Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/14, 22:01:05
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Desactivar sensor de proximidad

Hola, tengo un defecto en el sensor de proximidad que hace que no se active nunca la pantalla cuando hablo por telefono hasta que el otro no cuelga. NO TENGO PROTECTOR DE PANTALLA PUESTO. Es un fallo del propio sensor desde que me cambiaron la pantalla porque se me cayó y se rompió.
Me da palo volverlo a enviar por eso y me preguntaba si habia algun ajuste de algun archivo siendo root para inhabilitarlo, aunque se quede la pantalla encendida mientras hablo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/14, 03:05:35
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,422
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
Palo por reclamar una reparacion mal hecha?
Ademas si inhabilitas el sensor, detectará cualquier roce con la oreja o la cara como si estuvieras usando el dedo para seleccionar algo
No seas tonto y que te lo dejen en condiciones. Porque supongo que pagarias el cambio de pantalla, no?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/14, 11:08:43
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
Antes de nada comprueba con alguna app de la store(elixir2,Sensors,Sensor Mànager, etc..) que efectivamente no funciona en absoluto, no sea que el problema solo estribe en una mala calibración
__________________
¡¡¡Detras de Ti!!! un mono de 3 cabezas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/14, 12:16:29
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje
Antes de nada comprueba con alguna app de la store(elixir2,Sensors,Sensor Mànager, etc..) que efectivamente no funciona en absoluto, no sea que el problema solo estribe en una mala calibración
Una mala calibracion o un fallo de la rom, a mi eso que cuenta me ha pasado con este y otros moviles alguna vez que otra, pero siempre con roms stock, por eso siempre tiro de cocinadas porque la optimizacion de los sensores suele ser mejor

saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/04/14, 12:46:28
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Me ha pasado con varias roms haciendo instalación limpia siempre. Todos los programas de sensores del play los he probado y todos me han dado distancia 0 cm estando el movil separado. Vamos que no va. Mi pregunta era si se puede des habilitar modificando build.prop, o en algún menú secreto de esos que se accede marcando un numero,... O algo así.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/04/14, 13:54:51
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
prueba con esta app
https://play.google.com/store/apps/d...creenoff&hl=es
en un hilo anterior con tu mismo problema decian que con ella se podia "solucionar"
__________________
¡¡¡Detras de Ti!!! un mono de 3 cabezas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario:
  #7  
Viejo 09/03/15, 15:29:08
Array

[xs_avatar]
galea0810 galea0810 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Retomo este tema xq ayer me vi obligado a buscar y tp encontré nada. A mi nexus 4 tb se le partió la pantalla y al cambiarla tenia el mismo problema del sensor. De casualidad leí, después de probarlo todo, que al desmontar este sensor tiene una cubierta de goma con dos agujeros q coinciden con cada sensor, uno mas grande q otro, solo hay q quitarlo y darle la vuelta, el agujero grande con el sensor mas pequeño y al contrario. Con esa tontería sin ningún problema y el móvil funciona perfecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a galea0810 su comentario:
  #8  
Viejo 26/03/15, 23:54:19
Array

[xs_avatar]
NicKLeS NicKLeS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por galea0810 Ver Mensaje
Retomo este tema xq ayer me vi obligado a buscar y tp encontré nada. A mi nexus 4 tb se le partió la pantalla y al cambiarla tenia el mismo problema del sensor. De casualidad leí, después de probarlo todo, que al desmontar este sensor tiene una cubierta de goma con dos agujeros q coinciden con cada sensor, uno mas grande q otro, solo hay q quitarlo y darle la vuelta, el agujero grande con el sensor mas pequeño y al contrario. Con esa tontería sin ningún problema y el móvil funciona perfecto.
Gracias, aunque el problema lo tenía con un moto G 2013 4G, después de probar de todo me funciono tu opción.

Última edición por NicKLeS Día 30/03/15 a las 15:23:44.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/01/16, 16:13:34
Array

[xs_avatar]
marc0s1230 marc0s1230 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: México
Mensajes: 46
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por galea0810 Ver Mensaje
Retomo este tema xq ayer me vi obligado a buscar y tp encontré nada. A mi nexus 4 tb se le partió la pantalla y al cambiarla tenia el mismo problema del sensor. De casualidad leí, después de probarlo todo, que al desmontar este sensor tiene una cubierta de goma con dos agujeros q coinciden con cada sensor, uno mas grande q otro, solo hay q quitarlo y darle la vuelta, el agujero grande con el sensor mas pequeño y al contrario. Con esa tontería sin ningún problema y el móvil funciona perfecto.
Hice exactamente lo que dijiste y funcionó, mi sensor ya sirve correctamente, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/02/16, 22:11:49
Array

[xs_avatar]
jonathano118 jonathano118 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Igual debo llevarlo?

 Cita: Originalmente Escrito por galea0810 Ver Mensaje
Retomo este tema xq ayer me vi obligado a buscar y tp encontré nada. A mi nexus 4 tb se le partió la pantalla y al cambiarla tenia el mismo problema del sensor. De casualidad leí, después de probarlo todo, que al desmontar este sensor tiene una cubierta de goma con dos agujeros q coinciden con cada sensor, uno mas grande q otro, solo hay q quitarlo y darle la vuelta, el agujero grande con el sensor mas pequeño y al contrario. Con esa tontería sin ningún problema y el móvil funciona perfecto.
De igual manera debo llevarlo al técnico para que haga eso, no?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/03/16, 17:49:59
Array

[xs_avatar]
Zicandar Zicandar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Reus
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: MI5SPlus, NEXUS4, MOTO G 4G(2014)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jonathano118 Ver Mensaje
De igual manera debo llevarlo al técnico para que haga eso, no?
en otro movil no me he atrevido a volverlo a abrir, prueva esta app "ProximityLock" y desactivas la funcion del sensor
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/03/16, 15:19:22
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España - Andalucia - Málaga - Ronda
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jonathano118 Ver Mensaje
De igual manera debo llevarlo al técnico para que haga eso, no?
No hace falta @jonathano118, con una tarjeta de cajero vieja, una pua de guitarra o similar abres el movil y haces lo que dicen mas arriba, se tarda 2 minutos y te ahorras un monton de euros.

Saludos .
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/08/17, 12:18:32
Array

[xs_avatar]
jucava2008 jucava2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: R Móvil
Solucionado

Confirmo la opcion de darle la vuelta a la gomita que recubre los sensores de proximidad. Dejando enfrentados el sensor grande con el agujero pequeño y viceversa. Con esa modificacion mi sensor de proximidad volvio a funcionar.
El problema habia surgido despues de cambiar la pantalla completa (digitalizador+LCD+marco).
Gracias por la informacion a los foreros que han publicado la solucion, sin este foro creo que no lo habria conseguido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 22:06:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /