Otras tablets de Ainol Otras tablets de Ainol

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/12, 12:22:30
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Conjunta de Ainol Fire a la vista...

Bueno chicos, lo pongo aquí también (ya lo puse en el foro de la aurora2, pero supongo que aquí lo verá más gente).

Se está cociendo una conjunta de la Fire. Yo la tenía ya reservada en china pero por el precio cojonudo y siendo en españa la voy a cancelar para pillarla aquí (en Technospain están las indicaciones), asi que cuanta más gente se apunte mejor.
Eso si, la conjunta no se realizará en este foro (al menos no de momento y no creo que al menos esta primera se haga), pero vamos si entrais a la tienda vereis donde...

a ver si tiene éxito, ejjeej que va a ser mi primera tablet... bueno primera en quedarme si sale bien claro, las 2 primeras fueron la gemini v1 y la v2, una me la hicieron devolver y la otra la devolví yo.

Salu2.

Última edición por Dave338 Día 21/08/12 a las 12:29:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/12, 12:58:14
Array

[xs_avatar]
sinlimites sinlimites no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Yo me apunto!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/12, 09:37:09
Array

[xs_avatar]
ma_bas ma_bas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
voy a mirar, despues de mucho leer queria la Aurora II, pero viendo esta, me lo replanteo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/12, 11:13:56
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Yo tengo la aurora II y me llega la fire a finales de semana,la aurora se la dare a mis sobrinos.
Pantalla Lg en la aurora II, y en esta dicen q es chimei,o sea lo mejor de lo mejor,solo superada por la q samsung fabrica para el ipad al menos en resolucion por q brillo y contraste no hay muchos datos fiables,hay mucho secretismo para q no salgan copiadores chinos...
.Tiene 420 candelas de luz y 800 a 1 de contraste.
Ya tengo una pantalla chimei y solo decir q es lo mejor,es un ipad pero sin pagar ipad..Quien tenga la famosa onda vi40 o la bmorn v99 sabe lo q es chimei!!!
Espero q no caliente tanto como la aurora...
Ya os contaré...E
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/12, 14:31:20
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Bueno me ha llegado la fire!!!!
Increible tablet!!!! Si la aurora II ya es buena esta es aún mejor!!

El táctil muy muy fluido,vuela,las aplicaciones abren muy rápido,el navegador con un wifi de 20 megas n vuela también.
Calienta menos q la aurora II y eso q es la misma cpu
Y lo mejor para el final....
La pantalla es CHIMEI!!!!! No es q por ser chimei sea buena es q es increible como se ve.Ya tenía otra tablet con chimei y se cumpple.El mejor ips es chimei,ni lg,ni hitachi,ni hannspad, etc... además sin dead pixels y sin gota de bleeding,pantalla negra negra.
Esteticamente es muy bonita aunque el negro glossy de la aurora II me gusta más.La trasera es magalum,o sea aleación de magnesio y aluminio,no pesa nada!!
No viene con ningún bug esta rom del 15 de agosto,pero no he probado a fondo,dicen q en fotos hay limitaciones,aún no he probado.
El market viene completo pero la tablet coo es normal sin rootear.
Sólo le falta tener gps y 3g para ser la tablet perfecta en 7''.
La resolución es bestial pero hace q se vea el testo y todo más pequeño debido a esa resolución.Se puede adecuar el tamaño del texto en accesibilidad.
Desde aquí animo a la gente q busque calidad en 7'' y movilidad,esta es la tablet!!!
Aquí en España creo q ya la tiene technospain y a muy buen precio.
Es una buena opción por el tema de evitar aduanas,garantías,rapidez de envío,consultas sobre el tablet etc...
De verdad q se merece una conjunta esta tablet! Las ha habido por tablets de 7'' mucho peores como la hyundai a7hd ... por q por esta no debería salir adelante?
De verdad q cuando veais el ios de esta tablet y los videos... no hay nada igual en el mercado.A la altura de la samsung galaxy tab 7.7 amoled !!!

Repito ips chimei !! 400 cd. Y 900:1 de contraste , son números pero cuando ves los colores y los negros,el satinado de las caras... sin ruidos y sin pixeles muertos ni bleeding!!! Absoluta negrura en fondo negro!
Si ainol sacase una en tamaño mayor q esta y con las mismas características estaría ya yendo a por ella.
Va a ser un bestbuy,de hecho en foros anglos ya se mueve la cosa,por lo q va a haber scne detrás seguro.
Y la bateria.... ufff llevo con ella unas 2 horas y media y ha bajado del 99 al 55% pero todo el rato con wifi puesto y descargando del markwt,instalando,viendo videos,youtube,correo,fotos,browsing,probando el reader.
Y la wifi muy muy bien me coge la señal muy bien y algunas de la calle q son débiles también las detecta.Digamos q un 8 y sin cortes!!
El sonido muy muy bueno,lo he tenido q bajar por q suena muy fuerte.
Lo poco q he visto de la cámara muy bien y el flsh funciona perfectamente y hasta con autofocus en la trasera de 5megapixels.
Mis puntuaciones:
Tactil 10 Dicen q es de alta gama,el mismo q el ioad y galaxy tab.
Pantalla 10 Lo mejor del tablet!!
Procesador 9. Calienta menos q la aurora II pero más q las rk3066
Rom un 8
Camara un 8
Sonido 9 de fuerza y 7 de espacialidad.Aoson es para mi la mejor del mercado en speakers.
Estetica 8 es bonita,pero la aurora II lo es más.Si el borde en vez de plateado fuera negro le ponía el 9.Es lo peor de la tablet el borde de plastico plateado.Pero las 2 cámaras están centradas.Un de 2 mpx y otra de 5 con flash led.
Es un artículo q si pusiera marca samsung pasaría sin problema por tal marca.
Seguiré analizando por si le veo algún problema,por q hasta ahora es todo realmente bueno.

Última edición por Jack39 Día 15/09/12 a las 08:54:31.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/09/12, 05:24:29
Array

[xs_avatar]
serviciosdigitalesec serviciosdigitalesec no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Que tal amigos soy importador y distribuidor de tables en especial de todo lo que es Ainol, les comento que estamos probando la AINOL FIRE y les puedo decir que es excelente en rendimiento con una resolución muy buena y una batería bastante atractiva. Con respecto a la cámara no estamos muy satisfechos ya que hay grumos y el flash es muy pobre (no es fuerte) parece un foquito nada mas, esperamos que mejoren la cámara trasera el flash y que venga instalado el Adobe flash player 11.1 para que tenga mas estabilidad a la hora de navegar en sitios que utilizan bastante flash si llegan a sacar algun dia al FIRE 2 =).

En comparacion a el peso pues la verdad es muy pero muy ligera en comparación a las otra tablets de AINOL, supuestamente el mainboard ahora esta protegido con unos cauchos especiales por si acaso se llega a caer, ya que las otras versiones de tablet ainol con una sola caída se dañaba la mainboard, esperamos que esta version aguante mucho MAS.

Al momento todavia no la hemos rooteado ya que apenas logremos rootearla les comentamos que tal trabaja con aplicaciones y juegos bastante exigentes.

Le comento para todos lo interesados en adquirir tablets con todo gusto les puedo conseguir la AINOL FIRE en $150 y todas las otras tablest a muy bajo costo, aqui les dejo mi email si alguien desea contactarme [email protected] o al MSN [email protected]


Saludos desde Ecuador
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Otras tablets de Ainol



Hora actual: 17:07:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /