Onda v972 Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 05/06/14, 13:23:06
Array

[xs_avatar]
renfeman renfeman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wenaente Ver Mensaje
Hola 10 o 15 días pero sin contar el procesado de el pedido? Yo acabo de pedir unas en link de alliexpres y me pone eso....a ver si llegan antes de las vacaciones...por que ya me dura la batería 1h
Puedes poner el link ?que yo también las tengo que cambiar. Gracias
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 05/06/14, 13:23:43
Array

[xs_avatar]
wenaente wenaente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: en el suuur
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: Movistar
Es es el que hay mas arriba
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 08/06/14, 17:13:00
Array

[xs_avatar]
elite009 elite009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: htc one s y htc desire hd
Tu operador: Orange
Ya tengo en mi poder la bateria... Algún consejo o detalle importante antes de atreverme a cambiarla ??
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 09/06/14, 22:13:40
Array

[xs_avatar]
elite009 elite009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: htc one s y htc desire hd
Tu operador: Orange
Si alguien tiene las imagenes del tutorial... me las podría pasar ??
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 11/06/14, 20:30:36
Array

[xs_avatar]
elite009 elite009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: htc one s y htc desire hd
Tu operador: Orange
he cambiado las baterias... pero esto no va... Las soldaduras estan bien y funciona.... pero apenas esta 5 minutos dseconectada del cargador se apaga de golpe, marca un 81 % de bateria... xq se apaga ? estoy acojonado !
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 23/06/14, 08:29:17
Array

[xs_avatar]
Ferta Ferta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Note 9 Dual Sim
Tu operador: Vodafone
baterias pedidas a AliExpress el 20/05/2014 recibidas el 10/06/2014 precio total 11,47€
colocadas (eso si un poco prietas) y funcionando perfectamente (cambie de cargador le tengo puesto uno de Samsung) con una autonomía de 7 horas dándole caña.
Contentisimo,,,,
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 23/06/14, 13:41:16
Array

[xs_avatar]
elite009 elite009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: htc one s y htc desire hd
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ferta Ver Mensaje
baterias pedidas a AliExpress el 20/05/2014 recibidas el 10/06/2014 precio total 11,47€
colocadas (eso si un poco prietas) y funcionando perfectamente (cambie de cargador le tengo puesto uno de Samsung) con una autonomía de 7 horas dándole caña.
Contentisimo,,,,


Utilizas alguna Rom ? xq yo tengo la original y desde que le he cambiado la bateria... cuando le doy caña... se me calienta y se apaga !
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 23/06/14, 15:41:19
Array

[xs_avatar]
Ferta Ferta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Note 9 Dual Sim
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elite009 Ver Mensaje
Utilizas alguna Rom ? xq yo tengo la original y desde que le he cambiado la bateria... cuando le doy caña... se me calienta y se apaga !
siempre he tenido la tablet con Roms oficiales
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 23/06/14, 16:18:49
Array

[xs_avatar]
elite009 elite009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: htc one s y htc desire hd
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ferta Ver Mensaje
siempre he tenido la tablet con Roms oficiales
Ok, Gracias !

Entonces no se el xq ami se me apaga de buenas a primeras... como si se calentara...
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 23/06/14, 19:38:22
Array

[xs_avatar]
arkon3636 arkon3636 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 710
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elite009 Ver Mensaje
Entonces no se el xq ami se me apaga de buenas a primeras... como si se calentara..
Hay varios post de foreros que cambiaron la batería donde indican que si dejaste el circuito viejo puede que la bateria no cargue y o se apague como dices he encontrado estos por ejemplo pero hay mas casos parecidos al tuyo:

yo conecte las baterias nuevas con la placa de circuitos vieja y mas la que trae la bateria
despues de mas o menos un mes de poner las baterias nueva note que el rendimiento bajo de 4 horas y media a 3 horas y un poco mas y la carga no llegaba nunca al 100%
me contacte con el vende de de taobao y me comento que le quitara la placa de circuitos vieja y solamente le deje la placa que trae la bateria asi hice y sorpresa ahora me dura unas 5 horas de promedio

Tengo un problema desde que he cambiado las baterías, esta funcionando bien y de repente se apaga, para que se encienda de nuevo tengo que poner el cargador dándole al botón de encendido sin el cargador no se puede. Pero hoy me he dado cuenta que cuando se enciende de nuevo la fecha en ajustes esta en el año 1970.

He vuelto a abrir la Tablet y mirando las soldaduras a simple vista estaban bien, pero como estaban muy descolocados los cables he quitado la placa que traía las otras baterías y he colocado sin ella las baterías directamente . De momento esta cargándose bien y me indica con el 70% de carga 3.980 Mv.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #451  
Viejo 23/06/14, 20:09:26
Array

[xs_avatar]
elite009 elite009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: htc one s y htc desire hd
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arkon3636 Ver Mensaje
Hay varios post de foreros que cambiaron la batería donde indican que si dejaste el circuito viejo puede que la bateria no cargue y o se apague como dices he encontrado estos por ejemplo pero hay mas casos parecidos al tuyo:

yo conecte las baterias nuevas con la placa de circuitos vieja y mas la que trae la bateria
despues de mas o menos un mes de poner las baterias nueva note que el rendimiento bajo de 4 horas y media a 3 horas y un poco mas y la carga no llegaba nunca al 100%
me contacte con el vende de de taobao y me comento que le quitara la placa de circuitos vieja y solamente le deje la placa que trae la bateria asi hice y sorpresa ahora me dura unas 5 horas de promedio

Tengo un problema desde que he cambiado las baterías, esta funcionando bien y de repente se apaga, para que se encienda de nuevo tengo que poner el cargador dándole al botón de encendido sin el cargador no se puede. Pero hoy me he dado cuenta que cuando se enciende de nuevo la fecha en ajustes esta en el año 1970.

He vuelto a abrir la Tablet y mirando las soldaduras a simple vista estaban bien, pero como estaban muy descolocados los cables he quitado la placa que traía las otras baterías y he colocado sin ella las baterías directamente . De momento esta cargándose bien y me indica con el 70% de carga 3.980 Mv.

Gracias !
Creo que ya me he leido mas de medio foro, mi caso es exactamente como el segundo al que me has hecho referencia.
Tengo los cables de la bateria soldados directamente a los otros, sin el "regulador" o plaquita que tenian las originales.... debo de ponersela ?? segun he leido no hace falta ??

Responder Con Cita
  #452  
Viejo 24/06/14, 11:43:03
Array

[xs_avatar]
arkon3636 arkon3636 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 710
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elite009 Ver Mensaje
Creo que ya me he leido mas de medio foro, mi caso es exactamente como el segundo al que me has hecho referencia.
Tengo los cables de la bateria soldados directamente a los otros, sin el "regulador" o plaquita que tenian las originales.... debo de ponersela ?? segun he leido no hace falta ??
falta no hace yo las tengo directamente y funciona perfectamente pero se han dado casos ,pocos, de foreros en ambos sentidos unos que al poner la original les pasa lo mismo que ha ti y otros que no la ponen y les pasa también lo mismo. La solución de estos foreros fue:

- una soldadura / empalme mal hecho
- en el caso de tener la plaquita original quitarla y les funciona
- en el caso de no tener la plaquita original ponerla y les funciona
- y también algunos quitaron la plaquita que trae la baterías nuevas y poner solo la de las originales.

como las baterías no te funciona por probar no pierdes nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #453  
Viejo 24/06/14, 14:04:30
Array

[xs_avatar]
elite009 elite009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: htc one s y htc desire hd
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arkon3636 Ver Mensaje
falta no hace yo las tengo directamente y funciona perfectamente pero se han dado casos ,pocos, de foreros en ambos sentidos unos que al poner la original les pasa lo mismo que ha ti y otros que no la ponen y les pasa también lo mismo. La solución de estos foreros fue:

- una soldadura / empalme mal hecho
- en el caso de tener la plaquita original quitarla y les funciona
- en el caso de no tener la plaquita original ponerla y les funciona
- y también algunos quitaron la plaquita que trae la baterías nuevas y poner solo la de las originales.

como las baterías no te funciona por probar no pierdes nada.
De aqui al fin del semana incluido voy a probar todas estas opciones que me dices, te iré comentando que tal va, a ver si finalmente hago que funcione correctamente !

Ni que decir tiene lo mucho que te agradezco que me des posibles soluciones xq yo estaba ya perdido sin saber que hacer !
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 24/06/14, 15:04:10
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbo
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
Yo tengo las baterias en un cajon desde hace 3 meses espero que no se hayan petao. A ver si las pongo ya.
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 13/07/14, 21:48:22
Array

[xs_avatar]
kampayo kampayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: huawei y300 / Onda V972
Tu operador: Yoigo
Me encontrado la batería de mi onda infladisima no me ha legado la plantada de milagro . Osea me toca comprar las baterías si o si lo he intentado 2 veces lo de comprarla y las dos me kede sin ellas. Alguien sabe donde comprarlas y que me lleguen. Gracias. Ahora estoy sin tablet
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 24/07/14, 17:19:57
Array

[xs_avatar]
elite009 elite009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: htc one s y htc desire hd
Tu operador: Orange
Nada... no ha habido forma de que las baterias me funcionen como es debido.... para colmo ahora la pantalla no para de darme "toques fantasmas" !!!

Que solucion puedo tener aparte de cambiar de tablet ? jeje
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 20/08/14, 20:15:53
Array

[xs_avatar]
kampayo kampayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: huawei y300 / Onda V972
Tu operador: Yoigo
Me llego las baterias pero en da Ke no tiene los condensadores esos Ke viene. En las de origen. Las montare así a ver Ke tal y espero Ke la pantalla no este dañada después de inflarse las baterias
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 13/09/14, 19:43:03
Array

[xs_avatar]
renfeman renfeman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9
Tu operador: Vodafone
Cuando voy a cambiar la baterías me he encontrado la tablet casi reventada ,una de las baterías originales esta muiuuy inflada y para colmo las baterías que he comprado son mas grandes que las originales



Última edición por renfeman Día 13/09/14 a las 19:51:14.
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 13/09/14, 20:42:12
Array

[xs_avatar]
kampayo kampayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: huawei y300 / Onda V972
Tu operador: Yoigo
A mi me paso lo mismo tanto con las viejas k de Ke poco no me peta la pantalla y compre las mismas baterías. Yo las despegue las baterías y las puse la parte de abajo en su sitio y el resto montado en la placa. Eso si aisle la placa con la cinta azul que pega las baterias.
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 13/09/14, 21:21:11
Array

[xs_avatar]
renfeman renfeman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9
Tu operador: Vodafone
pero no me cierra la tablet, por lo menos la pantalla no ha cascado

ya me ha cerrado pero esta prieta prieta

Última edición por renfeman Día 13/09/14 a las 22:01:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972



Hora actual: 21:36:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /