ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/09/12, 14:03:00
Array

[xs_avatar]
joanpi60 joanpi60 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Redmi 4x
Tu operador: DigiMobil
Esta ROM, esteticamente me ha gustado, pero me ha dado la sensación que se pule más rápido la batería respecto a otras ROM.

Ayer a las 00.00h lo desenchufé del cargador, y lo dejé sin tocarlo hasta ahora mismito, las 14.00h. Durante estas 14 horas, el móvil se ha pulido el 54% de la bateria. Y eso, que no lo he tocado para nada, ni llamar, ni whattsapp, ni nada.

Así que me volveré a las CM o la oficial .62

saludos,
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/09/12, 17:05:48
Array

[xs_avatar]
jauma2323 jauma2323 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

a mi me pasó igual e instalé la de veloz: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340065
de momento llevo con ella unas dos semanas y no creo que la cambié.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 25/10/12, 02:49:18
Array

[xs_avatar]
gerdelas gerdelas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: sony xperia mini pro sk17i
Tu operador: Movistar
hola aguien me podria resolver una duda ?? si tengo mi movil root en .58 me hace falta cwm para aactualizr por wifi a .62?? gracias
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 25/10/12, 10:13:36
Array

[xs_avatar]
Miguel_MP Miguel_MP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Irún, País Vasco
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Mini Pro sk17i
Tu operador: Yoigo
No, yo actualicé por wifi sin el cwm y me va genial :P

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 25/10/12, 22:27:00
Array

[xs_avatar]
gerdelas gerdelas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: sony xperia mini pro sk17i
Tu operador: Movistar
gracias ya rootee y actualice ningun problema entonces para que necesito el cwm?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 25/10/12, 22:47:00
Array

[xs_avatar]
jauma2323 jauma2323 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Para instalar más cosas como algunos ficheros q mejoran algo, para hacer un backup y poder restaurarlo...

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
__________________
Redmi note 8 Pro coral naranja
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 05/11/12, 21:22:21
Array

[xs_avatar]
djbeat1 djbeat1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Xmax
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por makey404 Ver Mensaje
Si se te quedó con el logo de sony ericsson es porque no formateaste la partición /system, entonces el recovery se queda instalado y hace conflicto porque ese sólo vale para gingerbread. Si por el contrario se te quedó la pantalla en negro después del logo es porque le faltaba el kernel de ICS.

No hay peligro de cargarte el móvil a no ser que estés cambiando el baseband e interrumpas el proceso. Siempre podrás programar con flashtool. ¿Probaste a quitar la batería unos segundos, volvérsela a poner y, sin encender, mantener pulsado bajar volumen y mientras conectar el usb? Todo esto con el flashtool ya esperando y con los drivers instalados.

Los fallos que comentas son normales con ICS oficial.
Buenas tardes a mi me pasa lo mismo con el Real ICS R.6 carga el logo de y se queda la pantalla negra yo si formatie la partición system pero el cel tenia gingerbread y no ICS antes de montar el Real ICS R.6 sera por eso agradesco su aydua mi cel e sun Xperia Sk17a

Salu2...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 05/11/12, 21:36:06
Array

[xs_avatar]
djbeat1 djbeat1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Xmax
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por moon1000 Ver Mensaje
bueno a mi un tiempo me estuvo fallando la instalacion de esta rom el tuto que esta al principio lo veo un poco confuso yo lo hice de esta manera,
con el telefono rooteado en 4.0.4 y el cwm con el recovery


Inicie en CWM
hice wipe data/factory reset
hice wipe cache partition
luego fui a mounts and storage y:
hice format cache,format data ,format system ,format sd-ext
luego regrese a menu y en advanced hice el:wipe dalvik cache
luego se escoje el zip con el rom y se instala con el aroma installer

de esta manera se pierden los datos del telefono,configuraciones,aplicaciones etc...
cosa que por lo menos para mi no es de gran relevancia y funciona bastante bien en mi telefono con el bootloader bolqueado
No he echo el wipe dalvik sera q por eso se queda la pantalla negra tengo un Xperia Sk17a ?

Salu2...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/11/12, 22:21:51
Array

[xs_avatar]
djbeat1 djbeat1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Xmax
Tu operador: Tigo
Buenas tardes ya encontré la solución a la pantalla negra después de instalar el Real ICS en mi caso la versión R6 sigan al pie de la letra los siguientes pasos:

Si dice "sony ericsson" quiere decir que estas en GB al pasar a esa custom rom, para instalarlo necesitas la rom de ICS compilacion .587 como base si no, asi sigas los pasos anteriores se va a quedar en pantalla negra IMPORTANTE tener la ICS compilacion .587 instalada e iniciar en CWM

Iniciar en CWM
Hacer wipe data/factory reset
Hacer wipe cache partition
Ir a mounts and storage
Hacer format cache,format data ,format system ,format sd-ext
Volver al menu y en advanced hacer el:wipe dalvik cache


No cometas el error en el menú de aroma ,de seleccionar 2 cosas a la vez (locker screen de anillo y el locker screen normal, ni el boot de walkam, sony o xperia) Solo seleciona 1 y fijate que no queden 2 al mismo tiempo.

De esta manera le das finalizar en el menú de aroma y el carga el logo de Sony despues el boot q hayas elegido y prende normalmente

Ojala les sirva

Salu2..
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/12/12, 20:27:59
Array

[xs_avatar]
filiphdiaz filiphdiaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Ayudaa

Instale esta rom en un mini pro sk17a con gingerbread, con bootloader bloqueado,. y tengo brick.

Cuando lo inicio dice sony ericsson y depsues se queda en negro y no inicia. ayudenme porfavor...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 20/12/12, 20:29:26
Array

[xs_avatar]
filiphdiaz filiphdiaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djbeat1 Ver Mensaje
Buenas tardes ya encontré la solución a la pantalla negra después de instalar el Real ICS en mi caso la versión R6 sigan al pie de la letra los siguientes pasos:

Si dice "sony ericsson" quiere decir que estas en GB al pasar a esa custom rom, para instalarlo necesitas la rom de ICS compilacion .587 como base si no, asi sigas los pasos anteriores se va a quedar en pantalla negra IMPORTANTE tener la ICS compilacion .587 instalada e iniciar en CWM

Iniciar en CWM
Hacer wipe data/factory reset
Hacer wipe cache partition
Ir a mounts and storage
Hacer format cache,format data ,format system ,format sd-ext
Volver al menu y en advanced hacer el:wipe dalvik cache


No cometas el error en el menú de aroma ,de seleccionar 2 cosas a la vez (locker screen de anillo y el locker screen normal, ni el boot de walkam, sony o xperia) Solo seleciona 1 y fijate que no queden 2 al mismo tiempo.

De esta manera le das finalizar en el menú de aroma y el carga el logo de Sony despues el boot q hayas elegido y prende normalmente

Ojala les sirva

Salu2..
YO estoy con pantalla negra que puedo hacer D:?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 19/04/13, 00:52:13
Array

[xs_avatar]
ckruzmc ckruzmc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mérida, Yucatan, México
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por djbeat1 Ver Mensaje
Buenas tardes ya encontré la solución a la pantalla negra después de instalar el Real ICS en mi caso la versión R6 sigan al pie de la letra los siguientes pasos:

Si dice "sony ericsson" quiere decir que estas en GB al pasar a esa custom rom, para instalarlo necesitas la rom de ICS compilacion .587 como base si no, asi sigas los pasos anteriores se va a quedar en pantalla negra IMPORTANTE tener la ICS compilacion .587 instalada e iniciar en CWM

Iniciar en CWM
Hacer wipe data/factory reset
Hacer wipe cache partition
Ir a mounts and storage
Hacer format cache,format data ,format system ,format sd-ext
Volver al menu y en advanced hacer el:wipe dalvik cache


No cometas el error en el menú de aroma ,de seleccionar 2 cosas a la vez (locker screen de anillo y el locker screen normal, ni el boot de walkam, sony o xperia) Solo seleciona 1 y fijate que no queden 2 al mismo tiempo.

De esta manera le das finalizar en el menú de aroma y el carga el logo de Sony despues el boot q hayas elegido y prende normalmente

Ojala les sirva

Salu2..
yo tengo la compilacion 4.1B.0.431, basta con flashear el kernel y despues instalar la rom?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 19/04/13, 07:54:58
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
Hay q poner eso del kernel si o si?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 25/04/13, 17:18:12
Array

[xs_avatar]
azertimes azertimes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid/Granada
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo estoy más o menos, el tema es que falla, le hecho de todos los wipes, etc. y nada, sin embargo tengo la CM9 en la SD y al instalar ese, ningún problema, lo vuelvo a intentar con la Real y otra vez igual.. Buscaré otra rom, aunque me gustaba bastante..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i > ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro



Hora actual: 14:52:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /