Xiaomi Redmi Pro Xiaomi Redmi Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/09/16, 12:57:00
Array

[xs_avatar]
GuSTi_GTA GuSTi_GTA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JeSuSmP Ver Mensaje
cierto! ahora si me dejo desbloquear! muchisimas gracias
De nada compi

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/09/16, 03:24:17
Array

[xs_avatar]
ubriago ubriago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Yo me quedé en el paso de instalar twrp, me salía la pantalla del móvil cargando. No supe seguir los pasos que indicaron los compañeros y busqué por otro lado. Me resultó más sencillo seguir este tutorial:

http://www.alegrecompra.com/blog/com...dmi-pro-omega

De este lo único que no me funcionó como explican es la instalación automática del driver mtp, pero lo busqué y descargué de la web de microsoft y lo instalé.

Tampoco conseguí bajar el supersu, pero supongo que lo puedes conseguir por otro lado. Por ahora no lo necesito.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/09/16, 15:33:38
Array

[xs_avatar]
alexkudo alexkudo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: DigiMobil
Yo tuve que usar el mismo método que ubriago. El supersu lo puedes instalar desde el recovery.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/10/16, 03:25:33
Array

[xs_avatar]
mikelgaga mikelgaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar


Como hacer para entrar en modo recovery, me sale la imagen que le salia a nuestro compañero lafrentz, me tiene loquisimo ya.
en esta web he leido esto, pero no me fio de hacerlo tal cual

necesitará cambiar el nombre de TWRP-3.0.2-0-omega.img a recovery.img
por lo que usar
recovery.img fastboot recuperación de memoria flash
en lugar de
recuperación flash fastboot TWRP-3.0.2-0-omega.img


Se que tiene que ser problema de que no tengo acceso a recovery o algo parecido.

Lo que hice fue de estos pasos

3º Instale la apk toolhero, y le das permiso de super usuario ( en seguridad esta) para instalar el recovery, cuando hicicias el toolhero, en la raiz de la memoria te sale la carpeta toolhero y ahi meter el recovery.

ya en el toolhero ves la opcion de recovery y ves el recovery para instalar, que as metido en la carpeta, si le as dado permisos lo instalas sin problemas el recovery, he inicias el recovery.

4º entrar en recovery:
Pulsar el boton de subir volumen, y seguido el de encendido, cuando veamos el logo MI soltamos el de power.

en estos pasos he iniciado toolhero sin darle permisos hasta que la app me los pidiera y meti las los dos programas TWRP-3.0.2-0-omega.img y omega_boot_unlock_6.8.18.img por este orden cuando fui a instalarlos me pidio permisos de root que se lo concedi y apague intente arrancar en modo recovery y la imagen negra con el cable.. no se si hay otra forma pero esta forma tampoco me sale http://www.alegrecompra.com/blog/com...dmi-pro-omega
Gracias y perdonar por el tocho.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 06/10/16, 20:59:55
Array

[xs_avatar]
supremon supremon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Después de instalar todo, me atasco al iniciar en modo recovery. Cuando lo hago (vol + y encendido) me aparece la pantalla de que han dicho antes que se ve el movil pidiendo que lo enchufes al ordenador.
Si reinicio desde del mismo toolhero, tampoco hace nada.

Si intento instalarlo manualmente como dice en http://www.movilesdualsim.com/tema/c...stboot.150775 lo detecta, y al poner "adb reboot bootloader" se reinicia pero vuelve a la pantalla que he dicho antes.
Si arranco en Fastboot (vol - y cable) me sale la pantalla del fasboot pero no detecta los comandos adb.

El móvil está "teóricamente" con el bootloader desbloqueado (digo teóricamente porque lo hice y no dió error). Lo hice a partir de la última estable de oficial de Xiaomi.

¿Cómo se instala el TRWP con el flashtool ?
¿No hay manera de instalar una de las EU con español con el flashtool?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 09/10/16, 11:18:30
Array

[xs_avatar]
supremon supremon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Me autorespondo:
He conseguido hacerlo siguiendo estos pasos, y con esos ficheros.
http://forum.xda-developers.com/redm...l-rom-t3458124

Tras ver que funcionaba he instalado la versión xiaomi.eu_multi_HMPro_6.9.22_v8-6.0.zip y luego el SuperSU.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro



Hora actual: 07:18:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /