ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/14, 18:49:21
Array

[xs_avatar]
Jaimels8 Jaimels8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
Ayuda root

Buenas intente rootear my samsung galaxy trend plus, y al hacerlo en el ultimo paso al instalarlo desde la tarjeta sd ( en el modo recovery cwm entro a apply update from external storage y elijo el archivo UPDATE- SuperSu-v1.34.zip) me sale un error que pone failed to verification whole-signatured y se reinicia solo, y al mirar en root cheker basic me sale lo siguiente: !lo siento¡ este dispositivo no tiene acceso a la ruta apropiada. Lo hize segun el tutorial y ahora nosé que hacer, alguien me ayuda a hacerlo/acabarlo la root? gracias de antemano. (Samsung galaxy trend-plus)


  #2  
Viejo 18/10/14, 20:11:03
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Yokse tio xdd
Mensajes: 1,954
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
rootealo con vroot, hay users que comentan que funciona. Para hacerlo sigue este tuto.

1- Activa depuracion usb: Ajustes --> info tel --> 7 clics en numero compilacion --> ajustes --> opciones de desarrollador --> depuracion usb.
2- Has de tener los drivers y un 30% de bateria minimo.

1- Ahora baja el programa aqui. Instalalo, abrelo, conecta el dispositivo al pc, espera k se cargue y finalmente dale a root, ten paciencia.

2- Una vez reiniciado instala supersu de chainfire, abrelo, dale permisos de admin "esta en chino, dale al de la derecha" y preguntara sobre actualizar binarios "yes o si", y sobre sustituir supersu por la china, dale si "yes". Ahora ya puedes eliminar el supersu chino definitivamente y tener el de chainfire de base.
  #3  
Viejo 19/10/14, 11:58:39
Array

[xs_avatar]
Jaimels8 Jaimels8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
Gracias ya con eso conseguí hacerlo root pero tengo otro problema y es que al instalar la rom turbotrend me sale un error que pone " signatured verification failed " me sale a la hora de instalar la rom, alguien me dice como lo soluciono?
  #4  
Viejo 20/10/14, 17:32:40
Array

[xs_avatar]
xlDanieLP xlDanieLP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Me sucede lo mismo y instalé CWM Recovery.. haré desde vroot a ver pero antes me daba fails
  #5  
Viejo 21/10/14, 11:21:22
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,507
Tu operador: -

__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend Plus > ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus



Hora actual: 21:20:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /