ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 25/08/16, 19:14:05
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pocarropa Ver Mensaje
Si funciona pero por lo visto se queda activada durante mucho tiempo drenando la batería. La última versión la hice y enseguida vendí el teléfono así que no pude probar todo exhaustivamente.

Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk
Va va, entiendo. Que rabia no saber programar y poder continuar con la ROM macho 😢

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1082  
Viejo 26/08/16, 12:29:17
Array

[xs_avatar]
Sonnnia Sonnnia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pocarropa Ver Mensaje
Desactivando la pantalla ambiente en la v4.0 es suficiente, no ha e falta parche

Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk
La pantalla ambiente no se lo que es la verdad. Mi experiencia fue por ejemplo que usando la app de "maps" de Google, al estar navegando la batería se agotaba a un ritmo altísimo, yo creo que no me daba ni para 1 hora (el móvil se ponía ardiendo). Enchufaba el móvil al USB del coche y solo conseguía contrarrestar mínimamente el consumo.

Eso es "normal" con esta ROM? Con las MIUI (que son las que he usado hasta ahora, sobre todo la EPIC) no me pasa.
Responder Con Cita
  #1083  
Viejo 30/08/16, 22:55:01
Array

[xs_avatar]
hunga1 hunga1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3

Hola amigos alguien tiene esta Rom quiero cambiar de Rom, ya que estoy cansado de miui, Saludos y se agradece sus comentarios y/o respuestas.
Responder Con Cita
  #1084  
Viejo 10/09/16, 11:29:46
Array

[xs_avatar]
Taim Taim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
yo sigo con esta, no me termina de agradar MIUI y la cm12.1 creo que tiene mas bugs que la AOSP, asi que por ahora sigo aqui.
Responder Con Cita
  #1085  
Viejo 12/09/16, 01:48:23
Array

[xs_avatar]
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hunga1 Ver Mensaje
Hola amigos alguien tiene esta Rom quiero cambiar de Rom, ya que estoy cansado de miui, Saludos y se agradece sus comentarios y/o respuestas.
A mi me va de lujo todo excepto la bateria, que se la come que da gusto.
Responder Con Cita
  #1086  
Viejo 19/10/16, 16:54:59
Array

[xs_avatar]
santiagojordan santiagojordan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: SAN JUAN
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: XPERIA NEO V
Tu operador: Personal
en algun lado habia leido para solucionar el tema de los contactos, que cuando llaman no se les ve el nommbre sino el número, alguien sabe algo?? habia un zip por ahi pero no lo encuentro

Por otro lado no me funciona la vibracion de los botones, solucion?

Última edición por santiagojordan Día 19/10/16 a las 16:59:00.
Responder Con Cita
  #1087  
Viejo 19/10/16, 17:55:04
Array

[xs_avatar]
DANIE DANIE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Iphone 4s y mas
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santiagojordan Ver Mensaje
en algun lado habia leido para solucionar el tema de los contactos, que cuando llaman no se les ve el nommbre sino el número, alguien sabe algo?? habia un zip por ahi pero no lo encuentro

Por otro lado no me funciona la vibracion de los botones, solucion?
Mira en el primer mensaje, en PREGUNTAS FRECUENTES, la primera pregunta.
Responder Con Cita
  #1088  
Viejo 19/10/16, 23:42:03
Array

[xs_avatar]
lestat1983 lestat1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: TELCEL
quiero probar la rom pero leo que consume la bateria, ya lo solucionaron ?
Responder Con Cita
  #1089  
Viejo 20/10/16, 21:38:40
Array

[xs_avatar]
Taim Taim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Yo noto un consumo bastante alto, al final tendre que cambiar de rom solo por eso, porque por lo demás va muy bien

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1090  
Viejo 21/10/16, 19:24:27
Array

[xs_avatar]
livedisorder livedisorder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Yoigo
Tengo un problema , a ver si alguien puede resolvérmelo.. Compré my xiaomi redmi note 3 en una compra conjunta de este foro nada mas salir , pedí el desbloqueo del bootloader , cosa que no estoy seguro si llegue a completar y no tengo ni idea de como saber.. , instale la ROM AOSP 4.0 de pocarropa , siempre ha funcionado de maravilla , pero desde hace un tiempo mi almacenamiento interno se llena , pero en la lista de almacenamiento , supuestamente tengo solo ocupado unos 4 GB , no entiendo por que me pone que tengo que liberar espacio cuando supuestamente , tengo ese espacio. (no puedo borrar cosas que no tengo) , al intentar poner datos de fabrica desde ajustes/seguridad/restaurar datos de fabrica lo único que consigo es que el teléfono se reinicie normalmente..y otra cosita.. la batería me vuela... voy a clase con el 100% y en 6 horas con muy poquito uso vuelvo con un 30 20%...Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #1091  
Viejo 24/03/17, 11:08:30
Array

[xs_avatar]
Franmoti Franmoti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: ONO
Hola a todos!

Llevo un año con el Xiaomi y la verdad que estoy ya cansado de MIUI y los diversos problemas que tiene y las desviaciones a las apps chinas. Estoy pensando en meter esta ROM ya que vengo de tener Nexus4 y Nexus5, los cuales eran una gozada con Android Stock. Lo único que me da miedillo es por la batería, que leo comentarios de que la gasta muy rápido, y la principal razón por la que me compré este móvil fué por la batería.

Gente que la tenga instalada y usándola habitualmente, ¿que tal va el tema de la batería?

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #1092  
Viejo 04/04/17, 12:39:59
Array

[xs_avatar]
chiriware chiriware no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola a todos, tengo un xioami redmi note 3 mtk y probe esta rom y me gusto pero tiene sus fallas como la bateria, no dura mucho, aparte el tlf se me calienta demasiado cuando stoy en clash of clan, de otras cosas el tlf si anda bien, queria saber si no hay una version mas actualizada con android 6 que corriga esos fallos??? espero su pronta respuesta!!!!
Responder Con Cita
  #1093  
Viejo 04/04/17, 12:55:57
Array

[xs_avatar]
pepeflow pepeflow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chiriware Ver Mensaje
hola a todos, tengo un xioami redmi note 3 mtk y probe esta rom y me gusto pero tiene sus fallas como la bateria, no dura mucho, aparte el tlf se me calienta demasiado cuando stoy en clash of clan, de otras cosas el tlf si anda bien, queria saber si no hay una version mas actualizada con android 6 que corriga esos fallos??? espero su pronta respuesta!!!!
No, hay una versión Alpha de CM13 (Android 6.0) pero no es ni de lejos funcional. El principal problema es que no se pueden realizar llamadas ademas de ser bastante inestable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 13:43:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /