Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/11, 22:15:42
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
La tarjeta externa quema

Me pasa lo siguiente. Se me ha quedado metida dentro la punta de los auriculares y abri la caja por detras , la interna, para ver si la podia sacar, no vi como hacerlo y puse todo como estaba pero no se si he tocado algo que ahora la tarjeta externa no me la reconoce y si la toco arde y la he sacado, sabeis que ha podido pasar?


gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/11, 22:48:05
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Se te quedo metida la punta de los auriculares? se rompio y quedo el jack solo metido?con cables colgando? mira aver que no se esten tocando los cables del jack entre si y este en pequeño cortocircuito.... la opcion que creo yo es que al desmonar el movil... algo no lo volviste a poner bien.. o algo aparte de eso se jodio... No tiene buena pinta compañero...

Ese movil es carne de SAT
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/11, 23:11:06
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
A ver la punta entera no. Del jack se qedo la ultima parte, de la ultima rallita para adelante. No se si m explico bien. El movil va bien menos la tarjeta pero no toque nada al abrirlo y la tarjeta se saca y se mete bien, sin forzar nada

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/06/11, 23:16:34
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Eran los cascos originales de samsung? Si si eran... no debiste averlo abierto... ya que es fallo de los auriculares y la reparacion abria sido por la garantia...
Si no eran los originales... la garantia esas cosas no cubren...pero mi consejo es que lo lleves al sat, o que lo desmontes de nuevo por si dejaste algo mal puesto... si se calienta tanto, yo tendria cuidao, instalate el battery indicator que te marca la temperatura
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/06/11, 23:20:04
Array

[xs_avatar]
Daja Daja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: S III
Tu operador: Yoigo
Joder, me muero de las ganas por saber como se puede romper el jack "
 Cita: Originalmente Escrito por starsy Ver Mensaje
A ver la punta entera no. Del jack se qedo la ultima parte, de la ultima rallita para adelante
Buena suerte ( que lo vas a necesitar )
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/06/11, 23:32:06
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Esa es la putada q no son los auriculares originales pero a ver lo q se calienta es solo la tarjeta cuando esta metida. Sin ella metida, como lo tengo ahora no se calienta nada y funciona perfecto

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/06/11, 00:32:22
Array

[xs_avatar]
Javiedc Javiedc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Granada
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Otra
La tarjeta te funciona??? A mi me paso igual con una de 8GB y la quite del tirón pero me di cuenta que estaba partida, jejeeeeeeeee!!!, la mia se calentaba y no funcionaba.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/06/11, 01:18:14
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Javiedc Ver Mensaje
La tarjeta te funciona??? A mi me paso igual con una de 8GB y la quite del tirón pero me di cuenta que estaba partida, jejeeeeeeeee!!!, la mia se calentaba y no funcionaba.


Diste en el clavo, no me habia dado cuenta, la tarjeta esta medio partida por la parte de abajo........se jodieron las fotos, la musica, los videos..... todo lo que tenia dentro, a la basura, asi que tendre que llevarlo al sat para el tema de la parte de los auriculares que se quedó dentro....osea a rascarme el bolsillo, con lo bien que ando de dinero, de maravilla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:11:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /