ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 13/03/14, 17:23:44
Array

[xs_avatar]
IVREO IVREO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Chisten
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HTC 3300 & Diamond

Comprobado, todos los fallos eran debidos a la SD.
He probado con 16Gb y 8Gb y ningun problema.

La mayoría de los problemas que suelen plantear los foreros, son debidos a las tarjetas SD.
Las distintas alternativas que hay para poner Android en la HD2 son un poco complicadillas la primera vez que te metes a ello pero nada del otro mundo, y funcionan todas, y si no funciona echale la culpa a la SD:
- WM65 + NativeSD
- WP7.8 + NativeSD
- NAND + EsxtOnSD
- NAND (solo) en la HD2 de 512, no cabe

En cuanto tenga tiempo, haré un manual, donde se detalle el proceso de cada una de las alternativas expuestas.

Gracias, amigos
__________________
Saludos,
IVREO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IVREO su comentario:


  #162  
Viejo 14/03/14, 08:06:56
Array

[xs_avatar]
Yoquijote Yoquijote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Yo uso 2 una de 16 y una de 8 de 32 no he probado como dice bibiteri le costara esfuerzo a nuestra HTC,saludos
Hola, yo tengo hecha la instalacion en una SD de 4Gb pero de las antiguas, "muy lenta" instalé la version 3.2, y al tiempo empezó a darme problemillas, y sin hacer wipes le instalé la V 3.3, y he dejado de tener problemas, esceptuando que, me figuro que sea por la SD, va lento en casi todo, sobre todo en la respuesta de los botones, tanto los fisicos como los virtuales, al final tendre que comprar una SD por lo menos clase 6 o clase 10 para probarla, aunque tambien estoy esperando a decidirme a probar Kit Kat, pero hasta que no compre la SD no hare ningun cambio.
Perdon, la instalacion la tengo hecha en DataOnExt con CLK 1.5, que me parece el metodo mas comodo.

Un saludo.

Última edición por Yoquijote Día 14/03/14 a las 08:09:26.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 14/03/14, 13:51:13
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Yoquijote Ver Mensaje
Hola, yo tengo hecha la instalacion en una SD de 4Gb pero de las antiguas, "muy lenta" instalé la version 3.2, y al tiempo empezó a darme problemillas, y sin hacer wipes le instalé la V 3.3, y he dejado de tener problemas, esceptuando que, me figuro que sea por la SD, va lento en casi todo, sobre todo en la respuesta de los botones, tanto los fisicos como los virtuales, al final tendre que comprar una SD por lo menos clase 6 o clase 10 para probarla, aunque tambien estoy esperando a decidirme a probar Kit Kat, pero hasta que no compre la SD no hare ningun cambio.
Perdon, la instalacion la tengo hecha en DataOnExt con CLK 1.5, que me parece el metodo mas comodo.

Un saludo.
Yo probe esta rom y la KitKat en la de 8 gb de clase 4 y van aceptables pero compre la de 16 gb clase 10 y la verdad es mucha la diferencia cambia mucho el comportamiento de la rom ahora mismo llevo la ultima de KitKat pero estaba probando la rom energy que es Android 2.3.7 y prácticamente vuela,yo las instalo en nativesd que por lo leído va mejor teniendo una SD clase 10,saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segador67 su comentario:
  #164  
Viejo 11/04/14, 14:32:01
Array

[xs_avatar]
askerito askerito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: razr maxx
Tu operador: Movistar
Buenos días
Yo le he metido con el método NAND la JB 4.3 funciona bastante bien todo pero va un pelín lenta la ROM bueno comparando con mi galaxy S4 claro jejejej.
Me gustaría probar la 2.3 y mi duda es si puedo hacer desde recovery un install zip con la rom 2.3 o si por el contrario no se puede hacerle un Downgrade en Android como en los androids nativos

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 11/04/14, 14:39:35
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Yo te recomendaría hicieras un backup de tus cosas e hicieras la instalación de ceros para evitar algún conflicto, saludos cordiales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 11/06/14, 21:47:26
Array

[xs_avatar]
Yoquijote Yoquijote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Hola, aquí estoy otra vez, que la ultima vez me equivoque de hilo y hice el comentario en el hilo de la PACman, bueno pues como comentaba hace tiempo, al final compré la SD clase 10 pero no la noto mucha mejora en velocidad en comparacion con la clase 4, sigue todo igual, reiterar que yo la instalacion la hago desde CLK 1.5 y en DataOnExt, la bateria en cuanto se me olvida quitar Wifi no me dura el dia entero, si lo quito, si que me aguanta el dia entero con un dia normal, osease, solo llamadas "muchas diarias," en fin, que no es una rom para tenerla como definitiva, a mi modo de ver, seguiré probando.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 21:07:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /