Hyundai a7HD Hyundai a7HD

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 16/05/12, 17:11:39
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por qtek8310S200DiamonKaiser Ver Mensaje
Instalada la nueva versión y perfecta.
Muchas gracias-
Por cierto espera ahora por lo menos 1 semana para que la saboree.
Jaja si bueno, ahora ya esta bastante bien la rom, asi los cambios seran menores y más espaciados jeje.

También muchas cosas las podre hacer por un script que haga la actualización y modifique los archivos necesarios sin tener que flashear otra vez.

Por ejemplo lo de la galería, dije lo de instalarla como aplicación del usuario pero ahora con la tablet (esta mañana no la tenía) me he dado cuenta de que es porque al copiarla yo, se me paso darle los permisos de lectura para el grupo y otros, solo estaban para el dueño (root) por lo tanto no podía salir.

Eso lo arreglaré con una pequeña actualización.
Después habéis podido cambiar la configuración de botones con allwinner mod? Los guiris en SlateDroid dicen que no va, y yo ahora tampoco.

Yo lo probé en la versión 0.2.1 y me iba bien, pero estaba instalada como aplicación del usuario no como del sistema, voy a probar haber, si no volveré a meter buttonremapper que iba muy bien.

Saludos!
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 16/05/12, 17:24:18
Array

[xs_avatar]
Aseg Aseg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, Samsung Galaxy S

Yo tengo un par de quejas, aunque supongo que seran cosas de la tablet y no de la ROM, pero como por aqui pasa bastante gente yo lo pongo aqui jejej, espero que no moleste a nadie.

La batería cuanto os tarda en cargarse? la mia tarda muchisimo, y el conector "falla", quiero decir que hace mal contacto y a veces te crees que esta cargando y resulta que no lo esta haciendo.

Y la otra pega, creo que ya la he leido por ahi, es que cuando esta cargando la tablet es practicamente imposible manejarla, ya que falla el tactil.(yo lo soluciono, poniendole un ratón usb para poder toquetear y eso)

Y ya una pregunta sobre la ROM jejej, que dpi le teneis puesto ?

Saludos y la ROM esta muy muy bien.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 16/05/12, 18:05:51
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Aseg Ver Mensaje
Yo tengo un par de quejas, aunque supongo que seran cosas de la tablet y no de la ROM, pero como por aqui pasa bastante gente yo lo pongo aqui jejej, espero que no moleste a nadie.

La batería cuanto os tarda en cargarse? la mia tarda muchisimo, y el conector "falla", quiero decir que hace mal contacto y a veces te crees que esta cargando y resulta que no lo esta haciendo.

Y la otra pega, creo que ya la he leido por ahi, es que cuando esta cargando la tablet es practicamente imposible manejarla, ya que falla el tactil.(yo lo soluciono, poniendole un ratón usb para poder toquetear y eso)

Y ya una pregunta sobre la ROM jejej, que dpi le teneis puesto ?

Saludos y la ROM esta muy muy bien.
Yo la llevo en una especie de funda de neopreno de esas, pero al cargarla la quito puesto que se le va más la pinza al tactil.
Sobre lo que no cargue, no me he fijado creo que la mia no, tampoco se decirte cuanto tarda, la dejo por las noches o mientras estoy trasteando con la rom en el pc.

Yo el dpi el de por defecto 160.

Saludos!

Edito:

He subido un directorio con todos los cambios realizados a la rom, scripts, apks, librerías... por si alguién le interesa o quiere hacer su propía rom, algún cambio...

Última edición por R91 Día 16/05/12 a las 19:19:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 16/05/12, 21:47:54
Array

[xs_avatar]
vp_ vp_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Aseg Ver Mensaje
Yo tengo un par de quejas, aunque supongo que seran cosas de la tablet y no de la ROM, pero como por aqui pasa bastante gente yo lo pongo aqui jejej, espero que no moleste a nadie.

La batería cuanto os tarda en cargarse? la mia tarda muchisimo, y el conector "falla", quiero decir que hace mal contacto y a veces te crees que esta cargando y resulta que no lo esta haciendo.

Y la otra pega, creo que ya la he leido por ahi, es que cuando esta cargando la tablet es practicamente imposible manejarla, ya que falla el tactil.(yo lo soluciono, poniendole un ratón usb para poder toquetear y eso)

Y ya una pregunta sobre la ROM jejej, que dpi le teneis puesto ?

Saludos y la ROM esta muy muy bien.
Lo del contacto a mi tambien me pasaba, era porque no lo metia bien, daba la sensacion de que estaba enganchado, pero no, empujaba un poco mas y "click" ya esta, lo unico que se suelta con relativa facilidad (prueba a empujar un poco mas, pero sin pasarte, no te la cargues por mi culpa jeje).

Respecto a lo del tactil mientras carga no lo he probado nunca y no lo recomiendo a no ser que necesiteis urgentemente la tablet en ese momento, tener cargando la bateria y a la vez chupando degrada aun mas rapido la bateria, al igual que pasa con los portatiles, es preferible cargar las baterias a tope y despues usarlas sin enchufe hasta que descarguen.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 16/05/12, 22:15:55
Array

[xs_avatar]
Aseg Aseg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por vp_ Ver Mensaje
Lo del contacto a mi tambien me pasaba, era porque no lo metia bien, daba la sensacion de que estaba enganchado, pero no, empujaba un poco mas y "click" ya esta, lo unico que se suelta con relativa facilidad (prueba a empujar un poco mas, pero sin pasarte, no te la cargues por mi culpa jeje).

Respecto a lo del tactil mientras carga no lo he probado nunca y no lo recomiendo a no ser que necesiteis urgentemente la tablet en ese momento, tener cargando la bateria y a la vez chupando degrada aun mas rapido la bateria, al igual que pasa con los portatiles, es preferible cargar las baterias a tope y despues usarlas sin enchufe hasta que descarguen.

Un saludo
Muchisimas gracias, no lo metia mas por miedo jajaja pero ya esta ;)

A mi la bateria hace lo que quiere la he cargado apagada, hasta que sale el rayo simbolo de que esta entera cargada, la enciendo y me pone 89% :S
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 16/05/12, 23:44:39
Array

[xs_avatar]
carlhitoz carlhitoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 252
Tu operador: Movistar

Hola, respecto a juegos a mi me va bien... es mas tiene mejor grafica que antes (talvez porque baja graficas para tablet)--- Lo unico que me esta molestando mucho es que yo uso siempre el MultiPicture Live Wallpaper para poner los fondos de pantalla, pero ahora lo instalo y como no esta la aplicacion para poner los fondos animados no me va la aplicacion :/ ....

Porfavor R91 dime como solucionar el proble a de los fondos de pantalla animados :/
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 17/05/12, 00:06:24
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por carlhitoz Ver Mensaje
Hola, respecto a juegos a mi me va bien... es mas tiene mejor grafica que antes (talvez porque baja graficas para tablet)--- Lo unico que me esta molestando mucho es que yo uso siempre el MultiPicture Live Wallpaper para poner los fondos de pantalla, pero ahora lo instalo y como no esta la aplicacion para poner los fondos animados no me va la aplicacion :/ ....

Porfavor R91 dime como solucionar el proble a de los fondos de pantalla animados :
Vaya lo siento, pensaba que solo eran fondos de pantalla animados preinstalados. Ahora te subo el apk y un script.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 17/05/12, 00:46:22
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 673
Tu operador: Yoigo

Pues no se, voy a probar la rom anterior y ver si los juegos me iban, pero estos dias no que estoy de examenes y voy a usar poco el pc. Y el viernes no suelo estar en casa, asi que ya para el sabado supongo...
Te comento que el reproductor/galeria no está, directamente no hay ningun tipo de galeria ni nada parecido... Y he de decir que he probado casi todos los reproductores del Market y el unico que ha movido bien los videos de BF3 a 720p, sin retardos ni desajuste de la imagen con el sonido, y el unico capaz no solo de abrir correctamente, sino ademas reproducir a la perfeccion, el trailer de Crysis 3 a 1080p y Transformers 3 a 1080p es Quickpic, si, ese que se supone que es para imagenes mas que nada, pues mueve mil veces mejor los videos que los reproductores HD de pago, salvo Quickpic, la mayoria no eran capaces de reproducir el video de Crysis (MP4 1080p de 100 MB, poca duracion 1-2min) directamente mostraban imagenes sueltas, sonidos aleatorios, y alguno directamente tras unos segundos se pilló y se cerró de golpe.

No me lo esperaba, lo habia puesto para las imagenes y ni sabia que tenia para ver video, está al nivel del que venia predeterminado, o mejor, sin reardos, sin cuelgues al hacer saltos, calidad excepcional... Lo unico que no tiene las funciones de los MX y demas de subir brillo y volumen con gestos en pantalla... Pero vamos, la mejor galeria de imagenes y ademas el mejor reproductor de video de rebote

Porcierto, no se si es el reproductor o el BE que funciona finalmente, pero si que he notado transformers 3 con mejor calidad de color que cuando lo puse la primera vez con el de fabrica, fue casi lo primero que prové cuando me llegó la tablet jaja.

Saludos

Última edición por kilek Día 17/05/12 a las 00:57:27.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 17/05/12, 00:58:35
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
Pues no se, voy a probar la rom anterior y ver si los juegos me iban, pero estos dias no que estoy de examenes y voy a usar poco el pc. Y el viernes no suelo estar en casa, asi que ya para el sabado supongo...
Te comento que el reproductor/galeria no está, directamente no hay ningun tipo de galeria ni nada parecido... Y he de decir que he probado casi todos los reproductores del Market y el unico que ha movido bien los videos de BF3 a 720p, sin retardos ni desajuste de la imagen con el sonido, y el unico capaz no solo de abrir correctamente, sino ademas reproducir a la perfeccion, el trailer de Crysis 3 a 1080p y Transformers 3 a 1080p es Quickpic, si, ese que se supone que es para imagenes mas que nada, pues mueve mil veces mejor los videos que los reproductores HD de pago...
Si no me creeis probadlo, está al nivel del que venia predeterminado, o mejor, sin reardos, sin cuelgues al hacer saltos, calidad excepcional... Lo unico que no tiene las funciones de los MX y demas de subir brillo y volumen con gestos en pantalla... Pero vamos, la mejor galeria de imagenes y ademas el mejor reproductor de video de rebote

Saludos
XD pues vaya con el QuicPic jeje ¿los reproduce mejor que el mx + codecs?

Sobre los juegos porque lo vas a probar, ¿por lo de que no es compatible ahora y antes si?
Ahora te subo otro build.prop modificado para que sea como el s2 de la versión v0.2.1 y así tener todas las mejoras de la v0.3

Sobre la galería, si ya esta reportado el bug y he puesto varias veces la solución, esta también en el post principal.

Ahora estoy subiendo un script con las siguientes opciones (no borra nada, se puede usar cuando se quiera):

1º Parche para que aparezca la galería stock (si habeis realizado alguna de las anteriores soluciones no pasa nada, la borra y lo deja como aplicación del sistema con las opciones y datos de antes)
2º Poner la galería de google y borrar la stock (para quien lo quiera, esta trae sincronización con picasa).
3º Instalar el launcher stock y borrar el apex
4º Instalar el apex y borrar el stock
5º Desistantalar allwinnermod ( no funciona lo de cambiar las teclas)
6º Instalar buttonremmper para cambiar las teclas (no borra el allwinnermod se pueden tener los dos)
7º Parche para que funcionen los fondos animados

Saludos!

Edito:

kilek, aquí tienes el build.prop de la 0.3 pero como un Sgs2
Y aquí el script con varios bug resueltos y más cosas.

Última edición por R91 Día 17/05/12 a las 18:48:23. Razón: Añadir enlaces
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 17/05/12, 07:21:44
Array

[xs_avatar]
carlhitoz carlhitoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 252
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por R91 Ver Mensaje
XD pues vaya con el QuicPic jeje ¿los reproduce mejor que el mx + codecs?

Sobre los juegos porque lo vas a probar, ¿por lo de que no es compatible ahora y antes si?
Ahora te subo otro build.prop modificado para que sea como el s2 de la versión v0.2.1 y así tener todas las mejoras de la v0.3

Sobre la galería, si ya esta reportado el bug y he puesto varias veces la solución, esta también en el post principal.

Ahora estoy subiendo un script con las siguientes opciones (no borra nada, se puede usar cuando se quiera):

1º Parche para que aparezca la galería stock (si habeis realizado alguna de las anteriores soluciones no pasa nada, la borra y lo deja como aplicación del sistema con las opciones y datos de antes)
2º Poner la galería de google y borrar la stock (para quien lo quiera, esta trae sincronización con picasa).
3º Instalar el launcher stock y borrar el apex
4º Instalar el apex y borrar el stock
5º Desistantalar allwinnermod ( no funciona lo de cambiar las teclas)
6º Instalar buttonremmper para cambiar las teclas (no borra el allwinnermod se pueden tener los dos)
7º Parche para que funcionen los fondos animados

Saludos!

Edito:

kilek, aquí tienes el build.prop de la 0.3 pero como un Sgs2
Y aquí el script con varios bug resueltos y más cosas.
Hola me va todo bien, he instalado todo, pero en el archivo .bat no me deja instalar el buttonremmper.... cuando elijo la opcion se cierra el .bat

PD1: Es bueno la galeria de picassa????
PD2:Para que es el build.prop de la opcion 1???
PD3: Como hago para que la Wifi se desactive para cuando apage la pantalla????, es que el problema es que estoy siempre conectado a wifi... y aveces no uso la tablet y sigue conectada (Siempre se me olvida desactivarla)... Intente en ajustes avanzados de redes inalambricas y puse poner wifi en suspension en modo inactivo NUNCA... y igual se queda activada
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 17/05/12, 07:48:43
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 673
Tu operador: Yoigo

lo del wifi es un fastidio, a mi tambien se me olvida y se queda siempre activado -.-

y gracias por subir el build.prop con lo del S2, no estoy seguro de que todos funcionaran antes, pero hay algunos que si y ahora se me cierran al inicial, tambien creo que el Dungeon Hunter 3 me ha dicho que no es compatible ¿?
Cuando pueda pruebo a ver...

Es verdad que el Allwinner no funciona, al reiniciar los botones que has cambiado se quedan sin funcion. Me gustaba porque creo que el button remapper no deja poner un boton para cambiar de aplicacion, no?

Porcierto a vosotros con la 0.3 os va menos fluido que con la 0.2.1? Eso me ha parecido notar en los menus.

El "truco" para que funcione busybox funciona en la 0.2.1? Es porque si en algun momento quiero flasehar para probar algo a ver si puedo usar el backup.

PD: el ajuste de dpi si funciona? Se lo voy a intentar dejar a 169 que es el justo para la resolucion y el tamaño que tiene, no se porque directamente no te pide la resolucion y el tamaño

Saludos

Última edición por kilek Día 17/05/12 a las 07:53:10.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 17/05/12, 11:17:15
Array

[xs_avatar]
jose15001 jose15001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

Hola, una pregunta aunque no se si será el mejor sitio.

La verdad es que no he trasteado mucho la tablet, llevo un tiempo muy liado con otros temas y no ha habido forma, sólo la utilizo para leer libros y poco más. He notado, tengo instalada la primera actualización oficial, que el navegador de internet va muy lento y se cuelga mucho....¿se soluciona con alguna de las versiones que se han hecho?? me pasa tanto con el que viene por defecto como con el dolphin.

Habéis probado a ver series o películas en series.ly, seriesyonkis...y demas?? es eterno poder cargar estas páginas y no termina de reproducirlo bien, cuando lo hace, que es casi nunca...Lo digo porque a mi me interesaba mucho la tablet por el tema de las pelis y rojadirecta y no tengo claro que vaya muy bien....¿como lo estáis haciendo vosotros?

gracias
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 17/05/12, 12:18:11
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por carlhitoz Ver Mensaje
Hola me va todo bien, he instalado todo, pero en el archivo .bat no me deja instalar el buttonremmper.... cuando elijo la opcion se cierra el .bat

PD1: Es bueno la galeria de picassa????
PD2:Para que es el build.prop de la opcion 1???
PD3: Como hago para que la Wifi se desactive para cuando apage la pantalla????, es que el problema es que estoy siempre conectado a wifi... y aveces no uso la tablet y sigue conectada (Siempre se me olvida desactivarla)... Intente en ajustes avanzados de redes inalambricas y puse poner wifi en suspension en modo inactivo NUNCA... y igual se queda activada
Si lo del buttonremmper fallo mio, editar con el bloc de notas o cualquier editor de texto plano el "Instalador.bat" y en la linea 39 pone:
if %choice%==8 goto buttonremapers
La tenéis que cambiar por:
if %choice%==8 goto Buttonremapper

La galería de picasa es la de google que viene por defecto, la normal. Lo unico que lleva es la sincronizción con Picasa, si usas picasa quizas te interese, por lo demás mejor la stock, más opciones y aceleración por hardware para videos.

Lo del build.prop es que en la rom meti una versión "anterior" sin darme cuenta, lo vi al editarlo para kilek, este lleve las optimizaciones para el wifi que teoricamentemente lo mejoran y ahorra batería.
Sobre que se quede activado el wifi siempre... no es un bug es una feature , a mi es que me gusta que este siempre activo y no se corte... Eso lo hace el Advance Wifi Lock, podéis probarlo y ver si algunas opciones os gusta o si no, lo en Ajustes --> Aplicaciones --> Todas, lo buscáis y le dais a inhabilitar. Luego en Ajustes --> Wi-Fi --> Ajustes avanzados (botón menú o pulsar los 3 puntos) en la opción Usar W-Fi en suspensión marcáis lo que queréis.


 Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
lo del wifi es un fastidio, a mi tambien se me olvida y se queda siempre activado -.-

y gracias por subir el build.prop con lo del S2, no estoy seguro de que todos funcionaran antes, pero hay algunos que si y ahora se me cierran al inicial, tambien creo que el Dungeon Hunter 3 me ha dicho que no es compatible ¿?
Cuando pueda pruebo a ver...

Es verdad que el Allwinner no funciona, al reiniciar los botones que has cambiado se quedan sin funcion. Me gustaba porque creo que el button remapper no deja poner un boton para cambiar de aplicacion, no?

Porcierto a vosotros con la 0.3 os va menos fluido que con la 0.2.1? Eso me ha parecido notar en los menus.

El "truco" para que funcione busybox funciona en la 0.2.1? Es porque si en algun momento quiero flasehar para probar algo a ver si puedo usar el backup.

PD: el ajuste de dpi si funciona? Se lo voy a intentar dejar a 169 que es el justo para la resolucion y el tamaño que tiene, no se porque directamente no te pide la resolucion y el tamaño

Saludos
¿Va menos fluido? Ni idea, a ver si más gente opina lo mismo y vemos porque.
Lo unico que puede influir son las lineas que he cambiado en el build.prop, puedes coger el de la versión 0.2.1 y dejarlo como ese, para ver si va mejor, si eso me lo dices y ya miro más detenidamente que puede ser. De todas formas voy a hecharle un vistazo.

Sobre lo de busybox, si tiene que funcionar en todas las versiones y en la stock rom. En el arranque apunta a buscar a busybox en esa dirección, cuando de normal se instala en xbin, probre a cambiarlo y me salía una franja arriba en la pantalla parpadeando con "Hardware Error", te cagas , asique dije vale vale tu ganas dejemoslo como esta.

Sobre los dpis ni idea, el que programó allwinnermod lo quiso hacer así, pero si editas el build.prop le pones lo que quieres.

Saludos!
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 17/05/12, 12:37:23
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carlhitoz Ver Mensaje
PD3: Como hago para que la Wifi se desactive para cuando apage la pantalla????, es que el problema es que estoy siempre conectado a wifi... y aveces no uso la tablet y sigue conectada (Siempre se me olvida desactivarla)... Intente en ajustes avanzados de redes inalambricas y puse poner wifi en suspension en modo inactivo NUNCA... y igual se queda activada
Si quieres que se desactive, no lo pongas en nunca...

 Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
Es verdad que el Allwinner no funciona, al reiniciar los botones que has cambiado se quedan sin funcion. Me gustaba porque creo que el button remapper no deja poner un boton para cambiar de aplicacion, no?

PD: el ajuste de dpi si funciona? Se lo voy a intentar dejar a 169 que es el justo para la resolucion y el tamaño que tiene, no se porque directamente no te pide la resolucion y el tamaño

Saludos
Cambiar de aplicación en qué sentido?
El ajuste de dpi funciona cambiando los valores de la build.prop
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 17/05/12, 12:45:36
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por henxu Ver Mensaje
Cambiar de aplicación en qué sentido?
Supongo que sera poner un botón para lanzar una aplicación. Por ejemplo que al pulsar el botón menú se habra el navegador o algo por el estilo.

Saludos!

Edit: Ya he subido otra vez el script configuración arreglado. Voy a ir cambiando todos los enlaces. Podéis descargarlo aquí

Edit2: kilek, sobre la fluidez de los menús, te refieres por ejemplo al hacer scroll que va como más lento y no lleva tanta inercia?

Última edición por R91 Día 17/05/12 a las 13:00:19. Razón: Corregido script, nueva subida
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 17/05/12, 13:59:27
Array

[xs_avatar]
jose15001 jose15001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

Una cosa, ¿cómo se pone el full market?
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 17/05/12, 14:04:52
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jose15001 Ver Mensaje
Una cosa, ¿cómo se pone el full market?
Ya esta incluido en al rom, es el build.prop

En la v0.3 viene como una Samsung Galaxy Tab 7.0 con ICS.

Pero a petición de un compañero en el script, también puedes ponerlo como en la v0.2.1 que era un Samsung Galaxy S2 con ICS.

Saludos!
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 17/05/12, 14:15:53
Array

[xs_avatar]
jose15001 jose15001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

 Cita: Originalmente Escrito por R91 Ver Mensaje
Ya esta incluido en al rom, es el build.prop

En la v0.3 viene como una Samsung Galaxy Tab 7.0 con ICS.

Pero a petición de un compañero en el script, también puedes ponerlo como en la v0.2.1 que era un Samsung Galaxy S2 con ICS.

Saludos!
Yo no tengo instalada esa rom, tengo la original de Hyundai, la del 8/5/2012...¿sobre esa se puede habilitar? no se cuando instalaré tu rom y era por probar...je
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 17/05/12, 14:26:51
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jose15001 Ver Mensaje
Yo no tengo instalada esa rom, tengo la original de Hyundai, la del 8/5/2012...¿sobre esa se puede habilitar? no se cuando instalaré tu rom y era por probar...je
na tranquilo jeje.

Puedes copiar este build.prop en /system/ sobreescribiendo el existente.

Si no puedes o sabes hacerlo puedes probar con Allwinner Mod, tendrás que reiniciar para que los cambios se completen.

Saludos!
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 17/05/12, 14:45:33
Array

[xs_avatar]
jose15001 jose15001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

 Cita: Originalmente Escrito por R91 Ver Mensaje
na tranquilo jeje.

Puedes copiar este build.prop en /system/ sobreescribiendo el existente.

Si no puedes o sabes hacerlo puedes probar con Allwinner Mod, tendrás que reiniciar para que los cambios se completen.

Saludos!
Me he descargado el allwiner y no veo nada, voy a probar copiando el archivo, pero.¿como accedo a la carpeta system? desde el explorador no deja...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Hyundai a7HD



Hora actual: 16:56:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /