HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/11, 17:15:44
Array

[xs_avatar]
Fonso_desire Fonso_desire no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Conectar cuenta correo

Buenas tardes...
Acabo de adquirir mi movil htc desire s y toy descubirendole poco a poco....Necesito saber como ingresar una cuenta de correo 1&1 en mi htc porque no tengo ni idea...si alguien sabe como hacerlo que me lo diga y me haria un grandisimo favor ya que es una cuenta del trabajo y la necesito vincular.
Un saludo y gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/11, 18:58:14
Array

[xs_avatar]
Kachaki Kachaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zgz
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Vodafone
Creo que hay varias formas de hacerlo, una es desde el menu - Correo: Aqui ajustas la cuenta que necesites.

Otra opcion es vincular la otra cuenta a la que usas de Gmail y asi gestionarlas conjuntas.

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/11, 00:27:49
Array

[xs_avatar]
Fonso_desire Fonso_desire no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Lo que quiero es insertar la de 1and1 que es mi dominio y no lo consigo, haber si alguien lo ha realizado con exito y me puede decir como se hace ya que yo no consigo dar con ello.
Dominio: 1and1
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/06/11, 23:31:17
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Rodeado de Mar
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
Hola, las cuentas de dominio propio (si no me equivoco) las tienes que configurar como Imap (Otro(pop3/Imap) que te sale en añadir cuenta nueva. Tendras que saber las contraseñas del servidor y la de tu cuenta. Suele ser Servidor mail.1and1.com y smtp.1and.com. ETC.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 17:31:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /