y les digo que sí, que yo misma la desprecinté y la encendí por primera vez, y resulta que tienen un correo de una persona que tiene mi mismo ID, los mismos datos de identificación del dispositivo, y tenemos la misma tablet con distinto serial. ¿Esto puede ser posible? ¿Dos productos con el mismo ID? Mañana llamaré a I-joy a ver que solución nos dan, porque tiene tarea que no podamos usar la aplicación ninguno de los dos por una cosa que no es fallo nuestro...
Estoy que no salgo de mi asombro
Como la apliación viene instalada de fábrica, ¿no puede ser que los de I Joy hayan hecho una ROM y se la hayan puesto a todos los usuarios igual? De esta forma, todas las configuraciones, ajustes, plicaciones y todo sería común a toda la gente que tiene la esa tablet, de ahí la ID dulicada...

Lo mejor que puedes hacer es desinstalarla, limpiar la caché dalvik y demás para limpiar todo rastro de ella, e instalarla desde el Market

Última edición por MaGaRCaN Día 08/01/13 a las 12:23:31.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/01/13, 15:34:56
Array

[xs_avatar]
Cosmic Cosmic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MaGaRCaN Ver Mensaje
Como la apliación viene instalada de fábrica, ¿no puede ser que los de I Joy hayan hecho una ROM y se la hayan puesto a todos los usuarios igual? De esta forma, todas las configuraciones, ajustes, plicaciones y todo sería común a toda la gente que tiene la esa tablet, de ahí la ID dulicada...

Lo mejor que puedes hacer es desinstalarla, limpiar la caché dalvik y demás para limpiar todo rastro de ella, e instalarla desde el Market
Hola, muchas gracias. Hice todo eso que comentas, y la otra persona también, pero no hay manera. El problema es que él y yo queremos usar cerberus en un dispositivo que está duplicado, con distinto correo y distinta contraseña. Entonces el programa no nos funciona a ninguno. Porque en I-Joy me dijeron que no han tenido ningún problema como este hasta ahora, todo el mundo ha podido acceder a cerberus con su cuenta comprada. Cada tablet tiene su ID. Nuestra problema es que tenemos la misma ID en distintas tablet.
Me han dicho que me la descambien en la tienda, y ya ellos se encargan de quitarla de en medio, pues no debe haber dos dispositivos con ID igual. Entonces estoy a la espera de que me la descambie la tienda
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/01/13, 15:42:27
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por Cosmic Ver Mensaje
Hola, muchas gracias. Hice todo eso que comentas, y la otra persona también, pero no hay manera. El problema es que él y yo queremos usar cerberus en un dispositivo que está duplicado, con distinto correo y distinta contraseña. Entonces el programa no nos funciona a ninguno. Porque en I-Joy me dijeron que no han tenido ningún problema como este hasta ahora, todo el mundo ha podido acceder a cerberus con su cuenta comprada. Cada tablet tiene su ID. Nuestra problema es que tenemos la misma ID en distintas tablet.
Me han dicho que me la descambien en la tienda, y ya ellos se encargan de quitarla de en medio, pues no debe haber dos dispositivos con ID igual. Entonces estoy a la espera de que me la descambie la tienda
Qué raro eso del idenntificador duplicado, pero bueno, si te han dado una solución todo bien

Aprovecho para comentaros acerca de la ROM de un usuario de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1991320 El tío sacó una version para las Allwinner A13 y está trabajando en una versión nueva que promete mucho.

Ahora está de exámenes, pero parece estar muy atento al foro así que habrá que estar pendientes

PD: yo haré mañana otra incursión a ver si consigo comprar la tablet por esos 59€, a malas la tienen en TPH por 69€ y dicen que para temas de garantía es mejor que el Alcampo...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/01/13, 18:44:13
Array

[xs_avatar]
Ivanicop Ivanicop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: MotoX + LG G Watch | BQ Aquaris E5HD
Tu operador: ONO
Los de i-Joy no me cogen el telefono ni me responden emails
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/01/13, 13:52:12
Array

[xs_avatar]
Cosmic Cosmic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ivanicop Ver Mensaje
Los de i-Joy no me cogen el telefono ni me responden emails
A mí no me contestaban a los emails, así que los llamé, y después de 6 minutos de espera, me atendieron. Eso sí, busca el equivalente al 902 que tienen, o te vale la llamada más que la tablet.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/01/13, 15:05:14
Array

[xs_avatar]
Ivanicop Ivanicop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: MotoX + LG G Watch | BQ Aquaris E5HD
Tu operador: ONO
Bueno acabo de hablar con el soporte de i-Joy y colgar la rom depende de los informaticos asi que a esperar, me mandaran un email cuando este.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/01/13, 13:12:26
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: HTC Magic

En el Alcampo de aquí cuesta 79€...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/01/13, 12:20:48
Array

[xs_avatar]
VdelaRosa
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MaGaRCaN Ver Mensaje
Aquí va: http://downloads.pointofview-online....are%20Upgrade

La tablet es la Point of view Pro tab 25 y también la 26
Acabo de pillar una tab para regalarle a la parienta, y he visto tu link... esas roms son para la i-joy sygnus de 7 pulgadas? es que hay una que es jelly bean (4.1), para ponersela o no

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 05:08:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /