Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/06/12, 21:51:02
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,158
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
Depende del dia y de lo que tenga que hacer ...
Si es un dia lluvioso o tengo que moverme mucho entonces llevo unos cascos pekeños de meter en la oreja que me costaron unos ... $5 no es algo asi que bruto que barvaro pero me gusta como suenan

si es un dia en los que no tengo que moverme mucho o esta con buen clima entonces uso unos grandes que rodean la oreja marca sony que suenan muy bien y no me costaron un riñon =P
solo unos $50 hace ya bastante n_n
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/06/12, 22:36:22
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

Me voy a mojar un poquito...
Para mi gusto y para el entrenamiento que tienen mis orejas SIEMPRE tienen que ser abiertos,perdemos un poco de graves pero recordad que los graves no es "musica" y "ensucian" las frecuencias mas dificiles de reproducir como son los medios,que bonito es escuchar una guitarra española tal y como sale de las cuerdas...bueno,al lio!
Los tipo boton nunca tienen que ser intra (para mi gusto y por la salud de vuestro cerebro) hay muy pocos auriculares de boton abiertos,los blancos de apple que vienen de serie son unos de los pocos que existen en el mercado, estos Bose son abiertos,aunque no me guste nada el sonido de Bose tengo que decir que estos me gustan(tengo unos) Bose son puro sonido Americano,agudos muy estridentes y graves secos y profundos pero estos suenan diferentes a lo que estamos acostumbrados al sonido Americano de Bose:

http://www.bose-es.com/productos/bose-mie2i.html

Si te gustan los tipo diadema,Sennheiser tiene una serie portatil y pleglable que me quede de piedra cuando los escuché,para ser abiertos tienen unos graves muy buenos y un sonido muy cristalino,el protocolo que tiene Sennheiser es poner calidad en sus auriculares a partir de 600 euros para arriba,todo lo demas es sonido estándar y unos de otra marca y mas baratos pueden hacer la misma funcion:

http://www.bueni.es/imagen-sonido/se...c5301_22745770

Recordad que siempre estoy hablando y aconsejando unos auriculares para un reproductor multimedia eh?
Con poco dinero tendras mejores resultados!
Solo hay una excepción, pero hay dos inconvenientes, son caros y cerrados:

http://www.novomusica.com/tienda/ima...iculares-bw-p5
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html

Última edición por PareceUnaAvispa Día 16/06/12 a las 22:41:27.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/06/12, 23:01:44
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
musicalmente hablando.. decir que bose no suena bien, es como decir que harman kardon no suena bien. Eso es una mentira como una catedral pero sobre gustos colores, y no olvidemos que aunque no llevemos un amplificador de válvulas "respetando la opinión ya que para el sistema de audio analógico, es decir guitarras bajos es lo mejor y pocos se encuentran yo tenia un Marantz que tenia 40 años" Estamos hablando de musica digital no analogica, yo pincho con vinilo "technics mk5 mas aguja y capsula ortofon scratch, mesa pioneer djm700 mas pioneer 1000 mk3 y otro technics mas el iMac" el sonido de sennheizer es mas plano y mas acorde para la musica digital ya que da una respuesta mas plana e igualada y no senota tanto los cambios de kb, los audiotecnica tienen mala calidad de respuesta plana en cuanto al pioneer 1000 porque tiene tarjeta integrada saca un sonido impresionante el cual distorsiona en esos cascos.

Los audiotecnica "y no es por criticar" los recomendaban mucho hipasonic hace 4 años para productores principiantes, hay miles de cascos por el mismo precio muchisimo mejores.

Que unos sennheiser no se aprovechan en un dispositivo asi "portatil mp3 mp4 o ipod o iphone o en este caso Note" también te equivocas, vale que aguantan muchisimo mas, pero puedes darle volumen sin miedo al movil que todo sonará como tiene que sonar, lo que me gustaría vajar es un buen ecualizador. Eso también hace vastante. saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/06/12, 23:07:57
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
y pese a lo que digan monster beats "que personalmente no me gustan demasiado grave" principalmente era para moviles, se extendieron al mundo dj, david geta los usa urra por el ya que no hace nada. Lo que venia a contar llega un momento que puedes llegar a tener cansancio auditivo de lo que llegan a petar, cualquier dispositivo de ultima generación puede mover cualquier casco.

PD: los Sennheiser que yo digo no valen 600€ y se pruede producir con ellos. Es mas son comodisimos y resistentes. son 198€ miratelos o pruebalos con algo actual, quizás te quedes de piedra también XD

Última edición por sergioDjG Día 16/06/12 a las 23:16:13.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/06/12, 23:37:57
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
musicalmente hablando.. decir que bose no suena bien, es como decir que harman kardon no suena bien. Eso es una mentira como una catedral pero sobre gustos colores, y no olvidemos que aunque no llevemos un amplificador de válvulas "respetando la opinión ya que para el sistema de audio analógico, es decir guitarras bajos es lo mejor y pocos se encuentran yo tenia un Marantz que tenia 40 años" Estamos hablando de musica digital no analogica, yo pincho con vinilo "technics mk5 mas aguja y capsula ortofon scratch, mesa pioneer djm700 mas pioneer 1000 mk3 y otro technics mas el iMac" el sonido de sennheizer es mas plano y mas acorde para la musica digital ya que da una respuesta mas plana e igualada y no senota tanto los cambios de kb, los audiotecnica tienen mala calidad de respuesta plana en cuanto al pioneer 1000 porque tiene tarjeta integrada saca un sonido impresionante el cual distorsiona en esos cascos.

Los audiotecnica "y no es por criticar" los recomendaban mucho hipasonic hace 4 años para productores principiantes, hay miles de cascos por el mismo precio muchisimo mejores.

Que unos sennheiser no se aprovechan en un dispositivo asi "portatil mp3 mp4 o ipod o iphone o en este caso Note" también te equivocas, vale que aguantan muchisimo mas, pero puedes darle volumen sin miedo al movil que todo sonará como tiene que sonar, lo que me gustaría vajar es un buen ecualizador. Eso también hace vastante. saludos
Uy uy uy...!!!
Yo tambien soy Dj,Controladora Pioneer DDJ-T1,2 Technics 1200 plateados(los autenticos todo lo demas es un quiero y no puedo)2 Ortofon Gold doradas y de la serie Eípticas,previo y amplificador a valvulas altavoces Monitor Audio de 3 vias y para pinchar nada mejor que los Pioneer hdj2000,es en lo unico que podemos discutir tu y yo,por lo demas dejalo vale?no es el sitio ni el momento adecuado,los audiofilos no nos gusta Bose y si supieras de donde viene Harman Kardon...Audiotechnica igual que Sennheiser tiene varias gamas y tu como no te as ido a lo que venden en Media Mark,Fnac,Hipercor...anda que decir que mis auriculares Auditechnica con cajas de madera y cable de titanio no suenan bien...dejalo de verdad!no nos entenderemos nunca...
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html

Última edición por PareceUnaAvispa Día 16/06/12 a las 23:46:12.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/06/12, 00:56:11
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
jajaj si que nos podemos entender, bueno las capsulas ya sean las doradas o no si no le acompaña un mk5G es como meterle un motor de ferrari a un seat panda, aparte el sonido de la scratch y la forma es mejor para pinchar estilos mas moviditos como techno etc y la pioneer en cuanto a cpu de audio es la misma en todas las gamas a partir de la 700. Los cascos Pioneer es lo que se usa mucho ahora y la verdad son alucinantes de eso si que me gustaría que hablases porque son los que quiero estaría bien una review de eso o un video de youtube porque yo si los usaria con el movil, bueno no entro en tema de altavoces y demás porque veo que te sobra equipo por un lado y te falta de otro, como a todos nos pasa, yo en cuanto a audio voy vastante servido, de echo soy tecnico y no voy a entrar en debate sobre eso.

hablando de sonido analogico, la pioneer ddt-s1 es un mega juguete digital controlador y tarjeta de audio es decir una Hercules de 850€ yo no substituyo mi equipo por eso, "sin ofender". Yo no llamo ser dj a eso, aunque sea mas comodo, prefiero un scratch live y controlar una cabina de verdad que es lo que "encuentras en salas", que probablemente ya tengas o ayas tenido y ayas vendido para comprarte la controladora, pero prefiero CDJ y vinilo con una buena mesa y 2 buenos cdj 900.

Esperando la review de los cascos pioneer!! saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/06/12, 01:03:39
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
PD: no entiendo lo del mediamark, jaja. pero unos sennehiser HD 25 no los venden en mediamark, esta claro que siendo dj lo que se busca como e dicho antes la respuesta mas plana durabilidad flexibilidad y confianza de una marca de casco como es esta, porcierto los technics mk2 1200 plata no son unos mk5G ni los mk5 1210. "opinión personal el punto muerto del pitch putea ya sean grises o negros, y tienen menos torque que unos G" Ya me contarás que le pasa a harman kardon o a Bose, en cuanto a equipos 5.1 7.1 con trueHD 3D etc es la crem de la crem. Esto se podría debatir en otro lado como tu as dicho, asi intercambiamos opiniones.

Y esperando una review de esos pioneer poderosos!! son los unicos que no e visto ni tenido la ocasión de probar ni en mi mesa ni en el movil. saludos

Última edición por sergioDjG Día 17/06/12 a las 01:08:55.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/06/12, 01:52:50
Array

[xs_avatar]
batato batato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: jaen
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: one
Tu operador: Movistar
Haber chicos creo que nos estamos llendo un poco esto parece un foro de musica.Haber yo soy profesor de musica en un conservatorio de grado superior y solo digo que los bose son la ostia en calidad , en un concierto de 40 instrumentos si puede oir todo con una calidad asombrosa, bose no ensucia nada el sonido y lo reproduce como suena. Asi que no me cuentes que si sonido americano ni pollas.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/06/12, 02:11:50
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
si es que no entiendo muy bien eso que a dicho de los Bose, practicamente es lo mejor que hay para todo, escuchas asta el pedo de una polilla. Pero bueno son opiniones, si nos desviamos un poco, es que también intento explicar demasiado las cosas..

al final no se a sacado en claro nada de cascos, esperando lo de los pioneer. aunque sigo diciendo que los shnneiser son la mejor opción "no es economica del todo" pero es todo terreno. Lo demás son comentarios y experiencias que se van diciendo y puede que se malinterpreten, pero no van por hay los tiros va en cuanto a sonido, y es un resumen un poco largo.

haber que opinan de mas cascos. y que opinas tu porsupuesto tanto de Bose como de harman Sony o los que te parezca que enmascaran menos sonido y sean asequibles y de cualquier otra marca que no se aya hablado aqui. saludos y buenas noches.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/06/12, 07:38:43
Array

[xs_avatar]
ximii91 ximii91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 261
Tu operador: Vodafone

Hola, perdon por aver abandonado el post asi de repente, pues despues de todos vuestros consejos etc.. Sali a dar una vuelta ayer por la tarde y estube por fnac viendo y probando cascos.. Y me acabaron gustando los sennheiser Hd 229 que por 59 euros me parecieron mas que aceptables, vosotros que pensais hecho bien, hecho mal? Me acabaran cansando? Recordar los uso unas 2 horas diarias! Si alguien los a probado que diga su experiencia! Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 17/06/12, 07:59:28
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

Buenos dias!!!
No quiero entrar mucho en el tema de la calidad de sonido,no es el sitio ni el lugar adecuado,pero solo decir una cosa,Bose y Monsters se dan la mano,tienen un sonido horrible,llenos de graves y con unos medios que no existen...pero bueno,cada uno le gusta la musica de una manera,yo odio los graves y prefiero que acompañen la musica y no que los graves sean la musica.
Respecto al equipo de Dj,tienes toda la razon compañero SERGIODJG,no hay nada mejor que un equipo como los de antes,pero es que la DDJ-T1 es muy divertida y comoda,encima es de 4 canales y hay puedo conectar los 2 Technics 1200 mk2 nuevos de trinca a estrenar(increible pero cierto eh?),lo unico que no me gusta de la DDJT-1 es que no tiene entrada phono para los platos y hay que conectarle 2 previos de phono,pero bueno esto para mi no es problema,el tema del Dj es un tema muy diferente al Hifi que estoy acostumbrado,DJ lo tengo de Hoby y no lo controlo mucho...
En el MediaMark de Girona tienes los Hd-25 por 169 euros...tambien tienes todo lo que quieras de Harman Kardon,Bose,Denon...vaya...!!!parece que los vendedores del Media no tienen ni idea de Nad,Arcam,Anthem...ect,eso es un buen Home Cinema...pero bueno,este no es el caso.
Los Pioneer Hdj 2000 es el unico auricular que en "relacion calidad precio" me an gustado mucho,estan mas dedicados al mundo del Dj ya que son muy planos y con graves profundos y lejanos,lo unico que no me guatan de ellos es el cable en forma de espiral,conector del cable a los cascos,material de las bisagras que son de plastico,por lo demas todo perfecto,ahora eso si,no los conectes al Note que ni le hace cosquillas...no te puedo decir nada mas de los Pioneer ya que ya no los tengo,los cambie por unos Audiotechnica iguales que los que tengo en el ampli de válvulas pero con cajas de aliminio,pero los Pioneer para pinchar te los recomiendo 100%100 (menos sus bisagras de plástico) pero solo para pinchar,para un reproductor portatil los dos que e dicho antes.
Repito,no gasteis mas de 60 euros para un reproductor portatil,cuanto mas caros mas ensuciaran el sonido en un reproductor portatil,el reproductor portatil no tiene "fuerza"y cuanto mas volumen mas mal suenan,para mi gusto eh?si quereis gastar mas de 60 euros ir directamente a por unos Stax...uy uy uy...ya se me esta iendo la cabeza...
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/06/12, 08:09:05
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ximii91 Ver Mensaje
Hola, perdon por aver abandonado el post asi de repente, pues despues de todos vuestros consejos etc.. Sali a dar una vuelta ayer por la tarde y estube por fnac viendo y probando cascos.. Y me acabaron gustando los sennheiser Hd 229 que por 59 euros me parecieron mas que aceptables, vosotros que pensais hecho bien, hecho mal? Me acabaran cansando? Recordar los uso unas 2 horas diarias! Si alguien los a probado que diga su experiencia! Gracias!
Buena eleccion,para un reproductor portatil te van de sobras,lo unico que no me gusta es que son cerrados,por lo demas perfecto!!!
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/06/12, 09:15:44
Array

[xs_avatar]
ximii91 ximii91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 261
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Buena eleccion,para un reproductor portatil te van de sobras,lo unico que no me gusta es que son cerrados,por lo demas perfecto!!!
a que te refieres con que son cerrados? Perdona mi ignorancia.sobre el tema un poco!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/06/12, 09:32:24
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ximii91 Ver Mensaje
a que te refieres con que son cerrados? Perdona mi ignorancia.sobre el tema un poco!
No pasa nada compañero,todos hemos empezado asi,en los auriculares hay 3 tipos de "recintos",los "recintos" es donde estan instalados los altavoces de los auriculares,los "recintos"pueden ser:
Cerrados,no se escapa nada de sonido por los recintos pero no escuchas lo del exterior,la sensacion de estos auriculares es tener la musica"dentro" de ti.
Abiertos,se escapa el sonido por los recintos y asi pierdes un poco de sonido por los recintos,puedes escuchar un poco el exterior,la sensacion de estos auriculares es como escuchar un equipo estereo lejos de ti.
Semi cerrados,es una mezcla de los abierto y los cerrados.
Despues hay otra opcion que son los de cancelacion de ruido,estos tienen un sistema alimentado por pilas que te aislan totalmente del ruido exterior,si los cerrados me gustan poco los de cancelacion de ruido aun menos.
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/06/12, 09:59:33
Array

[xs_avatar]
ximii91 ximii91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 261
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
No pasa nada compañero,todos hemos empezado asi,en los auriculares hay 3 tipos de "recintos",los "recintos" es donde estan instalados los altavoces de los auriculares,los "recintos"pueden ser:
Cerrados,no se escapa nada de sonido por los recintos pero no escuchas lo del exterior,la sensacion de estos auriculares es tener la musica"dentro" de ti.
Abiertos,se escapa el sonido por los recintos y asi pierdes un poco de sonido por los recintos,puedes escuchar un poco el exterior,la sensacion de estos auriculares es como escuchar un equipo estereo lejos de ti.
Semi cerrados,es una mezcla de los abierto y los cerrados.
Despues hay otra opcion que son los de cancelacion de ruido,estos tienen un sistema alimentado por pilas que te aislan totalmente del ruido exterior,si los cerrados me gustan poco los de cancelacion de ruido aun menos.
pues estos que me comprado los consideraria semi cerrados porque la almoadilla esta a ras de lo que es la salida de audio, no son como los beats que son cerrados! Npse es una percepcion moa!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/06/12, 10:47:49
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Perdón por la interrupción y el off-topic, pero... ser DJ implica tener buen oido musical?
Es una bromita para quitar hierro, no os mosqueeis.

No vais a llegas a un acuerdo porque el la calidad del sonido es algo muy personal e intervienen muchos factores, no solo la calidad del equipo. También la ecualización, el bitrate, el entorno... pero sobre todo la oreja de cada uno.
Yo cuando estoy en la cama viendo una peli en el portatil uso unos del chino de un euro, básicamente porque el gato aprovecha para jugar con ellos en cuanto me quedo frito
Para lo demás los normales que vienen de samsung me hacen el apaño, ya que sin ser excepcionales dan el tipo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/06/12, 11:22:33
Array

[xs_avatar]
batato batato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: jaen
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: one
Tu operador: Movistar
bueno pues visto lo visto y viendo que PARECEUNAAVISPA no tiene ni puta idea de lo que dice porque donde vaya y diga que los bose suenan horrible lo mas seguro es que se rian de el , y diciendo que son lo mismo que unos monster pues apaga y vamonos ya me lo ha dicho todo .Por eso las orquestas filalmonicas mas prestigiosas usan bose porque son unos muertos de hambre y no tienen ni idea de musica.Por eso las marcas de coches como Audi,Mercedes,Porche,Aston Martin etc ...... usan en su equipo top de gama altavoces Bose porque seguramente no tienen ni puta idea tampoco.Por eso artistas como U2,Travis,Metallica,Placebo,Muse,The Boss, la orquesta de Viena,la orquesta de San Francisco o la de Berlin usan Bose en estudio porque seguramente no saben apreciar el buen sonido y por eso venden tan poco ja ja ja .
Asi que hacerle caso a PareceUnaAvispa que se ve que sabe muy bien lo que dice y de echo lo demuestra al ser Dj , sino fijaros en guetta que usa unos monster porque el pavo save lo que se hace vamos no me jodas.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/06/12, 11:44:43
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Me parece que se os está yendo de las manos el tema, como ya he dicho cada uno tiene sus gustos y preferencias y es imposible que os pongais de acuerdo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/06/12, 13:58:32
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
david guetta los lleva para hacer promoción los usa igual que sergio ramos. Porque tienen grave a reventar no porque den respuesta plana colorean mucho el grave y te quedas practicamente sin medios, sobre los Bose o harman kardon "porcierto hay una edición limitada de MiniCooper harman" es lo unico que sigo sin entender, Batato en eso te doy toda la razón, en lo unico que te as equivocado es que en un studio se usa Bose solo para escuchar despues de producir, normalmente se usan genelec yamaha KRK entre otros. Es decir monitores de respuesta plana, para luego escuchar como queda en un equipo hifi BOSE, yocasta la respuesta para ti es que siendo Dj o cuando entras en el mundo musical aprendes miles de cosas y afinas el oido ya que mezclas sonidos analogicos digitales efectos etc y necesitas que se escuchan tal y como se fabricaron para así poder modificarlos, y quien entiende del tema no va al "mediamark" a comprarse cualquier cosa, va a una tienda especializada porque buscas un sonido en concreto acorde con tu necesidad, el ser Dj es buscar siempre el mejor sonido igual que el ser guitarrista o vocalista buscar siempre los mejores micros o cuerdas o caja para su guitarra. Como el ser dj los mejores platos agujas mesas o cdj. "un hobby caro de cojo..." y mal pagado.

En cuanto a la compra estupenda!! y en cuanto a los pioneer tendre que probarlos haber que tal. Batato de todas formas me mirare los que as dicho quizás con estos y al ser mi marca de confianza también me los compre.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/06/12, 14:04:52
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
de ahí decir que en unos Bose o Harman se escucha asta el peo de una polilla, porque aprecias la musica en toda su gloria asta si uno le habla a la oreja a otro mientras toca. En cuanto a fidelidad es la marca mas prestigiosa de equipos hifi para escuchar musica, igual que para un coche, aunque para el coche prefiero la gama alta de Alpine.

Esto era un comentario personal. XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Accesorios Samsung Galaxy Note



Hora actual: 13:24:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /