HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/12/09, 19:01:31
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Yo lo que espero con impaciencia de la 2.0 es la gestion de multiples cuentas gmail con correo push... me viene de perlas )
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/12/09, 19:06:48
Array

[xs_avatar]
nanosierra nanosierra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Fuengirola
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Una pregunta, aunque creo que es más una afirmación. Cuando nos llegue la actualización, para que el telefono nos vaya fino, fino, lo ideal seria actualizar y luego hacer un hardreset(wipe), y luego instalar todos los programas que teniamos anteiormente, no? He visto que hay un par de maneras de hacerlo, cual seria la mejor?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/12/09, 19:12:43
Array

[xs_avatar]
Genon1987 Genon1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: HTC Magic

Sigue sin flash?? No me lo creo!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/12/09, 19:19:43
Array

[xs_avatar]
oswill oswill no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Orange
El flash no depende de google sino de adobe
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/12/09, 19:48:52
Array

[xs_avatar]
goodie goodie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 242

 Cita: Originalmente Escrito por oswill Ver Mensaje
El flash no depende de google sino de adobe
Eso tampoco es del todo cierto, dado que adobe dijo que flash saldria solo para Android 2.0 en principio depende de adobe y de android/google ¿no crees? ;)

Última edición por goodie Día 28/12/09 a las 19:54:08.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/12/09, 19:52:36
Array

[xs_avatar]
goodie goodie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 242

 Cita: Originalmente Escrito por nanosierra Ver Mensaje
Una pregunta, aunque creo que es más una afirmación. Cuando nos llegue la actualización, para que el telefono nos vaya fino, fino, lo ideal seria actualizar y luego hacer un hardreset(wipe), y luego instalar todos los programas que teniamos anteiormente, no? He visto que hay un par de maneras de hacerlo, cual seria la mejor?
Principalmente habra que tener cuidado con las aplicaciones que saltan en inicio desinstalarlas no vaya a ser que te bloquee por incompatibilidades, en todo caso si te bloquea siempre te quedara el Wipe que mejorar tambien la rapidez sea antes o despues pues elimina aplicaciones extra y basura.

De todos formas a lo mejor (ni idea) al instalar esta actualizacion se cargara ya el 2.0 de no arrancar nada que no venga de fabrica.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/12/09, 21:26:44
Array

[xs_avatar]
legolasbdn legolasbdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Magic

Buenísima noticia!!!!!!!!! Aunque ya para lo que queda, quizás me ubiese hecho mas ilusión sin saberlo, y despertar un día con el mensaje de "Actualización disponible" DD
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/12/09, 22:27:25
Array

[xs_avatar]
htc-dvp htc-dvp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S GT-I9003
Tu operador: Movistar
pues ya pueden espabilar los de garrafone.... LLEVO 7 DIAS SIN INTERNET EN LA MAGIC, porque se les ha caido una antena... para mi que se han empachado de calimocho y polvorones
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/12/09, 01:45:53
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues si vieras esta semana pasada aqui en La Linea con las lluvias...llego a conectarse con movistar. Eso cuando no se conectaba a gibtel (la red de Gibraltar).
Aver si me levanto un dia de estos y me pone lo de actualizar....
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/12/09, 03:23:33
Array

[xs_avatar]
bluenote069 bluenote069 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madriles
Mensajes: 687
Tu operador: Yoigo

me extraña que tan peonto tengamos 2.0 cuando todavia no hay rom para la magic con 2.0 puesto que los drivers de la camara no estan todavia, y de todos es sabido que antes de sacar cosas oficiales se estan probando por aqui un mes antes, con 1.6 paso lo mismo, entre 1 mes y 15 dias antes ya habia rom 100% donut, yo todavia no he visto ninguna rom 2.0 (para google phones), superatemel tiene una por ahi sin acabar porque faltan los dichosos drivers, aunque tambien os digo que no veo su foro desde el domingo, a lo mejor hay noticias...
en resumen , a mi me encantaria que saliera ya , pero tal como se desarrollan los aconteciomientos , no se...
__________________
Flasheando!!!
PorCuleAndroid
aqui tienes mi invitacion para wuala:http://www.wuala.com/referral/P74GKHBMAMCBJ3GB4MJF
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/12/09, 10:34:52
Array

[xs_avatar]
nanosierra nanosierra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Fuengirola
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Una pregunta quizas absurda, si hacemos un wipe despues de actualizar a la 2.0, se nos queda de fábrica, pero con la 2.0 o con la 1.6 y hay que volverla a actualizar a la 2.0?

Vale lo he liao un poco, que si cada vez que haces un wipe, se te pone la versión primera del movil, o eso no varia?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/12/09, 11:03:10
Array

[xs_avatar]
metalise metalise no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: HTC magic

Tranquilo, el WIPE te borra todo MENOS la ultima version de ROM/sistema operativo que tengas instalada, asi que si haces un WIPE una vez que tengas 2.0, veras que sigues con la 2.0, eso si, tal y como viene "de serie", sin ningun extra ni configuracion propia.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a metalise su comentario:
  #33  
Viejo 29/12/09, 13:01:47
Array

[xs_avatar]
nanosierra nanosierra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Fuengirola
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias Metalise, totalmente aclarado. Es una chorrada, pero quiero que cunado le actualice la 2.0 me vuele, y de esta forma se queda limpita la magic y solo le instalo lo impresindible.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/12/09, 16:35:14
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Una pregunta no se muy bien si va aqui (pido disculpas si no es el lugar de hacerla). Tengo la Magic desde el sabado pasado y tiene el firmware 1.5 compilacion CRB17, no me llega ningun mensaje de actualizar a la 1.6, ¿es normal? ¿Me llegara la 2.0?
Me tiene un poco mosqueado porque le doy a actualizacion del sistema y pone que el sistema esta actualizado.

Muchas gracias a todos por este gran foro que gracias a el he podido poner muchas cosas al terminal como el Sygic que era lo que mas prisa me corria.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/12/09, 21:32:01
Array

[xs_avatar]
scoterrs scoterrs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 184

Ya hay evento oficial de Android para el dia 5 de Enero aclaro que el empezara a enviarse por OTA el dia 5 de enero, pero no tenemos confirmado si sera en todo el mundo o solo USA :S

Si me entero de algo más os aviso.
__________________
Mi blog sobre telefonia movil: Nimovil.es
Todo sobre HTC Mania en mi blog
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/12/09, 21:41:56
Array

[xs_avatar]
markosmix markosmix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro

Y digo yo, en el hipotético caso de que llegue antes 2.0 vía OTA que en rom cocinada, ¿que hacemos los que no tenemos rom original?

Sería gracioso cambiar 30 veces de rom y luego ser el último en actualizar a eclair...

S2
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/12/09, 22:30:14
Array

[xs_avatar]
Demole Demole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 104

 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Una pregunta no se muy bien si va aqui (pido disculpas si no es el lugar de hacerla). Tengo la Magic desde el sabado pasado y tiene el firmware 1.5 compilacion CRB17, no me llega ningun mensaje de actualizar a la 1.6, ¿es normal? ¿Me llegara la 2.0?
Me tiene un poco mosqueado porque le doy a actualizacion del sistema y pone que el sistema esta actualizado.

Muchas gracias a todos por este gran foro que gracias a el he podido poner muchas cosas al terminal como el Sygic que era lo que mas prisa me corria.
Yo estoy con la misma duda que tu, a ver si alguien nos la aclara
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/12/09, 23:21:04
Array

[xs_avatar]
oscar78 oscar78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HTC Desire HD/ Iphone 3gs 32 gb
Tu operador: Vodafone
Creo que para que salte la actualizacion via OTA hay que "desrootear" la magic y/o vover a la rom orignal vodafone. Como se hace eso? pues no lo se , yo tengo la magic rooteada y sin embargo ahora no soy capaz de desrotear
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/12/09, 00:21:45
Array

[xs_avatar]
Mr.Ynk Mr.Ynk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Lg Optimus 3D
Tu operador: Movistar
Bueno esperemos al dia 6 haber que pasa, mientras votemos al coche y haber si mas de uno se lleva regalo doble por navidad.
__________________





Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/12/09, 01:57:40
Array

[xs_avatar]
scoterrs scoterrs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 184

A mi me da que van a empezar a salir las primeras 2.0 cocinadas en menos de 72h...
__________________
Mi blog sobre telefonia movil: Nimovil.es
Todo sobre HTC Mania en mi blog
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 22:08:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /