ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/06/12, 09:41:16
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Elche
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
¿Sabeis si se ha avanzado con esta aplicación en castellano?
__________________
Para los clientes de Orange Tarifa Delfín y en especial Delfin 20. Entrar en este enlace y mirar como nos están estafando:
http://foros.orange.es/showthread.ph...rifa-delfin-20
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/08/12, 21:28:08
Array

[xs_avatar]
Potxy Potxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: LeEco x850
Tu operador: Yoigo
Hola, a mi me va genial la única inconveniencia que le encuentro es que no te responde, es decir, en el samsung te habla y te dice lo que quieres hacer sin necesidad de leerlo y aquí si no lo lees no sabes si te a entendido bien o no y eso para el coche no es muy bueno por que tienes que atender a la pantalla del móvil y te despista. Alguna solución?
__________________
Quien a buen árbol se arrima... Ostión que se come!!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/08/15, 19:10:12
Array

[xs_avatar]
GermAndroide GermAndroide no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Lo comento aquí porque veo que desde aquí llegaré a la gente interesada en ésta poderosa App.

Me puse a probar S Voice y me dejó de sonar la voz, de hecho llegó a desaparecer el icono de encender /apagar voz que por cierto es un acierto.
Como comentaba El ícono de la voz me señalaba o indicaba que no podía usar la salida de texto a voz.

Tuve un paradigma que he tardado 2 días en solucionar pues no funcionaba y en ninguna parte encontré cómo solucionarlo.
Solución al problema de la pérdida de Voz de S Voice:
1 ir a administración de Aplicaciones y buscar S Voice, desinstalar actualizaciones, borrar datos y caché.
2 Hacer lo mismo con TalkBak
3 desinstalar las posibles voces que hayáis instalado para Samsung TTS
4 ir a Recovery y borrar caché y también Dalvik Caché
5 reiniciar sistema y esperar, ya

Espero haber sido de ayuda, no encontré a nadie con una solución distinta a reflashear la Rom...

Última edición por GermAndroide Día 22/08/15 a las 19:34:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 19:05:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /