Nubia Z7 mini Nubia Z7 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/14, 16:56:52
Array

[xs_avatar]
Belhross Belhross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Pepephone
Z7 mini ROMS y DESCARGAS INDISPENSABLES

Seguimos Aquí

Guía:
Stock ROMs (Oficiales) , instalación, descargas indispensables y ROOT:

(Click para mostrar/ocultar)
Lo primero felicitaciones a ZTE y su apoyo al desarrollo de nuevas roms, puesto que ya ha liberado las v1.20 / 1.28 / 1.42. A ver si cada vez vamos recibiendo más apoyo.

La ROM original es en chino, si bien podemos cambiarla al inglés, esta viene sin las aplicaciones google, y sin ser root.
Las traducciones al español, si tienes la suerte de que te venga la rom en multilenguaje, no son del todo perfectas, algunas partes te vendrán en inglés o chino incluso, si bien de estas últimas, en mi terminal no he visto. Si requieres de otro lenguaje que no venga, o no tienes el multilenguaje, te recomiendo MoreLocale 2.
Aviso: Rootear el terminal o cambiar el recovery da problemas a la hora de actualizar por OTA: La solución más fácil es desrootear con SuperSU, y cambiar al Stock Recovery con este método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911250 hecho esto podrás actualizar sin problemas.

Pasos para ser Root

Recordamos que una vez eres Root, es posible que no te funcione adecuadamente el OTA (actualización de la operadora móvil o del fabricante que se hace sin cables.)

1)Instale los drivers para el ZTE en su ordenador, y asegurese de que al conectarlo al pc, este es reconocido. Active la Depuración por USB (¿Cómo? Ajustes>>Acerca del teléfono>> Número de compilación-> pulsar repetidamente hasta hacerte desarrollador, posteriormente-> Ajustes>>”more”>>Desarrollo>> Depuración USB! )

2)Copiar los archivos previamente descargador (al final de la guía) update.zip, towelroot, SuperSU, y los GApps que quieras (distintas versiones, distintos tamaños). Cópialos en tu tarjeta SD o en el Almacenamiento del Sistema, para ello al conectar el terminal al PC, debes en el tlf seleccionar la opción de “USB Disk Drive”

3) Una vez tenemos todos los archivos que queríamos en nuestro tlf, lo apagamos, ahora vamos a entrar en el Modo Recovery: una vez apagado, pulsamos a la vez (Subir Vol).+(Power On/Off) sin soltar, hasta que nos aparezca, o después de unos 7 segundos.

4)Utilice el Modo Recovery para instalar update.zip, antes de ello necesita hacer Wipe Dalvik/Data/Caché para que no nos dé errores, una vez instalada (tranquilos, tarda un buen rato) podrás instalar las gapps , SuperSU y TowelRoot de la misma manera

5) En caso de que quieras ser Root ahora, es tan sencillo como instalar TowelRoot apk, y darle a "Make it rain!" Sin reinicios ni nada, en 1 segundo.

6) Ya eres Root!

Si quieres cambiar el Recovery que te viene de fábrica, bájate la .img de CWM o TWRP, métela en tu móvil, e instalala desde la app Flashify (descargar con google play) buscando el archivo zip. o sigue este post-> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911250

ROM 1.42 (oficial) http://www.mediafire.com/download/8k...llota_1.42.zip

Actualización 1.60 (oficial)
http://www.mijnbestand.nl/Bestand-78HJSDQ3JDP7.zip

CWM Recovery
http://www.mediafire.com/download/rv...awn3i6p/CWM.7z

Stock Recovery
http://www.mediafire.com/download/3k...nf5pn/Stock.7z
lo he probado y a mí no me ha funcionado, pruébalo de todas formas por si acaso, no hay riesgo de brick

SuperSU
http://www.mediafire.com/download/jt...perSU_2.02.apk

TowelRoot
http://www.mediafire.com/download/dn...wel_Rootv3.apk

GAPPs Versión” mini”
http://www.mediafire.com/download/f0...608-signed.zip

Otras apk recomendadas: Root Browser, Greenify, ROM ToolBox Pro. Todas descargables gratuitamente desde Google Play.


Páginas web con ROMs para el z7 mini
(Click para mostrar/ocultar)


Ni yo ni Htcmanía nos hacemos responsables de los posibles daños que ocasione el uso de este software


Seguimos Aquí

-Agradecimientos:
  • Skywalker80
  • Leon28

Última edición por Belhross Día 08/12/14 a las 17:18:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Belhross su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/10/14, 16:57:23
Array

[xs_avatar]
Belhross Belhross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Pepephone
(reservado)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/14, 13:44:21
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
Buen aporte compi!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/14, 14:21:31
Array

[xs_avatar]
Belhross Belhross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Pepephone
hay que darle caña a esto ^^ si no nos veo empezando a cocinar nosotros mismos Skywalker80!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/14, 14:27:02
Array

[xs_avatar]
Belhross Belhross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Pepephone
probada la primera ROM de romzj basada en la v1.60
努比亚Z7miniNX507JV1.60感应唤醒翻转锁屏卡2上网直接切换上网



se bebe la batería, dura 4 horas, sin cambios apreciables.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/10/14, 00:56:00
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Belhross Ver Mensaje
hay que darle caña a esto ^^ si no nos veo empezando a cocinar nosotros mismos Skywalker80!
Mañana, si el cuerpo me aguanta, te pasare un par de cositas para el mini que me da a mi que te van a gustar...hasta ahí puedo leer...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/10/14, 15:49:00
Array

[xs_avatar]
XeRKuS XeRKuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Tuenti Movil
Gran trabajo Belhross, a ver si sacan una buena rom para el mini, que aun esta muy verde la cosa.
Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/10/14, 18:44:07
Array

[xs_avatar]
TR99 TR99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 337
Tu operador: Movistar

Buen post gracias!
esperando las "cositas" que skywolker80 tiene para el mini.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/10/14, 22:41:28
Array

[xs_avatar]
lorienyo lorienyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: s
Tu operador: Movistar
Yo he probado la mokee rc4 basada en la cm11 kk 4.4.4. Tiene bastante configuración, aunque no me ha gustado. La aplicacion de la cámara no tiene nada que ver con la que trae de serie, es la normal que trae kk. Tiene sólo idiomas ruso, chino e inglés aunque con el add locale 2 la puedes poner totalmente en español, cosa que con la stock 1.62 que llevo yo sólo puedes traducir las aplicaciones, los ajustes se quedan en ingles. En definitiva me gusta mas la de serie, es mad bonita y rapida ( en antutu ha dado 33.000 frente a los mas de 38.000 que me ha dado la stock recien salida de su caja) auque la veo poco configurable. He instalado xposed instaler con el gravity box y no rula. Queda inactivo, una pena porque es muy configurable. Si alguien tiene una solucion...
Alguien ha probado la miui v5 de muzisoft?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/10/14, 18:30:09
Array

[xs_avatar]
LORKIA LORKIA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3
Tu operador: Vodafone
El problema de bajar estas Roms es que se hace insufrible...a mi me tardan horas y además siempre se me cortan y no acaban la descarga.

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/10/14, 18:33:28
Array

[xs_avatar]
LORKIA LORKIA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lorienyo Ver Mensaje
Yo he probado la mokee rc4 basada en la cm11 kk 4.4.4. Tiene bastante configuración, aunque no me ha gustado. La aplicacion de la cámara no tiene nada que ver con la que trae de serie, es la normal que trae kk. Tiene sólo idiomas ruso, chino e inglés aunque con el add locale 2 la puedes poner totalmente en español, cosa que con la stock 1.62 que llevo yo sólo puedes traducir las aplicaciones, los ajustes se quedan en ingles. En definitiva me gusta mas la de serie, es mad bonita y rapida ( en antutu ha dado 33.000 frente a los mas de 38.000 que me ha dado la stock recien salida de su caja) auque la veo poco configurable. He instalado xposed instaler con el gravity box y no rula. Queda inactivo, una pena porque es muy configurable. Si alguien tiene una solucion...
Alguien ha probado la miui v5 de muzisoft?
Hola.
La 1.62 se instala con el Recovery Oficial o con TWRP?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/10/14, 19:00:27
Array

[xs_avatar]
TR99 TR99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 337
Tu operador: Movistar

A ver, yo ayer instale la 1.62. Primero lo intente por ota, se descargaba un paquete de 13mb y me pedía reiniciar el mini, le daba a reiniciar pero se iba al TWRP. así k decidí meterle el stock recovery. Vuelvo a descargar por ota los 13mb, se reinicia pero nada. yo creo que al ser root no me deja actualizar por ota.
Al final le puse otra vez el TWRP e instale la 1.62 descargada de la pagina oficial de nubia. y sin problemas. Finalmente tuve que reinstalar las gapps porque daba algún problema de conexión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/10/14, 21:46:23
Array

[xs_avatar]
lorienyo lorienyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: s
Tu operador: Movistar
Pues yo flashee la rom 1.60 para quitar la mokee, despues lo rooteé y seguido, sin instalar las gaps me salió la actualización a 1.62, esos 13 megas que dices tu, creo que fué así pero no estoy seguro.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/10/14, 22:26:05
Array

[xs_avatar]
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Depende del año
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
Tu operador: Vodafone
Y que mejora la 1.62?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/10/14, 00:10:24
Array

[xs_avatar]
peixetera peixetera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TR99 Ver Mensaje
A ver, yo ayer instale la 1.62. Primero lo intente por ota, se descargaba un paquete de 13mb y me pedía reiniciar el mini, le daba a reiniciar pero se iba al TWRP. así k decidí meterle el stock recovery. Vuelvo a descargar por ota los 13mb, se reinicia pero nada. yo creo que al ser root no me deja actualizar por ota.
Al final le puse otra vez el TWRP e instale la 1.62 descargada de la pagina oficial de nubia. y sin problemas. Finalmente tuve que reinstalar las gapps porque daba algún problema de conexión.
Hola, acabo de recibir ayer el telefono de la pagina de Lenteen, viene roteado y con las google apps instaladas, pero nada mas poner el whifi me salto la actualización 1.62, se descargaron 93,4 MB via OTA pero a la hora de reiniciar el telefono se comienza ha instalar la actualización pero me da error y no instala.
Mirando en el telefono A Cerda de : me sale que tiene la compilación NX507J_CNCommon_V9.20.
Como puedo actualizarlo? soy novato en estos temas (vengo de un Alcatel 997D)
Como descargo la actuailación de la pagina oficial?

Gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/10/14, 01:08:37
Array

[xs_avatar]
Belhross Belhross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por peixetera Ver Mensaje
Hola, acabo de recibir ayer el telefono de la pagina de Lenteen, viene roteado y con las google apps instaladas, pero nada mas poner el whifi me salto la actualización 1.62, se descargaron 93,4 MB via OTA pero a la hora de reiniciar el telefono se comienza ha instalar la actualización pero me da error y no instala.
Mirando en el telefono A Cerda de : me sale que tiene la compilación NX507J_CNCommon_V9.20.
Como puedo actualizarlo? soy novato en estos temas (vengo de un Alcatel 997D)
Como descargo la actuailación de la pagina oficial?

Gracias
mismo movil, misma tienda, puedo ayudarte, Pasos:
a) ya has cambiado el recovery de fábrica por cwm/Twrp: cambialo de nuevo por el de fábrica como en este mismo hilo
b) sigues teniendo el móvil con el recovery de fábrica:
  • descarga SuperSU desde google play: si se te instala correctamente, es que eres root, ahora debes actualizar sus binarios con el sistema normal, nada de entrar en ningun recovery
  • vete a sus ajustes, y casi al final dale a "desrootear completamente" si lo has hecho bien, en 5seg, se te cierra la apk.
  • ahora descarga el update que le quieras meter, y metelo en la memoria del telefono con el nombre update, por si acaso mete tambien las gapps y towel_root
  • apaga el tlf y entra en modo recovery (pulsar vol+ y on/off a la vez y hasta que te salga una pantalla rara
  • dale a install update from sd disk, selecciona el archivo e instalalo: mientras tengas el recovery de fábrica, y no seas root, podrás actualizar siempre con esta forma
en este tema podrás aprender a hacer cualquier cosa anteriormente mencionada, lee post principal y comentarios.

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/10/14, 13:47:29
Array

[xs_avatar]
peixetera peixetera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Movistar
Gracias Belhross, no se si podre hacer todos esos pasos, me lo estudiare detalladamente, pero creo que esperaré para ver que trae esa actualización pues desde la pagina de Lenteen me han comunicado:
"
Buenos dias
Gracias por su compra.Le supongamos no actualice el movil,es que lleva con el rom español con la version 1.60 +.
Si lo actualiza perdera el idioma españal.
Y el rom que esta instalado es mas seguro.
Buen dia
Saludos"
En algun foro ruso he leido algo de que la 1.62 daba problema con el 4g....
Os seguiré para ver como resulta esta actualización.

Gracias a todos por vuestros aportes
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/10/14, 15:41:32
Array

[xs_avatar]
Belhross Belhross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por peixetera Ver Mensaje
Gracias Belhross, no se si podre hacer todos esos pasos, me lo estudiare detalladamente, pero creo que esperaré para ver que trae esa actualización pues desde la pagina de Lenteen me han comunicado:
"
Buenos dias
Gracias por su compra.Le supongamos no actualice el movil,es que lleva con el rom español con la version 1.60 +.
Si lo actualiza perdera el idioma españal.
Y el rom que esta instalado es mas seguro.
Buen dia
Saludos"
En algun foro ruso he leido algo de que la 1.62 daba problema con el 4g....
Os seguiré para ver como resulta esta actualización.

Gracias a todos por vuestros aportes
al gusto, yo tengo la 1.60 descargada, pero he actualizado hasta 1.62, si veo que no me gusta, restauro el backup y fuera

efectivamente, es posible que se te vaya el idioma, pero fíjate qué curioso, no del todo. los nombres y pequeñas descripciones seguirán en español, lo que sí te garantizo es que estará todo en chino/inglés en la parte de los ajustes, p.ej.
sin embargo, una vez actualizado a tu gusto, puedes instalar "morelocale 2" para arreglar un poquillo el tema del idioma, es el mejor.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/10/14, 09:52:57
Array

[xs_avatar]
TR99 TR99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 337
Tu operador: Movistar

La 1.20 es una versión k tienen los chinos configurada con las google apps, acceso root y multilenguaje instalado. Las versiones oficiales k puedes descargar desde la página de nubia son en chino e inglés, sin rot y sin gapps.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/10/14, 09:57:35
Array

[xs_avatar]
TR99 TR99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 337
Tu operador: Movistar

Una buena solución es: instalas la 1.62 descargada de la web nubia con el recovery original. Luego lo roteas, instalas el recovery twrp y le metes las gapps k es muy facilitó, dejo un vídeo k lo explica muy bien.

Para ponerlo en castellano hay una app k se llama morelocale 2 o algo así y te traduce la mayor parte del phone al castellano

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z7 mini



Hora actual: 19:53:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /