Otros productos de realidad virtual Otros productos de realidad virtual

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/17, 13:28:41
Array

[xs_avatar]
eleztro eleztro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Arrow Elephone EleCam 360 Vs RICOH THETA M16 - Cámaras 360º

Estamos haciendo un proyecto en el trabajo con fotografías 360º (estilo google).
Tengo una RICOH THETA M16 (el primer modelo) pero es un trabajo muy laborioso asi que me he aventurado a comprar la ELECAM 360 (aprovechando una oferta - 13% de descuento con el código ELEC13SE) para estar dos personas trabajando en el tema.

Me llegó ayer así que aun no he podido hacer fotos en el exterior espero hacerlo mañana y subir los resultados.

Nunca había comprado nada de esta marca, los chinos parece que se está poniendo las pilas en cuanto a la forma de enviar y de empaquetar sus productos:



La primera impresión ha sido buena, en la caja además de la cámara tenemos un soporte para la bicicleta o moto, una pequeña correa con otro soporte, una pegatina de colocación, un adaptador y un cable microUSB.


La cámara parece bien construida, tiene un tacto que recuerda al caucho y llaman la atención sus dos lentes.


Sus características son:

Sensor: 2 x 4 MP Omnivision OV4689
Ángulo lente: 2 x 220º
Dimensiones: 60 x 49,4 x 32,7 mm
Peso: 104 gramos
Batería : 1500 mAh
Vídeo: 1080p Full HD 30fps
Otros: Doble Lente, WiFi


Dentro de las características de la Elephone Elecam 360 llama la atención el uso del mismo sensor usado en el Eken H9, el*4 MP*Omnivision OV4689,*sobre el chip*Sunplus 6350M, que también es usado en la Eken.


Tiene 3 botones: encendido, disparo y activación del WiFi integrado que incluye la cámara. Un pequeño display en la parte superior que nos permite comprobar los ajustes.


En la parte inferior tiene un conector estándar internacional para trípodes o palos selfie, cuyo uso se vuelve casi fundamental con este tipo de cámaras.


Como he dicho al principio del post no he podido probarla porque no deja de llover, espero llevarla mañana al trabajo y traer alguna imagen y video de prueba.

Os dejo un video grabado con le RICOH THETA, como veis la calidad deja mucho que desear, espero que la EleCam supere a la Theta en este punto:



Ahora la mayoría de las redes sociales soportan imágenes 360º así que cuanto menos me parece una opción curiosa.

En el siguiente haré una comparativa de ambas, recordar que la RICOH cuesta mas del triple que la Elecam 360.

Esta imagen es sacada con la Theta:


Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Realidad virtual > Otros productos de realidad virtual



Hora actual: 18:05:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /