HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 20/07/09, 11:55:32
Array

[xs_avatar]
Daz Daz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: HTC Magic y HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por galagam Ver Mensaje
Yo estoy en espera de la misma respuesta y nadie sabe nada...

Alguien que la haya recuperado????

Saludos.
Je, je... Pues esperaremos mas ansiosos que nadie a la siguiente rom de ridl. Que le vamos a hacer. Un saludo
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 20/07/09, 13:14:40
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
el wifi en la rom de ridli va estupendamente, la rom en general va mejor que la de serie

Última edición por DiGWeeD Día 20/07/09 a las 13:20:47.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 20/07/09, 15:05:00
Array

[xs_avatar]
Daz Daz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: HTC Magic y HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
el wifi en la rom de ridli va estupendamente, la rom en general va mejor que la de serie
Pero has actualizado a la CRC1??? Es que a mi tambien me iba genial, pero al actualizar ha dejado de funcionar el wifi... Un saludo
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 20/07/09, 15:30:30
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Daz Ver Mensaje
Pero has actualizado a la CRC1??? Es que a mi tambien me iba genial, pero al actualizar ha dejado de funcionar el wifi... Un saludo
si, tengo la CRC1 y sigue funcionando todo perfecto
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 20/07/09, 15:41:16
Array

[xs_avatar]
mat1319 mat1319 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Nexus One

yo tambien tengo el CRC1 y va todo perfecto y incluso mas fluido que antes. EL wifi sin ningun problema en cualquier sitio.
No sera que teneis puesto algun programa que os lo bloquea?
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 20/07/09, 15:52:30
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aliolijon Ver Mensaje
leyendo todos estos ultimos mensajes, doy gracias a dios de no haber rooteado ni flasheado mi magic.....
total, tal y como viene de vodafone, me basta y me sobra. Para toquitear, etc....pa eso tengo mi portatil.

las actualizaciones: sencillas y en 2 minutos. sin complicaciones
Lo mismo he dicho yo antes, a mi no me merece la pena ser root ni na, y eso que me encanta lo de cambiar de rom y tal,pero no en android...
__________________
Besos de una Gallega
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 20/07/09, 15:55:53
Array

[xs_avatar]
Daz Daz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: HTC Magic y HTC Desire

Pues no lo entiendo...Hasta hace poco parecia normal que los que teniamos la rom de ridl y la magic roteada, o no saliese la actualizacion o al actualizar nos quedasemos sin wifi... Pero parece que me equivoco. Investigaré un poco mas a ver. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 20/07/09, 16:16:23
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
Cambio detectado y fijo: NO CONVIERTE YA LOS SMS EN MMS de forma automatica, biennnnn!!!!!
__________________
Besos de una Gallega
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 20/07/09, 16:47:38
Array

[xs_avatar]
galagam galagam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: SGS2 - LG O3D
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
si, tengo la CRC1 y sigue funcionando todo perfecto
Pues yo sin hacer nada (solo volví a rootear la rom) y sin tener nada que toquetee la wifi no me conecta ni a la de tres. Me pone error y listo, no me dice el porque ni nada. Algo tiene que pasar porque nos ocurre a varios. A ver si alguien da con la solución.

Saludos.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 20/07/09, 17:55:51
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Lo mismo he dicho yo antes, a mi no me merece la pena ser root ni na, y eso que me encanta lo de cambiar de rom y tal,pero no en android...
merece la pena sobre todo por el bluetooth, para enviar y recibir archivos, tambien para quitar el logo de vodafone del inicio y porque la rom de ridli por ejemplo va mas rapida que la original y sin perder las actualizaciones de la rom original, solo hay que hacerlo bien y cuantas veces sea necesario para que quede perfecto
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 20/07/09, 22:33:24
Array

[xs_avatar]
octopus octopus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Vodafone
ole !! gracias enigma87 por tu copia original, y gracias moninus por esa idea tan brillante de pegar el cambiazo!! Con vuestro permiso recopilo la info.
A los que querais volver a recovery original y rom original con la ultima actualizacion (crc1) y root !!
- es muy facil.

1.Descarga "mybackuppro", y haceis un backup de aplis y datos (sms,contactos,configuraciones..).
Mybackuppro.apk

2.Descarga recovery-Rav1.1.1, que viene con el backup nandroid y restore nandroid.
(este recovery es para la placa PVT-32B, para mirar la placa en modo fastboot primera linea (Mas info en subforo Rooms)).
Recovery-Rav1.1.2G.img

3. haceis un fastboot boot recovery-Rav1.1.2G.img y al cargar el recovery haceis un backup.
(no se si hace falta flashear, pero creo ke con boot lo hace ya).

4. Encendeis el movil normal y conectais al pc, buscais la carpeta nandroid(sdcard) y sustituyes los archivos por los que subio enigma87. (Antes de substituir el backup de nandroid podeis guardar en el pc el vuestro por si quereis volver al que teniais antes).
Backup-nandroid-original-actualizado(CRC1)

5. Volveis a bootear el recovery-Rav1.1.2.img y haceis un restore nandroid.

6. Movil limpio,original y actualizado, luego volveis a instalar el mybackuppro y restaurais apps y datos. (restaura aplis,contactos,agenda..accesos directos de la pantalla,configuraciones..etc)
LISTO !!

(Mi spl es el de crios 1.33.2004)
( TODO BAJO LA RESPONSABILIDAD DE CADA UNO )
Saludos y suerte
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 20/07/09, 22:51:57
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por octopus Ver Mensaje
ole !! gracias enigma87 por tu copia original, y gracias moninus por esa idea tan brillante de pegar el cambiazo!! Con vuestro permiso recopilo la info.
A los que querais volver a recovery original y rom original con la ultima actualizacion (crc1) y root !!
- es muy facil.

1.Descarga "mybackuppro", y haceis un backup de aplis y datos (sms,contactos,configuraciones..).
Mybackuppro.apk

2.Descarga recovery-Rav1.1.1, que viene con el backup nandroid y restore nandroid.
(este recovery es para la placa PVT-32B, para mirar la placa en modo fastboot primera linea (Mas info en subforo Rooms)).
Recovery-Rav1.1.2G.img

3. haceis un fastboot boot recovery-Rav1.1.2G.img y al cargar el recovery haceis un backup.
(no se si hace falta flashear, pero creo ke con boot lo hace ya).

4. Encendeis el movil normal y conectais al pc, buscais la carpeta nandroid(sdcard) y sustituyes los archivos por los que subio enigma87. (Antes de substituir el backup de nandroid podeis guardar en el pc el vuestro por si quereis volver al que teniais antes).
Backup-nandroid-original-actualizado(CRC1)

5. Volveis a bootear el recovery-Rav1.1.2.img y haceis un restore nandroid.

6. Movil limpio,original y actualizado, luego volveis a instalar el mybackuppro y restaurais apps y datos. (restaura aplis,contactos,agenda..accesos directos de la pantalla,configuraciones..etc)
LISTO !!

(Mi spl es el de crios 1.33.2004)
( TODO BAJO LA RESPONSABILIDAD DE CADA UNO )
Saludos y suerte
muy bien explicado!! yo hice exactamente lo mismo pero meti la rom de ridli (que va mas rapida y tiene el bluetooth ya instalado) y me actualizó sin problemasa la CRC1, y sigo siendo root, eso si con wipe antes y despues de la instalacion para que quede todo perfecto

Última edición por DiGWeeD Día 20/07/09 a las 22:57:58.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 22/07/09, 11:53:04
Array

[xs_avatar]
ratm980 ratm980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 607

muchas gracias por el tuto octopus
estoy ahora mismo con el restore, espero que funcione todo correctamente

axias!

EDITO: perfecto ya tengo la ultima version axias !

Última edición por ratm980 Día 22/07/09 a las 11:56:13.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 23/07/09, 13:59:45
Array

[xs_avatar]
joscao joscao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Pepephone
pues a mi me da fallo al hacer el restore con nandroid...le pasó a alguien más???
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 23/07/09, 16:05:09
Array

[xs_avatar]
joscao joscao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Pepephone
soluccionado.......

El problema es que yo tenia el SPL de Haykuro, la soluccion radicaba en cambiarlo por el Crios que menciona ENIGMA y seguir los pasos del tuto que posteo un poco mas arriba y todo ok!! CRC1!
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 23/07/09, 16:15:55
Array

[xs_avatar]
josan1990 josan1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Orange
Acabo de actualizar y no puedo rootear.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 24/07/09, 17:55:40
Array

[xs_avatar]
Daz Daz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: HTC Magic y HTC Desire

En vista de que sigo sin wifi y de que la nueva rom de ridli igual tarda un poquillo mas, pues creo que voy a hacer un wipe a ver que pasa... Pero claro, me surgen dos preguntillas...
- La primera es que antes de hacer el wipe haré un nandroid backup, pero cuando reinicio pulsando home mas boton de apagado, siempre me sale esto: "E: Can't open /cache/recovery/command". Y aqui es donde viene la pregunta, ¿siempre tengo que conectar el movil al PC, ejecutar CMD y luego poner esto? adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-new.img es decir, ¿es el procedimiento normal, o hago algo mal? Porque yo pensaba que siempre que reiniciase con el boton apagado y el home, me saldria tambien la opcion del recovery.
- Y la segunda pregunta es la siguiente: Yo hago un wipe y despues restauro el backup, y se supone que todo me queda exactamente igual que estaba, por tanto, ¿pensais que con eso recuperaré la conexion wifi o será mejor instalar de nuevo despues del wipe la rom de ridli, esperar que me salga la actualizacion CRC1 y luego hacer un restore backup o algo asi? Pufff, como veis con esto me lio un poco... Acepto y agradezco sugerencias.
Por cierto, tengo el SPL de haykuro (o eso creo recordar, ¿donde lo podria mirar?) y segun he leido en post anteriores, parece que con el SPL de Crios si va bien... ¿Merece la pena correr el riesgo en cambiarlo? Bueno, muchas gracias y un saludo a todos.

EDITO: La primera pregunta viene contestada por ENIGMA87 dos paginas antes en este post... tanto leer me pierdo con las cosas. Repito lo que hay que hacer...


"Eso es porque es el recovery original. Si lo quieres permanentemente, haz los siguentes pasos:
Renombra el archivo a RAv1.1.1G.img por si le has cambiado el nombre, asi solo tendras que copiar y pegar estos pasos .
1: copia el recovery modificado en la carpeta tools y remonbrala como te he dicho.
2: Entra en modo fastboot (Atras+Power) y ejecuta fastboot boot recovery-RAv1.1.1G.img
3: Una vez ejecutado te cargara el telefono en modo recovery y espera uno o dos minutos hasta que los drivers de windows te los cargue por completo. Normalmente es al segundo ruido de conexion de usb, si quieres saber si te lo ha detectado escribe ADB Devices, y si te sale el dispositibo ya puedes continuar.
4: ejecuta adb shell mount-a, e ignora las particiones fallidas (creo que eran 2)
adb push recovery-RAv1.1.1G.img /system/recovery.img
adb push recovery-RAv1.1.1G.img /sdcard/recovery-RAv1.1.1G.img
adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-RAv1.1.1G.img

5: reinicia el telefono con desde el propio recovery dandole a reboot."

Gracias

Última edición por Daz Día 24/07/09 a las 18:03:13.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 27/07/09, 09:36:53
Array

[xs_avatar]
cachorc cachorc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 16 gb
Tu operador: Vodafone
Buenos dias:

Tras seguir el proceso tal como explica Enigma y Daz me encuentro con el problema de que cuando le hago el adb shell mount-a, me indica que "/sbin/sh: mount no found". realizo no obstante el resto del proceso tal y como indicais y nuevamente me da el msmo error pero con el reboot. Reinicio de forma manual el telefono y la primera vez que arranco el telefono en modo recovery si que me sale el recovery modificado , pero ya la segunda vez vuelve al recovery original. Llevo intentando instalar el recovery cuatro o cinco dias y no hay manera, siempre me hace lo mismo , en el primer arranque si que sale como si estuviera instalado , pero a partir de este nada, se vuelve al original, y ademas en el original, cuando acceso a su meno con las home+menu+colgar, me da las tres que trae y abajo me pone lo de "E: Can't open /cache/recovery/command".

Si ha alguien se le ocurre de que puede ser, se lo agradeceria, ya me tiene un poco crisado el asunto.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 27/07/09, 09:53:39
Array

[xs_avatar]
Daz Daz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: HTC Magic y HTC Desire

Pues no te puedo ayudar, porque a mi tambien me pasaba exactamente lo que a ti, pero la ultima vez que lo hice ya se quedó y no me preguntes ni como ni porque... A ver si alguien nos aclara la duda. Un saludo

Responder Con Cita


  #240  
Viejo 28/07/09, 21:09:33
Array

[xs_avatar]
nestortoledo nestortoledo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
me he dado cuenta que desde la actualizacion, los bordes de la pantalla, que antes no tenian sensibilidad (me costaba mucho escribir la p, y demas teclas de los bordes) pues ahora la sensibilidad con la p, y demas teclas de los bordes es perfecta.

Lo he probado en dos terminales que tenia ese problema y en ambos ya no esta ese problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 22:10:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /