Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/01/13, 23:42:05
Array

[xs_avatar]
josanga josanga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Eldaya Ver Mensaje
Tened en cuenta de que aunque hay mucho teleoperador quemado suelto, muchos de ellos están OBLIGADOS a decir lo que les mandan sus superiores o se quedan sin trabajo. Así pues, la historia de que te cobren lo que no has consumido muchas veces es porque te la endiñan de canto por sus "supuestos" problemas (como pasa en Truñostar), pero NO es culpa del teleoperador, sino de la empresa con la estais trabajando ese momento (vomistar, yoigo o lo que querais)

El tema de facturación es jodido y el hecho de que no te puedan cobrar con tarjeta de credito o que no te puedan rehabilitar la linea si has pagado o blablabla una vez mas NO ES CULPA del teleoperador sino de la COMPAÑIA.

Podeis quejaros de que un teleoperador sea borde con vosotros (si es que no lo habeis sido antes porque yo como teleoperadora me he tragado mucha mierda de clientes prepotentes que insultan y te dicen cada cosa que tela), o que os insulte (cosa que no hacen a no ser que le faltes al respeto y en principio no te insultan sino que liberan llamada), pero no os quejeis contra ellos de que no os han hecho tal o cual, porque eso no está en susmanos, sino de la empresa que es la que pone por delante a esos teleoperatas, que son simples números, para que se coman el marrón y les podais decir de todo.

Estoy leyendo los comentarios y es que hay muchos que van del mismo palo, pero es que desde mi punto de vista y mis diez años currando de eso, os digo que no es nuestra culpa, ¡¡si supierais!!

josanga, si te dicen que vayas a la omic es porque ellos como currantes de ahí no pueden hacer mas por ti, pero estan viendo que tienes razon, (la mayoria de las veces), asi que es mejor que vayas tu porque nadie mas lo va a hacer por ti, y hagas fuerza. Anda que no me ha pasado a mi de veces que he querido ayudar a clientes pero es que noooo se puedeeee con los sistemas que nos dan y las normas que hay... creo que si mas de uno de vosotros currarais de esto, sabriais a lo que me refiero Es muy duro ser teleoperador!!
Pues siento mucho que hayas escogido ese trabajo, pero no voy me voy a poner en tu pellejo, sencillamente porque seais unos mandados, pues buscate otro trabajo. Yo defiendo lo mio, y si el teleoperador, me dice que yo no se conectar el wifi, que si las llamadas las hago sin darme cuenta, ese teleoperador/ra me está llamando tonto, aunque no utilice esa palabra, por lo tanto me está insultando. Así que si tu trabajo es una mierda, ya sabes lo que tienes que hacer. Yo tambien trabajo de cara al público y me tengo que aguantar con muchas cosas, y cosas que el cliente no tiene la razón, pero ni se me ocurre insultarla, ni decirle que se marche, ni nada parecido como hacen muchos teleoperadores que te cuelgan, etc, etc ,etc.

Lo siento pero no es mi problema que tu hagas el trabajo sucio de tu empresa, yo necesito que me solucionen el problema. Si todo los clientes insatisfechos tuvieran en cuenta que soys unas mandadas por los superiores y no protestaran a la teleoperadores/as, entonces tu empresa estaría de puta madre, tu tambien porque nadie te protesta y los clientes muyy jodidos por no desahogarse por lo menos. Así que eso es lo que hay, si no te gusta, buscate otro trabajo, pero no vengas a decirnos a los clientes engañados y estafados, que no la tomemos con ustedes (los teleoperadores) que ustedes no teneis la culpa. Me da igual quien tenga la culpa, la cosa es la con la única persona que puedo hablar es con el teleoperador y ese es el que se tiene que comer el marron, ya me gustaría a mi poder hablar con el director o con tu superior para decirles que son unos ladrones, peero eso es imposible, tan imposible como que no te dejan hablar ni con facturación ni con servicio técnico, así que el marron y la mierda para el teleoperado. Lo siento.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/01/13, 15:28:03
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada!
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josanga Ver Mensaje
Pues siento mucho que hayas escogido ese trabajo, pero no voy me voy a poner en tu pellejo, sencillamente porque seais unos mandados, pues buscate otro trabajo. Yo defiendo lo mio, y si el teleoperador, me dice que yo no se conectar el wifi, que si las llamadas las hago sin darme cuenta, ese teleoperador/ra me está llamando tonto, aunque no utilice esa palabra, por lo tanto me está insultando. Así que si tu trabajo es una mierda, ya sabes lo que tienes que hacer. Yo tambien trabajo de cara al público y me tengo que aguantar con muchas cosas, y cosas que el cliente no tiene la razón, pero ni se me ocurre insultarla, ni decirle que se marche, ni nada parecido como hacen muchos teleoperadores que te cuelgan, etc, etc ,etc.

Lo siento pero no es mi problema que tu hagas el trabajo sucio de tu empresa, yo necesito que me solucionen el problema. Si todo los clientes insatisfechos tuvieran en cuenta que soys unas mandadas por los superiores y no protestaran a la teleoperadores/as, entonces tu empresa estaría de puta madre, tu tambien porque nadie te protesta y los clientes muyy jodidos por no desahogarse por lo menos. Así que eso es lo que hay, si no te gusta, buscate otro trabajo, pero no vengas a decirnos a los clientes engañados y estafados, que no la tomemos con ustedes (los teleoperadores) que ustedes no teneis la culpa. Me da igual quien tenga la culpa, la cosa es la con la única persona que puedo hablar es con el teleoperador y ese es el que se tiene que comer el marron, ya me gustaría a mi poder hablar con el director o con tu superior para decirles que son unos ladrones, peero eso es imposible, tan imposible como que no te dejan hablar ni con facturación ni con servicio técnico, así que el marron y la mierda para el teleoperado. Lo siento.
Simplemente eres un burdo inculto más, igual te cree es que uno trabaja aguantando tus bobadas, (y las del resto de llorones) que muchas veces ni razón tenéis, por gusto, si la necesidad no aprieta uno no escoge este trabajo.

Eso sí, ten cuidado cuando hables con un operador, en las líneas se pueden hacer muchas cosas que seguramente no te gusten, si tratas mal a otra persona no esperes que te ayuden.
__________________
HolaQueTalSoyColosal ^^^^
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/01/13, 13:33:09
Array

[xs_avatar]
OfertaMania OfertaMania no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cornellà de Llobregat
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Blackberry 9790
Tu operador: Vodafone
Mi caso fue pillar la tarifa del 2 con un Xperia P en Agosto cuando sacaron esta tarifa y ayer día 7 tenía cobertura de Movistar... es decir... NOS HEMOS PIRADO DE YOIGO!!!!!

Preferimos pagar la permanencia que seguir en esta compañía. Cobertura NEFASTA... la navegación y los datos en general son PESIMOS!!!!!

Ahora Q tenemos Movistar parece que vuele en vez de navegar... Las llamadas ya no se cortan y hemos dejado de hablar en formato telegrama a tener una charlo de lo más normal...

Teníamos ADSL con Movistar y nos resistíamos a ponernos el Fusión... pero esta gente de Yoigo con su calidad del SAC, cobertura de voz y de navegación, y sin poder acceder al portal personal, etc... Nos han echado de la compañía para irnos a Fusión...

Saludos y este es nuestro caso.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/01/13, 15:12:05
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada!
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por OfertaMania Ver Mensaje
Mi caso fue pillar la tarifa del 2 con un Xperia P en Agosto cuando sacaron esta tarifa y ayer día 7 tenía cobertura de Movistar... es decir... NOS HEMOS PIRADO DE YOIGO!!!!!

Preferimos pagar la permanencia que seguir en esta compañía. Cobertura NEFASTA... la navegación y los datos en general son PESIMOS!!!!!

Ahora Q tenemos Movistar parece que vuele en vez de navegar... Las llamadas ya no se cortan y hemos dejado de hablar en formato telegrama a tener una charlo de lo más normal...

Teníamos ADSL con Movistar y nos resistíamos a ponernos el Fusión... pero esta gente de Yoigo con su calidad del SAC, cobertura de voz y de navegación, y sin poder acceder al portal personal, etc... Nos han echado de la compañía para irnos a Fusión...

Saludos y este es nuestro caso.
Con yoigo puedes seleccionar cobertura movistar...
__________________
HolaQueTalSoyColosal ^^^^
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/01/13, 02:16:58
Array

[xs_avatar]
josanga josanga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Simplemente eres un burdo inculto más, igual te cree es que uno trabaja aguantando tus bobadas, (y las del resto de llorones) que muchas veces ni razón tenéis, por gusto, si la necesidad no aprieta uno no escoge este trabajo.

Eso sí, ten cuidado cuando hables con un operador, en las líneas se pueden hacer muchas cosas que seguramente no te gusten, si tratas mal a otra persona no esperes que te ayuden.
Fuck,

Parece ser que no has leido mi primer comentario, ese precisamente es uno de los grandes problemas que teneis muchos teleoperadores, que no escuchais al cliente, os limitais solo a hacer lo que os dicen vuestros superiores y punto y a repetir como un loro, una y otra vez lo mismo, sin prestar atención al problema del cliente.
Por cierto, tu nombre de usuario "Fuck" lo dice todo. Y otra cosa, si para ti es una bobada, que un cliente reclame, porque le han cargado en el consumo, algo que no ha consumido, entonces ya sabemos que tipo de teleoperador eres. Y por supuesto ya se que hay mucho teleoperador que hace putadas a los clientes que protestan porque le han cobrado de mas, etc, pero ese tipo de teleoperadores son unos amargados, porque no saben hacer bien su trabajo y no le gusta su trabajo. Por lo tanto a ese tipo de gente , le digo lo mismo, que se busque otro trabajo, pero que su amargura no la pague con los cientes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 10/01/13, 05:24:44
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada!
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Al cliente que tiene razón se le ayuda sea amable o no lo sea, al cliente que NO TIENE RAZÓN(90%) de los casos se le invita a recapacitar y, por último, al cliente que solo quiere discutir..... De esos pasamos

PD: No siempre es cierto lo que reclames pero aún así las formas te ayudarán a conseguirlo.
__________________
HolaQueTalSoyColosal ^^^^
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/01/13, 12:17:22
Array

[xs_avatar]
OfertaMania OfertaMania no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cornellà de Llobregat
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Blackberry 9790
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Con yoigo puedes seleccionar cobertura movistar...
Eso pensaba yo... ni con esas... ahora con el Fusión de los H... al navegar va que vuela y ya no he tenido problemas al hablar.

Saludos
__________________
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo el hoy es un regalo. Por eso se le llama presente.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/01/13, 10:00:42
Array

[xs_avatar]
llors79 llors79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Simplemente eres un burdo inculto más, igual te cree es que uno trabaja aguantando tus bobadas, (y las del resto de llorones) que muchas veces ni razón tenéis, por gusto, si la necesidad no aprieta uno no escoge este trabajo.

Eso sí, ten cuidado cuando hables con un operador, en las líneas se pueden hacer muchas cosas que seguramente no te gusten, si tratas mal a otra persona no esperes que te ayuden.
Figurín, anda que no te queda por aprender. Lo primero que deberías al menos ojear son las Condiciones de Contratación de tu compañía, te darías cuenta de que hay que ofrecer un mínimo de calidad en el servicio, verías que el cliente se puede librar del contrato sin ser penalizado si no se cumple el contrato por cualquier razón, por ejemplo porque algún lerdo como tú le pase facturas engrosadas, porque está claro que poco más puede hacer tú.
Eres la clara muestra de que muchísimos operadores (por no decir la mayoría) sois robots de mala calidad que os han programado para que digais las 4 frases de turno: por ejemplo cuando alguien llama para reclamar algo y en vez de atenderle o simplemente escuharle, el teleoperador de turno salta con "señor tal, déjeme que le ofrezca la nueva promoción que tenemos sin ningún coste para usted bla bla bla".
También te recuerdo que existe la Agencia Estatal de Telecomunicaciones, a la que se puede reclamar si algún listillo como tú intenta cobrar de más, ésto lo suelen resolver las compañías dando una indemnización al cliente para que no siga adelante el proceso, y se enterarían que a ese cliente no se le ha respetado el contrato por culpa tuya, o sea, que se enterarían y te echarían a la p. calle, o mejor aún, te lo descontarían a ti del sueldo. Aunque ni eso podrías hacer porque seguro que no estais encargados de facturar, lo más que podrías hacer es activar/desactivar contestador, buzón de voz y chorradas de esas, y si el cliente reclama y llega hasta el final se demostraría que la culpa ha sido del operador, ya que no habría llamada telefónica grabada ni sms registrado en el que el cliente solicite al operador la activación/desactivación de ese servicio, y el sistema registra qué número de operador es el que ha hecho esos "cambios". Así es que si alguien llega hasta el final, el que acabaría pagándolo ibas a ser tú, bien con suspensión de empleo y sueldo o con despido procedente, tú mismo, pero lo mismo das con alguien que te deja en evidencia. Lo único que te salvaría es que la mayoría de la gente no se molesta en reclamar estas bobadas.
Es que hay mucho listo como el fuck este que se cree caca y no llega a peo

Última edición por llors79 Día 11/01/13 a las 10:17:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 11/01/13, 11:55:46
Array

[xs_avatar]
josanga josanga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Al cliente que tiene razón se le ayuda sea amable o no lo sea, al cliente que NO TIENE RAZÓN(90%) de los casos se le invita a recapacitar y, por último, al cliente que solo quiere discutir..... De esos pasamos

PD: No siempre es cierto lo que reclames pero aún así las formas te ayudarán a conseguirlo.
Fuck te vuelvo a repetir que leas mi primer mensaje que puse en este hilo, a ver si tengo razón o no para reclamar. Y en todo momento fuí muy educado, cosa que no fué la teleoperadora de yoigo, que me puso de tonto y de mentiroso, diciendo que esos megas seguro que los había consumido con una actualización y que lo mas seguro que aunque estuviera en casa, no estaba conectado al wifi , sino a datos.. Todo eso me dijo después de haberle dicho, que yo ese día para nada me conecté a internet y que estuve todo el día en casa conectado a wifi y desconectado de datos, y que mi android lo tengo configurado para que no se actualice nada automaticamente, de todos modos, tambien tengo un app que me controla todo el gasto de datos, wifi, llamadas, etc, y ese día no consumí nada en datos.. Entonces si le explico todo esto, a que viene decirte la teleoperadora que no sabes conectarte a wifi, etc, etc, eso para mi es faltar el respeto al cliente, porque ella no conoce nada sobre mis conocimientos ni sobre mi profesion , etc, etc,.

Lo has comprendido ya? fuck? antes de juzgar a alguien y hacer un comentario sobre otra persona, leete desde el principio la queja en el foro, y así entenderas todo. Vuelvo a repetirte que ese es uno de los grandes problemas que teneis muchos teleoperadores, quizás tu no, pero me da que si, que no escuchais al cliente.
Por cierto tu mismo has hecho un comentario sobre yoigo y dijiste que te dan asco los de yoigo, que si eso lo hicieras tu en vodafone estarias en el INEM, jajaj, No entiendo a que viene ese cambio de parecer.

Última edición por josanga Día 11/01/13 a las 11:59:10.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/01/13, 12:01:54
Array

[xs_avatar]
josanga josanga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Con yoigo puedes seleccionar cobertura movistar...
Perdona que te corrija. Con yoigo se tiene cobertura movistar sólo cuando se pierde la cobertura de yoigo, por mucho que selecciones la cobertura movistar, no se queda guardada, pasa automaticamente a yoigo.

Lo he comprobado muchas veces y como en esa zona haya cobertura yoigo, no puedes conectarte a cobertura movistar.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/01/13, 12:21:01
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: aquí.
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josanga Ver Mensaje
Perdona que te corrija. Con yoigo se tiene cobertura movistar sólo cuando se pierde la cobertura de yoigo, por mucho que selecciones la cobertura movistar, no se queda guardada, pasa automaticamente a yoigo.

Lo he comprobado muchas veces y como en esa zona haya cobertura yoigo, no puedes conectarte a cobertura movistar.
¿Como que no?
Si el móvil permite seleccionar red de forma manual...
__________________
pásate a SIMYO con este código: 684027419 y te llevas 20€ de saldo en descuentos (15€ si es prepago)
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/01/13, 17:38:43
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada!
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Re: Yoigo... no se puede ser mas cutre!

 Cita: Originalmente Escrito por llors79 Ver Mensaje
Figurín, anda que no te queda por aprender. Lo primero que deberías al menos ojear son las Condiciones de Contratación de tu compañía, te darías cuenta de que hay que ofrecer un mínimo de calidad en el servicio, verías que el cliente se puede librar del contrato sin ser penalizado si no se cumple el contrato por cualquier razón, por ejemplo porque algún lerdo como tú le pase facturas engrosadas, porque está claro que poco más puede hacer tú.
Eres la clara muestra de que muchísimos operadores (por no decir la mayoría) sois robots de mala calidad que os han programado para que digais las 4 frases de turno: por ejemplo cuando alguien llama para reclamar algo y en vez de atenderle o simplemente escuharle, el teleoperador de turno salta con "señor tal, déjeme que le ofrezca la nueva promoción que tenemos sin ningún coste para usted bla bla bla".
También te recuerdo que existe la Agencia Estatal de Telecomunicaciones, a la que se puede reclamar si algún listillo como tú intenta cobrar de más, ésto lo suelen resolver las compañías dando una indemnización al cliente para que no siga adelante el proceso, y se enterarían que a ese cliente no se le ha respetado el contrato por culpa tuya, o sea, que se enterarían y te echarían a la p. calle, o mejor aún, te lo descontarían a ti del sueldo. Aunque ni eso podrías hacer porque seguro que no estais encargados de facturar, lo más que podrías hacer es activar/desactivar contestador, buzón de voz y chorradas de esas, y si el cliente reclama y llega hasta el final se demostraría que la culpa ha sido del operador, ya que no habría llamada telefónica grabada ni sms registrado en el que el cliente solicite al operador la activación/desactivación de ese servicio, y el sistema registra qué número de operador es el que ha hecho esos "cambios". Así es que si alguien llega hasta el final, el que acabaría pagándolo ibas a ser tú, bien con suspensión de empleo y sueldo o con despido procedente, tú mismo, pero lo mismo das con alguien que te deja en evidencia. Lo único que te salvaría es que la mayoría de la gente no se molesta en reclamar estas bobadas.
Es que hay mucho listo como el fuck este que se cree caca y no llega a peo
Espera pero: JAJAJAJAJAJJAJAJJJJJAJAKAKAJAJAJAJKKKjaJjjjjjbKJJj jjkjjjkajajajabajajajajajjajajajajajajj si es que me descojono la retahíla de leyes y cosas por el estilo me las conozco, al igual que como se resuelven tras años de litigios, si supiera lo difícil que es localizar un agente que comete malapraxis si tiene solo una neurona no dirías tantas tonterías.

Por supuesto tu eres más listo como todos los que creen que son especiales por recibir una oferta de retenciones jajjajjjajajajajabababajakajajajajajajjajajajajaja jja
__________________
HolaQueTalSoyColosal ^^^^
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/01/13, 18:08:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Rebajad el tono, no sé dónde pensáis que estáis, pero aquí nos respetamos todos. Estáis avisados.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 11/01/13, 20:47:53
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo todavía no he tenido que tratar con el servicio de yoigo, pero hace muuucho que los de otras operadoras y servicios me atienden muy respetuosamente por tlf.

Lo único que hago es avisarles de que estoy grabando la llamada antes de contarles nada.

Solo en una ocasión, una operadora de euskaltel me colgó el tlf según le dije eso.

Los demás nunca me han dicho nada por ello y tenga o no tenga razón, siempre me han atendido muy educadamente.
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 11/01/13, 21:07:20
Array

[xs_avatar]
fran_9 fran_9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alemania & España
Mensajes: 3,308
Modelo de smartphone: Al dia
Tu operador: Otra
Re: Yoigo... no se puede ser mas cutre!

Eso es, gracias a jorge_kai y Miorat x corregir a los que no respetan las normas, sobretodo respeto hacía los demás.
El que no esté de acuerdo con el servicio y el foro ya sabe lo que puede hacer...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/01/13, 12:34:52
Array

[xs_avatar]
josanga josanga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 7890poiu Ver Mensaje
¿Como que no?
Si el móvil permite seleccionar red de forma manual...
Tienes toda la razón, el móvil te permite seleccionar la red de forma manual. Yo he seleccionado movistar y a las pocas horas me he dado cuenta que ha vuelto a cobertura yoigo, quizás sea mi móvil.
De todos modos un día llamé a yoigo y me dijeron que por mucho que yo seleccione movistar, si en esa zona hay cobertura yoigo la cobertura pasa a yoigo aunque yo haya seleccionado movistar. Tengo a un amigo que lo ha comprobado y dice que le pasa lo mismo, es mas dice que cuando selecciona cobertura movistar, cuando la gente le llaman le dice que está apagado el móvil o fuera de cobertura. No sé, la verdad el por qué sucederá, si es causa del móvil o de yoigo.

A mi realmente me afecta poco esto, porque en la zona donde vivo no tengo problema de cobertura ni de yoigo ni de movistar, eso si, coduciendo muchas veces se me corta la llamada, pero eso es porque si estás con yoigo y de repente se pierde la cobertura, pasa a cobertura movistar y por lo tanto se corta en ese momento, eso tambien me lo explicaron los de yoigo, que eso es normal.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/01/13, 14:47:08
Array

[xs_avatar]
aca2000 aca2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: por la red
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: sony xperia neo v
Tu operador: Vodafone
Yo tengo que decir que soy cliente de yoigo desde que nacio en el mercado y jamas he tenido un problema con ellos, ahora mi mujer se ha hecho clienta de ellos y se nos paso un recibo y ella pudo pagar con la tarjeta tranquilamente y es clienta nueva y el recibo devuelto es su primer recibo, sobre la confianza que te dan, eso me gusta porque me ofrecen un trato mas cercano y siempre un 10 con atencion al cliente, no como otras compañias que te pasan de un lado a otro y de repente se corta la llamada
Un saludo
__________________
Samsung galaxy tab 2 7.0 wifi + sony xperia neo v
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/01/13, 15:35:48
Array

[xs_avatar]
josanga josanga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
No funciona Miyoigo

Yo sigo sin poder entrar en la página web miyoigo para ver el consumo y llamadas, curioso no? desde que tuve el problema con el cargo de consumo de 938 MB de internet, (que no llegué a hacer, nunca) esa página no funciona. He llamado varias veces a yoigo y siempre dicen lo mismo, que están reparando la página.
El día que llamé para reclamar me decian que ellos no tenian ninguna incidencia en sus sistema informatico y que todo funcionaba bien y por lo tanto ese consumo lo he hecho yo.

Ahora lo tengo bien claro, Yoigo TIENE UN PROBLEMA MUY GORDO EN SU SISTEMA, PORQUE LLEVAN CERCA DE 1 MES SOLUCIONANDO EL PROBLEMA, MUCHO TIEMPO NO?????

¿ALGUIEN DE VOSOTROS PUEDEN ENTRAR EN VUESTRA SESION DE MIYOIGO?

Saludos.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/01/13, 16:14:50
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: aquí.
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
Sí,las últimas dos semanas ya se podía entrar...no a la primera...ni al segunda...
__________________
pásate a SIMYO con este código: 684027419 y te llevas 20€ de saldo en descuentos (15€ si es prepago)
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/01/13, 18:22:15
Array

[xs_avatar]
josanga josanga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
Ahora mismo ¿puedes entrar en miyoigo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 12:14:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /