ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/10/16, 16:41:07
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
Avisar cuando hayan reparado lo de los auriculares, la ROM va espectacular y bajo mi juicio mucho más fluida que miui, pero necesito auriculares, en cuanto estén funcionando me paso definitivamente a cyanogen...
Salu2

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________

Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 04/10/16, 16:51:30
Array

[xs_avatar]
jhb90 jhb90 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
Avisar cuando hayan reparado lo de los auriculares, la ROM va espectacular y bajo mi juicio mucho más fluida que miui, pero necesito auriculares, en cuanto estén funcionando me paso definitivamente a cyanogen...
Salu2

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Más fluida que miui??? Joder si a mi miui me va como un tiro...

Yo tb necesito los auriculares...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  #63  
Viejo 04/10/16, 18:50:18
Array

[xs_avatar]
nicolau1985 nicolau1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
Os da fc la aplicación contactos? La e tenido q inhabilitar y descargar de google play.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  #64  
Viejo 04/10/16, 22:55:24
Array

[xs_avatar]
TONY8978 TONY8978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jhb90 Ver Mensaje
Más fluida que miui??? Joder si a mi miui me va como un tiro...

Yo tb necesito los auriculares...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Me uno a la petición, tiene buenisima pinta esta rom, pero sin auriculares no la voy a meter porque los necesito. Saludos
  #65  
Viejo 05/10/16, 23:12:30
Array

[xs_avatar]
TONY8978 TONY8978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
He conseguido cascos bluetooth asique al lio... en cuanto la pruebe comento que tal. Entonces al final hace falta partir de Miui7, le meto otra CM antes, o puedo hacer wipe a todo teniendo miui8 y ale? Gracias
  #66  
Viejo 05/10/16, 23:23:50
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TONY8978 Ver Mensaje
He conseguido cascos bluetooth asique al lio... en cuanto la pruebe comento que tal. Entonces al final hace falta partir de Miui7, le meto otra CM antes, o puedo hacer wipe a todo teniendo miui8 y ale? Gracias
Mira que tengas el recovery https://twrp.me/devices/xiaomimi5.html
Después con la ROM y las gapps descargadas, haces Wipes de system, data y caché y a flashear.....no dice nada de ninguna base ni nada...
Ya contarás qué tal

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  #67  
Viejo 05/10/16, 23:49:41
Array

[xs_avatar]
TONY8978 TONY8978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
Mira que tengas el recovery https://twrp.me/devices/xiaomimi5.html
Después con la ROM y las gapps descargadas, haces Wipes de system, data y caché y a flashear.....no dice nada de ninguna base ni nada...
Ya contarás qué tal

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Lo digo porque algun compañero más atras ha puesto algo de esto, que habia que partir de la miui7, me ha parecido raro pero lo pregunto por seacaso. Los wipes si, como quiera mantener apps de miui a cm... Pues al lio, pruebo y comento que tal. Lo que no entiendo es a que te refieres con lo del recovery, hace falta uno modificado o algo? yo tengo el ultimo que trajese la semanal de xiaomi.eu. Saludos
  #68  
Viejo 06/10/16, 09:05:43
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TONY8978 Ver Mensaje
Lo digo porque algun compañero más atras ha puesto algo de esto, que habia que partir de la miui7, me ha parecido raro pero lo pregunto por seacaso. Los wipes si, como quiera mantener apps de miui a cm... Pues al lio, pruebo y comento que tal. Lo que no entiendo es a que te refieres con lo del recovery, hace falta uno modificado o algo? yo tengo el ultimo que trajese la semanal de xiaomi.eu. Saludos
En el hilo de xda pone que está basada en parte en la global estable 8.0.2.... Pero no dice nada de tener instalada ninguna ROM antes....... Supongo que en principio había que tener alguna base....
Yo aún no la he probado así que no puedo dar mucha luz al tema.... El recovery te debería servir el que tienes

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  #69  
Viejo 06/10/16, 09:26:38
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por TONY8978 Ver Mensaje
Lo digo porque algun compañero más atras ha puesto algo de esto, que habia que partir de la miui7, me ha parecido raro pero lo pregunto por seacaso. Los wipes si, como quiera mantener apps de miui a cm... Pues al lio, pruebo y comento que tal. Lo que no entiendo es a que te refieres con lo del recovery, hace falta uno modificado o algo? yo tengo el ultimo que trajese la semanal de xiaomi.eu. Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
En el hilo de xda pone que está basada en parte en la global estable 8.0.2.... Pero no dice nada de tener instalada ninguna ROM antes....... Supongo que en principio había que tener alguna base....
Yo aún no la he probado así que no puedo dar mucha luz al tema.... El recovery te debería servir el que tienes

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Lo de venir de miui7 para instalarla era hace tiempo, ahora no es necesario, no la he probado viniendo de miui7 asi que no se que tal se comportará con esa baseband, pero viniendo de miui8 no me ha dado ningún problema, salvo el del audio en los auriculares que es un bug conocido y estan tratando de repararlo.
__________________

Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 06/10/16, 15:09:09
Array

[xs_avatar]
jhb90 jhb90 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
Al final la he instalado por probar como va.

Os va bien el tema del brillo??? Yo lo pongo en off (para dejarlo fijo) pero no hay manera...va cambiando según la luz.\\\ya esta solucionado no lo tenía bien puesto.

Hay el típico botón para poner el móvil en silencio en el centro de notificaciones??\\\ya he visto que tiene un botón con opciones sobre el sonido y demás.

Que es un icono q me sale "cafeína" y tiene una cuenta atrás de 5 y 10 min?






He entrado en un enlace que habéis dejado comentarios atrás y parece que hay una nuevo versión del día 3. La que yo me he descargado en los número aparecía q era del día 1. Sabeis algo???

Gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por jhb90 Día 06/10/16 a las 18:55:07.
  #71  
Viejo 06/10/16, 18:50:04
Array

[xs_avatar]
XETOH XETOH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Muy bien, gracias. Podrias poner algunas capturas?
  #72  
Viejo 06/10/16, 19:36:23
Array

[xs_avatar]
SirAnky SirAnky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Mi9T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jhb90 Ver Mensaje
Al final la he instalado por probar como va.

Os va bien el tema del brillo??? Yo lo pongo en off (para dejarlo fijo) pero no hay manera...va cambiando según la luz.\\\ya esta solucionado no lo tenía bien puesto.

Hay el típico botón para poner el móvil en silencio en el centro de notificaciones??\\\ya he visto que tiene un botón con opciones sobre el sonido y demás.

Que es un icono q me sale "cafeína" y tiene una cuenta atrás de 5 y 10 min?

He entrado en un enlace que habéis dejado comentarios atrás y parece que hay una nuevo versión del día 3. La que yo me he descargado en los número aparecía q era del día 1. Sabeis algo???

Gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si, hay el botón de poner en silencio, pero lo tienes que añadir.
Lo de cafeina es para mantener esos minutos la pantalla encendida sin tener que entrar a ajustes.
La build del dia 3 es la que viene con el kernel prebuild, las que lleva subiendo shade.sh tiempo. Las que van con el kernel las sube Bruno, y estan a parte.

Espero que esto haya solucionado tus dudas!
__________________
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 06/10/16, 19:39:16
Array

[xs_avatar]
jhb90 jhb90 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SirAnky Ver Mensaje
Si, hay el botón de poner en silencio, pero lo tienes que añadir.
Lo de cafeina es para mantener esos minutos la pantalla encendida sin tener que entrar a ajustes.
La build del dia 3 es la que viene con el kernel prebuild, las que lleva subiendo shade.sh tiempo. Las que van con el kernel las sube Bruno, y estan a parte.

Espero que esto haya solucionado tus dudas!
Ojalá arreglen pronto lo de los auriculares.

La ROM va fina fina.
De batería va tb genial.




Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  #74  
Viejo 06/10/16, 22:45:32
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jhb90 Ver Mensaje
Ojalá arreglen pronto lo de los auriculares.

La ROM va fina fina.
De batería va tb genial.




Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No entiendo para nada este consumo. Por lo que dice en las estadísticas tienes de pantalla un 15% del 46% gastado y que según pone son 4h 23min. Según mis cálculos y sabiendo que estas en el 50% aproximadamente es imposible que la pantalla con ese tiempo sea el 15%... hay alguna cosa que está mal calculada aquí.... Nose si me explico! :S
Estando a casi el 50% y siendo un 15% de pantalla y 4.23h creo que algo falla! Vaya, que el 15% de casi 6h no son 4h y pico me refiero....
  #75  
Viejo 06/10/16, 23:05:56
Array

[xs_avatar]
ximo64 ximo64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Telde, Gran Canaria
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Xperia z3 D6603
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por waldette Ver Mensaje
No entiendo para nada este consumo. Por lo que dice en las estadísticas tienes de pantalla un 15% del 46% gastado y que según pone son 4h 23min. Según mis cálculos y sabiendo que estas en el 50% aproximadamente es imposible que la pantalla con ese tiempo sea el 15%... hay alguna cosa que está mal calculada aquí.... Nose si me explico! :S
Estando a casi el 50% y siendo un 15% de pantalla y 4.23h creo que algo falla! Vaya, que el 15% de casi 6h no son 4h y pico me refiero....
Creo que te estás liando compañero y mezclando cosas. Según la lectura (ojo y siempre y cuando sea fiel y esté bien realizada, que a veces se columpian) lo que te dice es que x cosas han gastado 46% de la batería y te enumera qué cosas y en que porcentaje. Pero no del 100%, me explico tu sumas todo lo que te aparezca ahí, que intuyo no aparece todo las aplicaciones sino que en la captura salieron esas, y te ha de dar 46.
Vamos eso creo yi, que me corrijan si me equivoco.
Otra cosa es en ese % cuanto tiempo está actico dicho proceso.
  #76  
Viejo 06/10/16, 23:13:39
Array

[xs_avatar]
jhb90 jhb90 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
Bueno...yo lo que veo es que si la batería tiene 3000 y la pantalla ha gastado 750...de ahí sale el 25 %. Tb es cierto q todas las cosas a salen en la lista no suman el 100%....quizás por un fallo quizás porque haya un tope de cosas a mostrar.











Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por jhb90 Día 06/10/16 a las 23:18:25.
  #77  
Viejo 06/10/16, 23:28:16
Array

[xs_avatar]
ximo64 ximo64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Telde, Gran Canaria
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Xperia z3 D6603
Tu operador: Pepephone
Si no se, es raro he mirado par de moviles y no me cuadra tampoco. Dinde si sale es en Miui y te lo divide entre hardware y aplicaciones y si los sumas te dan el 100%. Lo mismo hay procesos que no te muestra, no sé
  #78  
Viejo 07/10/16, 05:31:03
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Bueno, de todas formas (independiente de la duración total) no se como podéis conseguir duraciones de pantalla de 7h o más... Yo con la MIUI DEV apenas me llega a las 4h. Evidentemente yo no privo nada, es decir, que tengo wifi y datos activado y la pantalla a alto brillo, porque creo que tener un móvil para estar todo el día pensando que si me he dejado el wifi activado o no (ETC) para eso me compro uno con teclas que me dura una semana sin hacer nada. No se si me explico? A lo que me refiero es que no creo que el tener el wifi siempre activado signifique que la batería me dure menos de la mitad.... Hacéis algo especial o realmente es pasáis todo el día bajando y subiendo el brillo y desactivando el wifi en la calle y cerrando procesos y borrando apps y etc etc?
  #79  
Viejo 07/10/16, 08:18:53
Array

[xs_avatar]
adrimg adrimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Vamos a ver, para los que estén en CM o en alguna rom AOSP. Todos los procesos y apps qie aparecen en el apartado de batería sumado al porcentaje de batería restante da el 100%. Los porcentajes que aparecen al lafo de cada app, pantalla... Si la batería ha cobsumido un 24%, significa que ha consumido un 24% de la batería total, no se refiere al 24% del porcentaje que ya se ha consumido, no se si me explico.
 Cita: Originalmente Escrito por waldette Ver Mensaje
Bueno, de todas formas (independiente de la duración total) no se como podéis conseguir duraciones de pantalla de 7h o más... Yo con la MIUI DEV apenas me llega a las 4h. Evidentemente yo no privo nada, es decir, que tengo wifi y datos activado y la pantalla a alto brillo, porque creo que tener un móvil para estar todo el día pensando que si me he dejado el wifi activado o no (ETC) para eso me compro uno con teclas que me dura una semana sin hacer nada. No se si me explico? A lo que me refiero es que no creo que el tener el wifi siempre activado signifique que la batería me dure menos de la mitad.... Hacéis algo especial o realmente es pasáis todo el día bajando y subiendo el brillo y desactivando el wifi en la calle y cerrando procesos y borrando apps y etc etc?
Esto es fácil. Depende de mil combinaciones, brillo, wifi, gps...
Dos MI5 con la misma rom y exactamente la misma configuración en ajustes puede dar horas de pantalla muy dispares. Si te pones a ver vídeos de YouTube te saldrá quizás un par de horas, si solo lees Twitter, te dará 6...
Y otra cosa, si te pones a trastear el móvil un día entero, de seguido, te darán un número X de horas de pantalla. En cambio si haces las mismas cosas pero con periodos de descanso largos entre medias, te va a dar menos horas.
Yo por ejemplo tengo brillo automático y wifi siempre activado. Cuabdo estoy en casa y le doy mucha caña, llego a unas 5 horas y pico de pantalla. En cambio cuando estoy fuera, o en el trabajo, lo uso mucho menos pero me consume muchísimo ya que en el curro tengo malisima cobertura y eso chupa que da gusto, y no hago más de 3 horas de pantalla

Última edición por adrimg Día 07/10/16 a las 08:24:35.


  #80  
Viejo 07/10/16, 08:59:04
Array

[xs_avatar]
jhb90 jhb90 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por waldette Ver Mensaje
Bueno, de todas formas (independiente de la duración total) no se como podéis conseguir duraciones de pantalla de 7h o más... Yo con la MIUI DEV apenas me llega a las 4h. Evidentemente yo no privo nada, es decir, que tengo wifi y datos activado y la pantalla a alto brillo, porque creo que tener un móvil para estar todo el día pensando que si me he dejado el wifi activado o no (ETC) para eso me compro uno con teclas que me dura una semana sin hacer nada. No se si me explico? A lo que me refiero es que no creo que el tener el wifi siempre activado signifique que la batería me dure menos de la mitad.... Hacéis algo especial o realmente es pasáis todo el día bajando y subiendo el brillo y desactivando el wifi en la calle y cerrando procesos y borrando apps y etc etc?
A mi me da la misma duración en las todas las rom que le he metido miui7, miui8, miui 7 eu y cm13.

7/7.5 horas en WiFi.
5/5.5 horas en datos.

Redes sociales, dos cuentas de Gmail sincronización, tapatalk, algo de youtube, navegador, spotify en la nube....
Ayer fue una uso muy seguido...ya q estuve flaseando por la mañana, si hubiese llegado a 0 creo q habría echo unas 9 horas o más.
Normalmente lo uso desde las 12 de la mañana hasta las 12 del día siguiente con las horas que he comentado .
Si lo uso menos puede llegar a las siete/ocho de la tarde pero me baja quizás una horita o un poco más de pantalla.

La batería depende de mil cosas.

Por cierto mi cobertura es siempre 4g potente menos cuando entro en el ascensor q me baja a 3g débil.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por jhb90 Día 07/10/16 a las 09:08:01.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 10:13:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /