HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/08/09, 15:27:36
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jorwi Ver Mensaje
sabeis algun lector de codigos QR?
BarCode Scanner los lee perfectamente ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 21/08/09, 15:36:37
Array

[xs_avatar]
jorwi jorwi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 :D

 Cita: Originalmente Escrito por joxe Ver Mensaje
BarCode Scanner los lee perfectamente ;)
gracias

toma ya, TENGO LECTOR QR !!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/08/09, 21:39:10
Array

[xs_avatar]
James_Joyce James_Joyce no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 13

Yo me he descargado un par de aplicaciones que me parecen muy interesantes:
  • BBVAMovil: Aplicación muy útil para los que somos clientes de esta entidad financiera. A partir de nuestra posición nos indica el cajero/oficina más cercanos, así como nos muestra la ruta sobre google maps para llegar. Además tiene un acceso a la banca electrónica para tener controladas todas nuestras transacciones bancarias.
  • My Tracks: Aplicación que permite grabar rutas y poder visualizarlas sobre un mapa. Ideal para deportes al aire libre como ciclismo, running, etc. Luego podemos obtener estadísticas de la ruta (velocidad media, distancia recorrida, altitud máxima y mínima, pendiete) e incluso obtener un esquema con la altimetría.

Última edición por James_Joyce Día 22/08/09 a las 13:16:31.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/08/09, 18:06:15
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Aki os dejo otras aplicaciones:

- Fotmob, para seguir los resultados e información de la liga de futbol.

- Robo defense FREE, juego muy senzillo xo que atrae mucho. Consiste en poner diferntes tipos de robots para defender el ataque de los enemigos.


Un saludo
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 23/08/09, 17:57:12
Array

[xs_avatar]
sahira sahira no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC HERO

acabo de comprarme una hero y aun estoy muy perdida....
estoy empezando a bajarme aplicaciones del market pero algunas no las abre....sabeis porque?
otra cosilla: como puedo eliminar aplicaciones? y en las pantallas principales como se pueden eliminar elementos y poner otros porque pongo pero nose como eliminar los que no uso....
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 23/08/09, 19:50:24
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sahira Ver Mensaje
acabo de comprarme una hero y aun estoy muy perdida....
estoy empezando a bajarme aplicaciones del market pero algunas no las abre....sabeis porque?
otra cosilla: como puedo eliminar aplicaciones? y en las pantallas principales como se pueden eliminar elementos y poner otros porque pongo pero nose como eliminar los que no uso....
Para el tema de poder desinstalar aplicaciones bajate del market un programa q se llama APP MANAGER que te servira para desinstalar aplicaciones instaladas.

Para eliminar los accesos directos de los programas q hayas puesto en las pantallas simplemente dejalos presionados y te saldra en la parte inferior una papelera donde arrastrando se eliminara el icono.

Un salludo !
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/08/09, 19:58:43
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Una duda que me surge, las aplicaciones del market quien las cuelga? creo haber leido que son de android y tambien de cualquier usuario que las quiera probar, a demas no son filtradas por nadie de android, es cierto? o solo las cuelga android o htc? o si las ponen los usuarios si las prueban antes de publicarlas gente competente.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/08/09, 09:07:04
Array

[xs_avatar]
loaisa loaisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: HTC Hero G3

 Cita: Originalmente Escrito por James_Joyce Ver Mensaje
Yo me he descargado un par de aplicaciones que me parecen muy interesantes:
  • BBVAMovil: Aplicación muy útil para los que somos clientes de esta entidad financiera. A partir de nuestra posición nos indica el cajero/oficina más cercanos, así como nos muestra la ruta sobre google maps para llegar. Además tiene un acceso a la banca electrónica para tener controladas todas nuestras transacciones bancarias.
  • My Tracks: Aplicación que permite grabar rutas y poder visualizarlas sobre un mapa. Ideal para deportes al aire libre como ciclismo, running, etc. Luego podemos obtener estadísticas de la ruta (velocidad media, distancia recorrida, altitud máxima y mínima, pendiete) e incluso obtener un esquema con la altimetría.
cuidado con la banca online desde el movil... es demasiado facil coger datos de un movil...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 24/08/09, 11:58:32
Array

[xs_avatar]
willycrack willycrack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Htc Hero

Hola a todos!
Soy nuevo aqui, me registre ayer y me estoy dando cuenta de la cantidad de aplicaciones que tiene el htc hero. En mi caso lo tengo desde ace una semana y me gustaria preguntar si sabeis donde puedo descargarme la aplicacion del messenger para poder conectarme desde la hero. Espero vuestra ayuda, una saludo.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 24/08/09, 12:26:59
Array

[xs_avatar]
src340 src340 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: HTC Hero - HTC Desire - Sony Xperia S - Ipad 2

 Cita: Originalmente Escrito por willycrack Ver Mensaje
Hola a todos!
Soy nuevo aqui, me registre ayer y me estoy dando cuenta de la cantidad de aplicaciones que tiene el htc hero. En mi caso lo tengo desde ace una semana y me gustaria preguntar si sabeis donde puedo descargarme la aplicacion del messenger para poder conectarme desde la hero. Espero vuestra ayuda, una saludo.

Bienvenido al foro , esta misma te sirve , es el ebuddy http://es.androlib.com/android.appli...roid-jzAp.aspx
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a src340 su comentario:
  #71  
Viejo 24/08/09, 14:16:25
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bristol
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Pues acabo de probar SugarSync, y lo recomiendo. Está en el market.

Hoy en día es muy fácil que tengas varias formas de acceder a tus documentos (fotos, archivos, etc) así que la mayoría de las veces tienes que tenerlo todo por duplicado, o te das cuenta que "eso que necesitas" lo tienes en el PC de casa, o del trabajo.

Pues esta aplicación te crea una especie de directorio virtual con el que sincronizarte. Debes instalar la aplicación en el Hero, y en tantos PC como quieras sincronizar. Una vez creada la cuenta, puedes tener un espacio común a todos los dispositivos que tengas sincronizados, para ver esos documentos en todos ellos. También puedes sincronizar un espacio por cada PC con el Hero, de forma que los demás no lo vean. Por último también te permite subir al directorio virtual datos de un PC sin que se sincronice con ningún otro (ni con el Hero).

El programa es gratuito, y la cuenta básica también. Te permite un máximo de 2 GB.

Yo como prueba lo tengo instalado. Todavía me tengo que acostumbrar a su uso, para poder sacarle jugo. Pero es una aplicación muy buena, ideada en almacenamiento en la nube.

Nota: para usar la sincronización con los PC y no solamente como directorio virtual para el Hero te deberás descargar una aplicación en el PC.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mjCampu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #72  
Viejo 24/08/09, 20:10:40
Array

[xs_avatar]
willycrack willycrack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Htc Hero

Necesito ayuda!!!
¿ como puedo desinstalar una aplicacion? Esk me he descagado una y no se como desinstalarla...
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 24/08/09, 20:51:16
Array

[xs_avatar]
DjDany DjDany no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Miralo en Latitude :P
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: HTC Hero, GSI, GS II, Cubot X6, Meizu MX4, MX5

 Cita: Originalmente Escrito por willycrack Ver Mensaje
Necesito ayuda!!!
¿ como puedo desinstalar una aplicacion? Esk me he descagado una y no se como desinstalarla...
Vete a menu/configuracion/aplicaciones/adeministrar aplicaciones. Desde ahi puedes borrar.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 25/08/09, 10:10:45
Array

[xs_avatar]
willycrack willycrack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Htc Hero

Gracias djdany!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 25/08/09, 11:39:16
Array

[xs_avatar]
willycrack willycrack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Htc Hero

alguien sabe como puedo ver el paquete de datos descargados o alguna aplicacion para poder saberlo?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 25/08/09, 12:00:09
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por willycrack Ver Mensaje
alguien sabe como puedo ver el paquete de datos descargados o alguna aplicacion para poder saberlo?
Para lo que coments creo que te puede venir el netcounter, hablan bastante bien de el, yo no lo he probado aun.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 25/08/09, 13:16:40
Array

[xs_avatar]
oscardelafuentebellido oscardelafuentebellido no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc hero

mil gracias por las sugerencias y las aplicaciones, yo ademas he agregado un buscador de la RAE.
sabeis si hay algo parecido al tom tom, yo no consigo instalarlo y no se si existe para la hero algun programa que no haga falta conectarse y solo funcione con el gps
gracias de antemano
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 25/08/09, 13:18:10
Array

[xs_avatar]
oscardelafuentebellido oscardelafuentebellido no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc hero

hay una aplicacion que se llama advance task manager, con esto puedes desinstalar las aplicaciones
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 25/08/09, 14:58:43
Array

[xs_avatar]
willycrack willycrack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Htc Hero

igual me estoy pasando de pesado con tanta pregunta xo como soy casi nuevo en estos mundos espero k me comprendais... Seguramente muxos se reiran con la pregunta k voy a acer xo bueno es mi duda y necesito resolverla. Cuando nos conectamos a internet a traves de la hero puedes conectarte activando la red movil. Mi pregunta es que si puedo conectarme activando solo la wi-fi o tiene k estar tambin la red movil? y si tengo k conectar las dos, de cual tira la hero ¿ de la red movil normal o de la wi-fi ?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 25/08/09, 15:10:54
Array

[xs_avatar]
src340 src340 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: HTC Hero - HTC Desire - Sony Xperia S - Ipad 2

 Cita: Originalmente Escrito por willycrack Ver Mensaje
igual me estoy pasando de pesado con tanta pregunta xo como soy casi nuevo en estos mundos espero k me comprendais... Seguramente muxos se reiran con la pregunta k voy a acer xo bueno es mi duda y necesito resolverla. Cuando nos conectamos a internet a traves de la hero puedes conectarte activando la red movil. Mi pregunta es que si puedo conectarme activando solo la wi-fi o tiene k estar tambin la red movil? y si tengo k conectar las dos, de cual tira la hero ¿ de la red movil normal o de la wi-fi ?

Si que puedes conectarte activando solo wifi; no necesitas tener activada la opcion de red movil.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 03:09:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /