Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/12, 14:55:53
Array

[xs_avatar]
0bi_Juan 0bi_Juan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Teléfonos chinos ¿Merecen realmente la pena?

Pues eso, quería saber opiniones de gente que se haya comprado un movil chino, la verdad es que he visto unos cuantos, y de hardware están impresionantes por el precio que tienen, pero en los vídeos que he visto, los veo muy muy torpes para toda la supuesta potencia que tienen.

Supongo que será cosa del kernel de las ROMS de stock, y mi duda es que si rooteando e instalando una rom optimizada se soluciona, que creo que sí pero no estoy seguro.

Muchas gracias por leerme, y si alguien tiene a bien recomendarme alguno de los miles de teléfonos que rulan por ahí se lo agradezco.

Felis nabidaz y esas cosas .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/12/12, 21:39:48
Array

[xs_avatar]
Selek Selek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Hero h9500+
Tu operador: Yoigo
Yo creo que si, yo tengo un hero h9500+ y ami personalmente me encanta, con una rom apropiada cualquier telefono chino funciona perfectamente y va bastante fluido...

Tienes que tener en cuenta si el movil que vas a comprar tiene bastantes roms (basta con preguntar por aqui en el foro), por ejemplo mi hero es un clon del zopo zp900 leader y me funcionan sus roms ademas de los accesorios de este ultimo..

Por ultimo, mira la gran variedad de telefonos chinos que hay que abarcan desde los 100 euros hasta los 250... solo tienes que comprobar cuales merecen la pena y es muy sencillo ya que hay conjuntas con varios de ellos que son los mas reclamados ya pueden ser los HERO, JIAYU y algunos mas que solo tienes que mirar los titulos de los post para saberlos.

En mi opinión para los tiempos que corren si quieres un galaxy s3 y no puedes comprarlo, tienes muchas variables de moviles chinos con un gran contenido de roms y accesorios.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/12, 15:02:00
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 2,963
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
pues la verdad,a mi amiga le han regalado un hero 9500+ y la verdad que tiene una pinta maravillosa,en algunos foros cuando e dicho que tengo la intención de vender mi móvil para pillar un móvil chino me han recomendado que no,pues dicen que duran poco,osea que no me va a durar más del año,es verdad esto???porque sería una lástima,van superfluidos y se ven de buena calidad los materiales,y creo qeue me voy a arriesgar,mientras vendo el mío tengo tiempo de pensarmelo,jejeje.saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/12, 16:35:46
Array

[xs_avatar]
0bi_Juan 0bi_Juan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Pues precisamente el que quiero pillarle a mi padre es el Hero 9300+, que a fin de cuentas es el mismo que el H9500, y como vea que va bien caerá otro para mí fijo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/12, 20:01:14
Array

[xs_avatar]
olyman olyman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mariclaire Ver Mensaje
pues la verdad,a mi amiga le han regalado un hero 9500+ y la verdad que tiene una pinta maravillosa,en algunos foros cuando e dicho que tengo la intención de vender mi móvil para pillar un móvil chino me han recomendado que no,pues dicen que duran poco,osea que no me va a durar más del año,es verdad esto???porque sería una lástima,van superfluidos y se ven de buena calidad los materiales,y creo qeue me voy a arriesgar,mientras vendo el mío tengo tiempo de pensarmelo,jejeje.saludos.
Te dicen que no te va a durar mas de un año? Mira, pues eso no sé si será verdad o no pero piensa que por el precio de un s3 o un note puedes estrenar móvil 3 o 4 veces.
Yo tengo un Jiayu G3 y estoy muy contento, ahora le he pedido a mi mujer un star b94m.
Lo que tengo claro es que no pago 500 o 600 euros por un móvil y exponerme a darle un mal golpe y cargármelo.
A partir de ahora la renovación de la flota de móviles será de china, tengo 4.
Y otra cosa, cada día mejoran los acabados y la calidad general. Que se espabilen las marcas , les pasará lo mismo que a las medicinas que las marcas se han tenido que poner al nivel de los genéricos.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a olyman su comentario:
  #6  
Viejo 01/01/13, 01:24:25
Array

[xs_avatar]
konkac konkac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mostoles (Madrid)
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un Jiayu G3 y estoy contento con el, tiene sus pegas (cámara, GPU y cobertura banda 900), cámara y cobertura diría que endémico en terminales chinos con MTK6577 y GPU en el G3 por su alta resolución.
Para mí, merecen la pena si la calidad precio está muy marcada, de lo contrario es mejor pasarse por el mercado de segunda mano.
Si necesitas dos SIM y te gusta Android, los terminales chinos son un mar de variedad.
La verdad es que para el 2013 vienen unos pepinazos cuadcore que en precio jamás igualaran las marcas reconocidas.
En fin, que para ir finales de 2013 me pillare mi cuadcore.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/01/13, 12:58:33
Array

[xs_avatar]
berrospi2 berrospi2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Movil cutre a la espera de uno mejor.
Tu operador: Movistar
Holas, yo creo q hay q consultar antes de comprar, yo hace poco no tenia pensado comprarme un movil chino, pero luego con los precios del mercado pues me hizo cambiar de opinion, yo estoy a la espera de mi Huawei Honor de 2GB, y creanme q ese movil en calidad y prestaciones no agacha la cabeza ante los grandes. Un amigo del institut se compro el Sony xperia J en The phone House y me comenta q le costo 280 euros yo por 10 euros de mas me pillo el huawei y la comparacion tecnica es brutal, bueno el quizo sony y pago su precio. Pero de lo q si estoy seguro q los moviles chinos mientras mas baratos son de peor calidad y otra recomendacion nunca comprar un clon de una marca conocida.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/01/13, 14:25:44
Array

[xs_avatar]
canet canet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 296

Sin duda. Ademas sino quieres comprarte moviles de marcas que no conoces(cada uno tiene sus manias) tienes el honor 2 como el compañero y como yo que tambien lo he pedido, que a parte de ser marca conocida(y modelo que jamas llegara a españa, por le moenos en un futuro proximo) es un señor movil que me podria atrever que esta a la altura de los mas fuertes e incluso por encima en muchos aspectos, encima esta a menos precio que ninguno que puedas comprar aqui, incluso el n4 (que es el mas barato aqui, aunque hay quien lleva mas de 2 meses a que repongan el stock)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 21:27:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /