Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/07/10, 19:17:24
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
no creo, pero si fuera así no pasa nada... se puede volver a la inicial orange.

un saludo.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 26/07/10, 05:09:02
Array

[xs_avatar]
Alex3n Alex3n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Gsmart G1305

 Cita: Originalmente Escrito por octathorp Ver Mensaje
2.- Con el teléfono apagado, presiona las dos teclas de volumen a la vez y el botón de encendido. Déjalos presionados unos segundos. El teléfono arrancará en modo FTM, con una pantalla negra con letras en blanco.
Hello. Tell me what could be a problem. When I'm on the phone press this button combination appears on "BOOTING FTM FROM FLASH" for a few seconds and then comes the usual boot device. If you continue to keep these buttons, the screen flashes (and off), but nothing happens. What am I doing wrong?
Thank you.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 27/07/10, 02:28:08
Array

[xs_avatar]
bkraptor bkraptor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 17

I am having the following problem: when I reboot in FTM mode (both volume keys pressed) and the white text on black background appears and I connect it to the PC I get an unknown device with the following ID: USB\VID_0489&PID_C003

I haven't found any drivers that will allow me to install this device. Please tell me how to modify the drivers posted here. I tried simply changing USB\VID_0489&PID_C001 into USB\VID_0489&PID_C003 in every .inf file, and that allowed me to install the driver, but when I tried anything with adb it complained that it can't access the device. Please help
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 31/07/10, 11:37:51
Array

[xs_avatar]
ascent ascent no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Orange Boston

Orange Boston HWver 428

[QUOTE \u003d bkraptor; 1212236] I am HAVING The Following problem: when I reboot in FTM mode (Both volume keys pressed) and the white text on black background Appears and I connect it to the PC I get an Unknown Device with ID The Following : USB \\ VID_0489 & PID_C003 I have not found Any drivers That will allow me to install this device. Please tell me how to modify the drivers posted here. I Tried Simply Changing USB \\ VID_0489 & PID_ [b] C001 [/ B] Into USB \\ VID_0489 & PID_ [b] C003 [/ B] in Every. Inf file, and That Allowed me to install the driver, But When I Tried anything with adb it Complain That It can not access the device. Please help [/ QUOTE]

Have the same problem, Orange Boston sold by Orange Ro.
the specs in FTM are:
SWVer=1.38G
Model: FOX-0001
HWVer=428

the problem is with the state the phone goes into when in FTM Mode.
In Production Mode it goes in C004 and the installer tells him to go into C001 state, and so it can install the drivers.
in FTM Mode, the phone goes into C003 state, not like the first versions that enter C001 state, as i can see.
The same problem is with the Cincinatti Bell Blaze phone. And probably with newer versions of phone sold in Spain and Portugal.

[Google Translate]
el problema es con el estado del teléfono cuando entra en el modo en el FTM.
En el modo de producción que va en C004 y el instalador le dice que para entrar en estado de C001, y por lo que puede instalar los controladores.
FTM en el modo, el teléfono entra en estado de C003, no como las primeras versiones que entran en estado de C001, que puedo ver.
El mismo problema es con el teléfono Cincinnati Bell Blaze. Y, probablemente, con las nuevas versiones de los teléfonos vendidos en España y Portugal.

Sorry i don't know spanish, that's why i'm reading the forum with the "&languge=en" at end

Última edición por ascent Día 31/07/10 a las 11:42:01.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 06/08/10, 13:47:19
Array

[xs_avatar]
yolyhapy yolyhapy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 50

como saber si esta rooteado el orange boston
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 07/08/10, 23:40:01
Array

[xs_avatar]
kaleida kaleida no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Orange
Root para Orange Boston desde un Mac

Hola chicos!

Este es mi primer post en el foro, acabo de comprarme un orange boston y estoy encantada mirando chorraditas. Me he encontrado, como todos, con el problemilla de hacerlo root, y he encontrado mucha info para Windows y bastante confusión siguiendo los tutoriales para linux (no soy informática ni desarrolladora). He encontrado un tutorial en inglés sencillísimo, os dejo el link y pego la info. no hace falta instalar drivers, sólo bajarse unos archivos y acceder a una carpeta vía Terminal.


En el punto 7 los de faq-mac.com explican muy bien cómo navegar.

Y aquí, el enlace en inglés para hacerse Root en el orange boston. Comprobado que funciona, lo acabo de hacer en el mío:

http://blog.pedrodiogo.com/2010/07/2...ton-on-mac-os

Traducción:

Bajarse el SDK de Android para Mac Os de aquí: http://developer.android.com/sdk/index.html

Bajarse estos otros archivos de aquí: http://www.megaupload.com/?d=U4OVS8YG

Crear en el escritorio, por ejemplo, una carpeta nueva (yo la llamé "boston").

En el paquete de SDK (paso 1), descomprimirlo y buscar dentro de la carpeta "tools" un archivo llamado "adb" y copiarlo y pegarlo en la carpeta esa que hemos creado (la "boston").

Del otro paquete de archivos, el del paso 2, copiar los archivos "su" y "superuser.apk" y pegarlos en la carpeta "boston").

Ahora, cogemos nuestro orange boston y lo apagamos. Luego, con los botones de volumen arriba y abajo ambos presionados, encendemos el móvil y lo pondremos en modo FTM. Veréis letras blancas sobre fondo negro, esto es normal.

Conectamos el móvil al mac via usb.

Una vez hecho esto, abrimos Terminal y navegamos hasta llegar a nuestra carpeta creada en el escritorio (en mi caso, la "boston", si no sabes cómo navegar, mírate esto: http://www.faq-mac.com/27659/10-basicos-terminal), y copiar de aquí y pegar en terminal los siguientes comandos (todo junto, no uno por uno):

./adb shell mount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock7 /system
./adb push su /system/bin
./adb shell chmod 4755 /system/bin/su
./adb push Superuser.apk /system/app
./adb shell reboot


Ya tienes tu Orange Boston en Root . Para comprobarlo, he leído mucho acerca de instalarse el Terminal Emulator y teclear el comando "su", pero a mí no me iba el teclado con el Terminal Emulator, de modo que averigué si el proceso había salido bien con de un modo mucho más sencillo, que fue bajarme del Android Market el Copypaste It, el programita para copiar y pegar texto, que requiere para su funcionamiento que seas ROOT. Si consigues copiar y pegar texto con esta aplicación, es que eres Root.


Suerte chicos, espero haber sido de ayuda!




Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 12/08/10, 14:38:55
Array

[xs_avatar]
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Tu operador: ONO
Buenas,
Recientamente un compañero de nuestro subforo Boston ha posteado esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130652
Un programilla para rootear/desrootear.
Es esto igual de efectivo que todo lo explicado en la primera página de este hilo?

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 23/08/10, 16:59:25
Array

[xs_avatar]
Ritish Ritish no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Orange Boston

Hola, a mi si que me interesa. Me podrías pasar la informacion al mail? [email protected]
Muchas, muchas gracias!!



 Cita: Originalmente Escrito por RoberZ Ver Mensaje
Muchas gracias por todo,ya soy root.

Si a alguien le interesa,me he hecho un cargador USB para el coche de forma casera,si os interesa,paso los esquemas y hago unas fotillos.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 23/08/10, 19:45:32
Array

[xs_avatar]
SnR_TFe SnR_TFe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Nu Se ;)
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro, Huawei P30 Lite, Xiaomi Mi A2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Dharzen Ver Mensaje
Buenas,
Recientamente un compañero de nuestro subforo Boston ha posteado esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130652
Un programilla para rootear/desrootear.
Es esto igual de efectivo que todo lo explicado en la primera página de este hilo?

Un saludo
yo lo tengo por ese metodo (el del programa me refiero DD) y a mi me funciona perfectamente!!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 25/08/10, 16:03:23
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: alcala de henares
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por octathorp Ver Mensaje
Mira en el Panel de Control, dentro de la opción Sistema. Por algún lado debe poner que versión del sistema tienes. Si pone x86 necesitas la de 32, si pone x64 la de 64 bits. Un saludo.
es una pregunta tonta pero si pone que tengo la 32 me ara falta la 32 no?

pregunta tonta

gracias
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 25/08/10, 21:07:07
Array

[xs_avatar]
kai13 kai13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por koolgao Ver Mensaje
es una pregunta tonta pero si pone que tengo la 32 me ara falta la 32 no?

pregunta tonta

gracias
xactamente
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 05/09/10, 16:55:15
Array

[xs_avatar]
sukany sukany no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Orange Boston

Hola muy buenas soy nuevo en el foro y he visto este tuto y solo queria saber si al acer root se pierde algun dato sobre aplicaciones o algo asin.
Gracias
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 05/09/10, 19:37:49
Array

[xs_avatar]
kai13 kai13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sukany Ver Mensaje
Hola muy buenas soy nuevo en el foro y he visto este tuto y solo queria saber si al acer root se pierde algun dato sobre aplicaciones o algo asin.
Gracias
no pierdes ningun dato, simplemente eres root
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 07/09/10, 10:39:46
Array

[xs_avatar]
ramonpg ramonpg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Gigabyte Gsmart G1305
Tu operador: Orange
Tutorial sencillo y super útil. Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 09/09/10, 13:16:22
Array

[xs_avatar]
PELUICEMAN PELUICEMAN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: frontera murciano-almeriense
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z , Sony Xperia S, sony Xperia Neo V, Orange boston
Tu operador: Orange
hola yo soy de lo que cuando lo pones en ftm y metes los datos y tal al cabo de cinco minutos se van las letras y solo me sale foxcom pero nunca se inia el telefono (de ninguna manera) he de quitarle la bateria.
Y he aqui el kit de la cuestion hay programas que necesitan root que me funcionan y otros que no, y si tengo el icon de super ussers en aplicaciones , y el dibujo es una almohadilla azul , entonces soy root o k coj.... soy. Gracias de antemano por la respuesta, es que estoy hecho un lio.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 09/09/10, 13:27:48
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PELUICEMAN Ver Mensaje
hola yo soy de lo que cuando lo pones en ftm y metes los datos y tal al cabo de cinco minutos se van las letras y solo me sale foxcom pero nunca se inia el telefono (de ninguna manera) he de quitarle la bateria.
Y he aqui el kit de la cuestion hay programas que necesitan root que me funcionan y otros que no, y si tengo el icon de super ussers en aplicaciones , y el dibujo es una almohadilla azul , entonces soy root o k coj.... soy. Gracias de antemano por la respuesta, es que estoy hecho un lio.
Eso significa que ya puedes aplicar los permissos root, entonces cuando inicies alguna aplicación que requiera de esos permisos (RootExplorer, Overclockwidget,etc,etc...) te pedirá si quieres darselos, se los das y entonces podrás usar la aplicación en cuestión.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 09/09/10, 13:53:33
Array

[xs_avatar]
PELUICEMAN PELUICEMAN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: frontera murciano-almeriense
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z , Sony Xperia S, sony Xperia Neo V, Orange boston
Tu operador: Orange
pero es que ninguna aplicacion me pregunta si quiero aplicarle permisos root
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 17/09/10, 01:25:07
Array

[xs_avatar]
domingo_spf domingo_spf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: orange boston

Hola , que tal? acabo de adquirir un orange boston, y me gustaria rootearlo y ponerle una room ya que llevo mucho tiempo lleyendo sobre el tema y pensando en hacerlo, cual es el problema?......que soy torpe no,......lo siguiente y me da muchísimo miedo que se me rompa el telefono ya que he visto en algún sitio que puede pasar, me gustaria saber si la app posteada más arriba (Un programilla para rootear/desrootear.) es = de util que hacerlo como dice en el tuto?

muy buen foro
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 17/09/10, 13:48:00
Array

[xs_avatar]
ramonpg ramonpg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Gigabyte Gsmart G1305
Tu operador: Orange
Importante USB depuración!!

No se pone en el tuto, al menos no lo he visto, que sea necesario activar el modo de depuración ya que de lo contrario el SU Request no funciona...

Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo->Depuración USB (marcada)

Saludos.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 20/09/10, 01:08:40
Array

[xs_avatar]
domingo_spf domingo_spf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: orange boston

he intentado rootear mi boston, pero cuando conecto el usb en mi pc con win7 no me pide los drivers y no se cmo instalarlos, he visto que no soy el 1º al que le ocurre , pero lo que no he visto es como solucionarlo, me echariais una mano? porfavor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 12:02:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /