ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 19/11/10, 14:13:30
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,160
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Son unos script internos de la ROM no tiene que ver nada con el kernel.
Gracias. Trasladaré la pregunta al hilo de la rom.
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 19/11/10, 14:44:14
Array

[xs_avatar]
eltrapo eltrapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Granada
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Inew V3
Tu operador: Pepephone
Una pregunta, yo tengo el recovery de Ra del PSFreedom, ¿hay problema con este recovery para hacerlo vía recovery los pasos?
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 19/11/10, 14:51:01
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eltrapo Ver Mensaje
Una pregunta, yo tengo el recovery de Ra del PSFreedom, ¿hay problema con este recovery para hacerlo vía recovery los pasos?
La ultima versión de este no, pero las anteriores algunos usuarios del foro dijeron que no iba.

Pásate por el hilo de ese recovery especial para mas datos y la saber la versión que funciona (estaba por el subforo de ROM para magic)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #604  
Viejo 19/11/10, 15:03:40
Array

[xs_avatar]
eltrapo eltrapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Granada
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Inew V3
Tu operador: Pepephone
He estado mirando el XDA lo de la nueva radio, y dicen algunos usuarios que la han flasheado una vez terminado todo el proceso vía recovery y que les vá bien.
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 19/11/10, 15:20:32
Array

[xs_avatar]
albiac albiac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid / Córdoba
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thorazine74 Ver Mensaje
A ver si partimos de un caso típico:
Mágic 32b
Spl 1.33.2004 u otro spl engineering
Radio 2.22.23
Rom Cianogen 6.0 6.1 o nightly
Recovery clockwork

Bastaría con instalar desde el recovery:
spl 1.33.0013
Reiniciar
Radio 2.22.27
Reiniciar
Kernel ezterry
Reiniciar

Y ya esta.
El spoofspl solo vale para las dream con el custommtd parche.

El que no quiera meter el spl 0013 por ser perfecto puede probar a meter el 0013d de la dream, se comenta que también vale y permite fastboot al menos algunas funciones, aunque yo personalmente ese no he probado.

Sent from my Toaster Oven 3G using Smoke Signals v3.1
Por tanto, se puede intentar todo el proceso con Clockworkmod Recovery, y no sería imprescindible el recovery de amonra... porque últimamente no se me flashea bien el Amon Ra 1.7 desde Rom Manager. Wraro wraro, pero así es.
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 19/11/10, 23:05:43
Array

[xs_avatar]
Phrono Phrono no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valtimore
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Elephone P8
Tu operador: Movistar
Ayuda! Please

Hola gente, me han recomendado que pregunte por aquí sobre mi problema (bueno, problemón):

Intentando poner una nueva ROM, he flasheado varias cosas pero algo he debido de hacer mal . Estaba intentando cargar el recovery-RA-sapphire-v1.7.0G, además de hacerle a mi Dream el truco de la RAM y demás...

Bueno, esto no ha funcionado y ahora el teléfono no me arranca al encenderlo normal, se queda con el logo de Movistar y ya está... he esperado unos 10 minutos y seguía sin responder... no lo puedo apagar más que quitándole la batería.

Creo que lo he hecho todo bien, aunque al cambiar el recovery me salieron mensajes raros... después de reiniciar, el recovery mode era diferente, así que no se si está bien o qué... me aparecen cosas como "Nandroid v2.2 backup", move apps+dalvik-cache to SD", etc... que en mi antiguo recovery, que yo sepa, no estaban.

además, ahora windows no reconoce el teléfono en el adb. Necesito cargar un recovery nuevo, creo. Como habréis visto, no tengo mucha idea... pa' qué habré tocao!!

He seguido los pasos de este post tras poner el recovery, y en el hboot pone:
"HBOOT-1.33.0013d (DREA20000)
CPLD-4
RADIO-2.22.27.00
y tengo flasheada la rom BiohzR-MOD BoosT OTA Froyo de Chorch, que me ha estado ayudando. Me ha dicho también:
 Cita: Originalmente Escrito por chorch Ver Mensaje
tenes que instalar el recovery pero dudo que lo puedas hacer por fastboot, ya que tu nuevo spl no lo permite, tiene la opcion esa deshabilitada[...]
Alguna idea? No estoy muy puesto y la verdad es que tengo bastante acojone, me acabo de quedar sin móvil o qué opináis?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 19/11/10, 23:21:28
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

Prueba a entrar en el fastboot y flashear la imagen del recovery de nuevo, con las comandas que se indican al principio. Recuerda que para ver si windows detecta un movil en fastboot debes decir "fastboot devices" y no "adb devices".

Si no, En el post de XDA creo que habia un zip,aplicacion.. un algo que te hacia wipe completo del telefono sin necesidad de pasar por recovery. a las malas peudes provar eso y repetir los pasos que se indican al principio de este tema (supongo que seran tan validos para Dream como lo son para la Magic..
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 19/11/10, 23:24:46
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Acabo de flashear la nueva radio. De momento se me ha instalado bien, segun he comprobado por fastboot.

Ahora tengo el telef reiniciando a ver q tal...Por lo q he leido en xda, no tiene ningun misterio para los q ya tenemos el telef con el hack de los 15 mb. Solo hay q flashear el zip de la nueva radio, y ya va.

Bien, ya esta el telef en el bootanimation de cyanogenmod, esto parece q funciona

Edito: Ha arrancado la rom q tenia instalada sin problemas. Eso si, el reinicio ha sido muuuuuy largo. Ya se me habian puesto los pelos como escarpias, jeje. Ya os ire contando q tal el rendimiento de esta nueva radio

Última edición por bovirtual Día 19/11/10 a las 23:33:06.
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 19/11/10, 23:34:09
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Es necesario flashear la nueva radio?
que mejoras factibles tienen..
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 19/11/10, 23:53:37
Array

[xs_avatar]
Phrono Phrono no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valtimore
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Elephone P8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Prueba a entrar en el fastboot y flashear la imagen del recovery de nuevo, con las comandas que se indican al principio.
A que comandos te refieres? he intentado hacer desde cmd en la carpeta tools "fastboot boot recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img" y me aparece < waiting for device >, pero se queda ahí y no hace nada ni me deja seguir escribiendo...

Lo de borrar todo que estaba en XDA te refieres al super-wipe de este post? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=834812
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 20/11/10, 00:02:53
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

 Cita: Originalmente Escrito por Phrono Ver Mensaje
A que comandos te refieres? he intentado hacer desde cmd en la carpeta tools "fastboot boot recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img" y me aparece < waiting for device >, pero se queda ahí y no hace nada ni me deja seguir escribiendo...

Lo de borrar todo que estaba en XDA te refieres al super-wipe de este post? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=834812
Si, me referia a ese post, pero ahora que lo leo no creo que sirva para lo que te sucede asi que nada.

Uhm, no te sabria decir. por hacer algo reinstalaria los drivers por si solo es problema de detección, pero ya te digo que no se en que podria ayudar,a ver si otro puede dar su opinión.

 Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
Ya os ire contando q tal el rendimiento de esta nueva radio
Esperamos el diagnostico pues!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #612  
Viejo 20/11/10, 00:03:32
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,160
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
Acabo de flashear la nueva radio. De momento se me ha instalado bien, segun he comprobado por fastboot.

Ahora tengo el telef reiniciando a ver q tal...Por lo q he leido en xda, no tiene ningun misterio para los q ya tenemos el telef con el hack de los 15 mb. Solo hay q flashear el zip de la nueva radio, y ya va.

Bien, ya esta el telef en el bootanimation de cyanogenmod, esto parece q funciona

Edito: Ha arrancado la rom q tenia instalada sin problemas. Eso si, el reinicio ha sido muuuuuy largo. Ya se me habian puesto los pelos como escarpias, jeje. Ya os ire contando q tal el rendimiento de esta nueva radio
A ver, porque la actual me da un montón de llamadas pérdidas (incluso estando a tope de cobertura 3G.
Tampoco tardó tanto en reiniciar. De hecho, en mi caso ha sido justo al revés.

Última edición por j2002 Día 20/11/10 a las 00:17:31.
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 20/11/10, 00:20:01
Array

[xs_avatar]
Luispop Luispop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Estos kernell+radio lo que uamenta es la memoria RAM disponible. Tu estas mriando la total, que e sla suma de la ram+swap.
El cambio se encuentra en la primera fila. Mem (que es la RAM) pasa de 97.4 a 112.7. Aprox: 15MB que es lo que se vende.

A ver si alguien le da por la nueva radio y comenta que tal...
¿Entonces quiere decir que si que lo tengo bien instalado?
Ha pasado una semana desde que volvi a instalar la rom de Ruyman V3 e instale el kernell + radio y parece que se empieza a ralentizar mas de lo normal...
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 20/11/10, 03:58:39
Array

[xs_avatar]
aesc22 aesc22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
pues me pasaba por XDA por la seccion de g1 del ram hacl noc para que porque ya lo hice XD pero me dfije y sucede que ya hay una nueva radio es la 2.22.28.25 fijense http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=831139 por encima de la antigua la 2.22.27.08 dice esto New Alternative radio: RADIO-2.22.28.25.img
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 20/11/10, 10:46:04
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

 Cita: Originalmente Escrito por aesc22 Ver Mensaje
pues me pasaba por XDA por la seccion de g1 del ram hacl noc para que porque ya lo hice XD pero me dfije y sucede que ya hay una nueva radio es la 2.22.28.25 fijense http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=831139 por encima de la antigua la 2.22.27.08 dice esto New Alternative radio: RADIO-2.22.28.25.img
Ya se ha comentado eso unos posts mas arriba, y algunos ya la hemos instalado. De momento no noto grandes diferencias respecto a la anterior, aunque no llevo con ella ni 14 horas.

Parece q no se me pone tantas veces en G como antes. Casi siempre la tengo en H (3G). Es lo unico q he notado. Lo siguiente es ver q tal el consumo de bateria. Lo q si q funciona mucho mejor, segun comentan en XDA, es el drenaje del wifi. Con la anterior radio se fundia la bateria con el wifi funcionando muy rapidamente, y con esta nueva radio el consumo es mucho menor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #616  
Viejo 20/11/10, 11:22:58
Array

[xs_avatar]
sitodonosti sitodonosti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: San sebastián
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: HTC Magic+htc one X+b
Tu operador: Pepephone
ola,
tengo una duda, cuando instalas la nueva radio por recovery cuando decis volvemos al recovery quereis decir que cuando terminamos de flashear le damos a apagar desde el recovery y despues con el telefono apagado volvernos a meternos en el recovery y hacer wipe de data?
o simplemente terminar de flashear y hacemos wipe data?
nose si ha salido ya pero que diferencia hay entre el metodo(todo por recovery) que no mete spoof y el otro que si?
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 20/11/10, 12:57:11
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
Tengo una consulta, me he leído todo el hilo entero pero sigo teniéndola.

Ese kernel que hay que instalar no es el que mucha gente no quiere porque al conectar el cargador o el usb había que reiniciarlo porque si no se bebía la batería????

Por cierto, el SpoofSPL que hay que flashearlo cada vez que se vaya a instalar una rom, o con que se instale la primera vez ya se queda ahí para toda la vida haciendo su función???

Muchas gracias.

Última edición por dani3lin Día 20/11/10 a las 13:12:27.
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 20/11/10, 14:14:05
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

 Cita: Originalmente Escrito por sitodonosti Ver Mensaje
ola,
tengo una duda, cuando instalas la nueva radio por recovery cuando decis volvemos al recovery quereis decir que cuando terminamos de flashear le damos a apagar desde el recovery y despues con el telefono apagado volvernos a meternos en el recovery y hacer wipe de data?
o simplemente terminar de flashear y hacemos wipe data?
nose si ha salido ya pero que diferencia hay entre el metodo(todo por recovery) que no mete spoof y el otro que si?
Reiniciamos al recovery significa eso mismo, reboot y con la casita pulsada para que vaya directo al recovery de nuevo. No se si apagando y encendiendo a recovery vaya bien, pero es una chorrada pudiendo hacer reboot.

No se que metodo has visto tu que no incluya el spoof, pero el spoof es basicamente para engañar en la instalación de una nueva rom, asi que supongo que si es nandroid restore no hara falta. Queda bajo tu responsabilidad saltarte algun paso. Hacer lo de la lista esta comprobado que funciona.

 Cita:
Ese kernel que hay que instalar no es el que mucha gente no quiere porque al conectar el cargador o el usb había que reiniciarlo porque si no se bebía la batería????

Por cierto, el SpoofSPL que hay que flashearlo cada vez que se vaya a instalar una rom, o con que se instale la primera vez ya se queda ahí para toda la vida haciendo su función???
El problema ese del USB se reportó hace semanas diria en las primeras 2.2.1 si mal no recuerdo. Sea como sea, yo lo enchufo y desenchufo a diario del usb y no noto ningún incremente del consumo (básicamente es la pantalla la que se lleva la palma, como siempre ).

El Spoof es para engañar en la instalación de una Rom, así que si, es necesario. No se hasta cuando tendremos que seguir haciéndolo pero bueno, por ahora es lo que tenemos.

Así que la radio se nota que el wifi no chupa tanto del bote? Interesante, me animaré a instalarla seguramente pues en no mucho.
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 20/11/10, 15:14:08
Array

[xs_avatar]
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbo
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
Tu operador: Vodafone
¿Alguien ha notado después de seguir este tutorial que la batería le tarda bastante más en cargarse? Yo lo noté después de esta instalación, y no toqué nada más asi que supongo que será por esto..
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 20/11/10, 15:15:12
Array

[xs_avatar]
Phrono Phrono no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valtimore
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Elephone P8
Tu operador: Movistar
Bueno, mi movil es un ladrillo ahora mismo. No sé si @ruymanca o alguno de los cocineros tendrán algún método que desconozco... pero si lo tienen se lo agradeceré de por vida!

No puedo cargar un recovery por fastboot, que es lo que necesitaría, y según me dijo chorch, el SPL tiene esa opción deshabilitada...

El ordenador no me reconoce el Dream en modo fastboot, he probado a reinstalar los drivers y nada... se supone que hay una manera de hacerlo, pero sin que el SDK me reconozca el móvil chungo, creo yo...

en fin, se aceptan sugerencias... yo ya no sé que mas hacer... incluídos links a XDA o lo que sea, aunque sea una pista sobre qué debo buscar...

Por cierto, sabeis alguno si esto que me ha pasado se llama USB-Brick?

Gracias de antemano y no os cortéis en sugerir cualquier cosa que creais que puede funcionar...

Última edición por Phrono Día 20/11/10 a las 15:18:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 12:30:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /