Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/17, 00:12:07
Array

[xs_avatar]
4mparis 4mparis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
Al final que pasa con MIUI 9 ?

Van a sacar la versión oficial para este dispositivo ???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/17, 15:58:12
Array

[xs_avatar]
Sir Pellinore Sir Pellinore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
No.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/17, 17:27:16
Array

[xs_avatar]
Mikaelo83 Mikaelo83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sir Pellinore Ver Mensaje
No.
What? No era que sacarían Miu9 pero no Android 7?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/12/17, 17:48:42
Array

[xs_avatar]
camisetu camisetu está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro / Ipad
Tu operador: -
En principio he leido finales de diciembre pero no se si tardará más
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/17, 09:58:58
Array

[xs_avatar]
Mysticeye Mysticeye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro

Hola,
Iba a escribir exactamente por lo mismo pero os habeis adelantado jeje,
No entiendo como en la web oficial de Xiaomi http://en.miui.com/download.html se ve que han sacado Miui9 para modelos incluso anteriores y/o inferiores y para este no.

He buscado en el foro Oficial de Xiaomi y no he encontrado nada tampoco 'oficial' ni de fechas ni de si va a salir finalemente. ¿tenéis alguna info relevante?

¿sabeis si Si sacaran la EPIC ROM rollo pirata con miui9?
La verdad que entre esto y lo del micro me da bastante bajón pq este movil un año más tarde de su salida al mercado creo que sigue teniendo un potencial enorme pero esos dos fallos (sobre todo lo del micro que es insufrible) hace que uno se piense si eligió bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/12/17, 12:01:08
Array

[xs_avatar]
Mysticeye Mysticeye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro

Lo curioso de todo de la web oficial en que si en vez de elegir por dispositivos, ordenas por ROMs, aparece el RedMi4Pro dentro de la busqueda de Miui9 aunque al entrar ya especifique que es el 8.

Alguien se ha animado a meter la ROM del 4 en el 4pro?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/12/17, 18:00:24
Array

[xs_avatar]
cristoballedesma cristoballedesma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mysticeye Ver Mensaje
Lo curioso de todo de la web oficial en que si en vez de elegir por dispositivos, ordenas por ROMs, aparece el RedMi4Pro dentro de la busqueda de Miui9 aunque al entrar ya especifique que es el 8.

Alguien se ha animado a meter la ROM del 4 en el 4pro?
No creo que funcione ya que el procesador es diferente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/12/17, 21:39:21
Array

[xs_avatar]
bhpy bhpy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 SE
Tu operador: Yoigo
A nosotros los del mi5s nos iban a dar la rom a mediados del mes pasado, la pusieron en la web e incluso empezaron a actualizar algunos terminales y de repente han parado las actualizaciones ota y han quitado la rom de la web. Tiene pinta de que han encontrado algo y lo están arreglando.

Además leí que están trabajando y se han visto algunas pruebas de android 7 con miui 9 en mi6 para arreglar las notificaciones y tal.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/12/17, 11:18:21
Array

[xs_avatar]
Mysticeye Mysticeye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro

Es que es de coña que hasta el redmi 3/prime tengan rom miui9 aunque sea de prueba. Mi experanza con la tardanza es que realmente esten mirando lo del sonido para integrarlo en la rom.

Sigo pensando que Xiaomi no es como Samsung que saca mil moviles al año con variaciones para dejarlos desde el minuto 0 obsoletos, espero no confundirme. De hecho por eso me pase a Xiaomi
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/12/17, 16:01:39
Array

[xs_avatar]
N1c0_EV N1c0_EV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Lg L90 D415-n
Tu operador: Movistar
Yo creo que sí, creo que es cuestión de tiempo porque la desarrollo china oficial ya está en miui 9, pero de ahí a que saquen la estable china y luego la estable global a saber...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/12/17, 00:45:08
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
Entonces doy por hecho que todavia no a han lanzado MIUI 9 para este terminal? esque yo entro en actualizacion del movil, en MIUI 8 que es el sistema que tiene aun, y cuando comprueba si hay actualizaciones me sale que no. pero cuando le doy a los 3 puntitos de la parte superior derecha y se despliega el menú y en una de las opciones que pone, descargar actualizacion, le doy y se pone a actualizar. hace todo el proceso pero sigue en MIUI 8, si luego le vuelvo a dar descargar actualizacion, vuelve actualizar y así siempre pero sin cambiar de versión MIUI 8. alguien me puede explicar porque se actualiza todas las veces que quiera siempre que le doy a descargar actualizacion? y sigue siempre igual. no lo entiendo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/12/17, 13:28:22
Array

[xs_avatar]
Pisen_ART Pisen_ART no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 333
Tu operador: Movistar

A lo mejor se descarga la ultima disponible, pero como es la misma que tienes puesta no cambia nada.

De todas formas, se acaba el año y nada de miui9, mi movil está en 8.5.4.0 stable y de ahi no pasa por OTA.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/12/17, 17:23:47
Array

[xs_avatar]
Mysticeye Mysticeye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro

http://www.adiwernadev.com/2017/12/r...nesia.html?m=1

En este enlace aparece alguien que asegura que se ha currado una rom con miui9 estable multilenguaje en el que está el español. ¿Alguien se anima a probarla? Jeje

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 27/12/17, 17:42:23
Array

[xs_avatar]
Sir Pellinore Sir Pellinore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
No tendremos miui 9 en este terminal. Oficial.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/12/17, 17:46:09
Array

[xs_avatar]
seaofgrass seaofgrass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Nexus One

Aquí comentan que todos los terminales que han sacado desde 2014 tendrán su actualización a Miui 9

https://elandroidelibre.elespanol.co...iui-9-hoy.html
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/12/17, 23:00:47
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pisen_ART Ver Mensaje
A lo mejor se descarga la ultima disponible, pero como es la misma que tienes puesta no cambia nada.

De todas formas, se acaba el año y nada de miui9, mi movil está en 8.5.4.0 stable y de ahi no pasa por OTA.
Pues eso debe ser, podría estar así horas y horas, días y días, y seria como la cola que se muerde el pez.

Estoy en la misma versión de MIUI que tu.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/12/17, 23:22:04
Array

[xs_avatar]
Pisen_ART Pisen_ART no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 333
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sir Pellinore Ver Mensaje
No tendremos miui 9 en este terminal. Oficial.
Yo creo que si tendremos ya que en la pagina oficial de descargas de xiaomi aparece ya la estable china miui9 para el redmi 4 prime/pro, version 9.2.2.0
La stable global sigue en 8.5.4.0

Lo dicho, creo que es cosa de tiempo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/12/17, 00:41:47
Array

[xs_avatar]
nogaless nogaless no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Simyo
Yo creo que si que tendremos MIUI 9 si no que sentido tiene que la version china si que han sacado rom con MIUI 9 y no saquen una version global. Ojala no me equivoque pero seria muy raro.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/12/17, 11:51:05
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,307
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sir Pellinore Ver Mensaje
No tendremos miui 9 en este terminal. Oficial.
http://en.miui.com/download-320.html#463

"Oficial" de la base de datos de tus huev*s, no?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/12/17, 12:11:56
Array

[xs_avatar]
rafa858 rafa858 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Otra
aqui copio y pego una informacion interesante esta en chino en el siguinte link https://www.miui.com/thread-11634030-1-1.html

Teléfono móvil de arroz rojo 4 con la versión de la versión de Android que coincide con las instrucciones


Hola a todos, nos

preocupa la parte reciente de los fideos de arroz que se preocupan por el arroz rojo 4 versión alta con Android 7.0, esta propuesta la hemos notado muy pronto, y la comunicación interna y la coordinación. La última conclusión es que el arroz rojo versión 4 del teléfono celular sin adaptación del plan Android 7.0. Aquí hay una descripción detallada de la situación con usted.

Algunas personas dicen que el Android subyacente no es un asunto muy simple. De hecho, cada vez que la actualización de la versión de fin de paquete es un proyecto enorme, que implica varios aspectos de adaptación, ajuste, etc., el trabajo real es muy complicado. Cada actualización de la versión de Android, evaluaremos seriamente, no simplemente actualizar el número de versión de Android y la adaptación. De hecho, muchas de las características del sistema MIUI experiencia incluso antes de la versión de Android, como la gestión de derechos, funciones de ahorro de energía despertar, como MIUI es la primera. Esperamos sinceramente que a través del sistema MIUI, actualice para brindarle funciones más divertidas y fáciles de usar.

Después de que los ingenieros, los gerentes de productos y los departamentos de administración de proyectos negocian varias evaluaciones y decisiones exhaustivas, la versión alta del teléfono celular rojo de arroz 4 no tiene un plan de adaptación de Android 7.x actual. Pero para todos los que se preocupan por la pantalla dividida, el portal, la función de asistente de información, así como la versión estable de MIUI 9 del plan de lanzamiento, tienen algunos avances nuevos, y están aquí para compartirlos con ustedes.

Pantalla dividida:
equipo de pantalla dividida de ingenieros ha estado activamente la adaptación de los modelos Android basado en 6.x, se espera que en la línea a principios de enero para ver la versión 6.x del modelo para las pruebas, hasta que se complete la prueba, habrá en línea para la edición para desarrolladores Y una versión estable de seguimiento.

Portal:
actualmente es compatible con los modelos de Android 5.xy superiores.

Asistente de información:
actualmente es compatible con los modelos de Android 5.xy superiores, la versión Android 4.4 del soporte de modelo no incluye "Mis gastos", "Mis favoritos", dos tarjetas, otra función de asistente de información.

MIUI 9 versión estable:
teléfono arroz rojo 4 Estándar / alta versión de MIUI 9 versión estable ha estado en pruebas internas, se espera abrir a mediados de diciembre hasta finales de parte de arroz beta cerrada, empujar cambios a todas las personas a ensayar después de que se complete la actualización, empujará la actualización tan pronto como sea posible, por favor Descansa seguro.

MIUI se compromete a brindarle una mejor experiencia en el sistema. Para la versión básica de Android, también realizamos una evaluación integral basada en las características de los diferentes modelos para determinar el plan de ajuste. Gracias por el amor y la comprensión de mijo MIUI trabajo en equipo, a veces, no diga no significa no hacer, tenemos que hacer un buen trabajo, que es MIUI

si usted tiene una idea mejor, también dio la bienvenida el mensaje llevado con nosotros Intercambio ~



Actualizar Android 7.1.2 Cuáles son los beneficios
Para algunos juegos de color blanco, la versión de Android de actualización no es más que una pantalla dividida y huella de color de Android Bueno, no es cierto, Android N trae más que estos cambios!
Por no hablar de lo que el hardware no es compatible, a través de los ODM fabricantes que hacer, entonces me dice que la magia y la diversión los nuestro gran Dios y popular (Loco Solitario) cómo se puede hacer fuera de él, a solas en un trasplante de Dios solitario basado en Android 7.1. 2 MIUI arroz rojo 4 con alto (el estándar no encontró una ROM adecuada no puede salir), los únicos problemas de la cámara MIUI restantes en el otro no hay problema.
Debido a que un desarrollador es limitado y el código fuente de la cámara roja arroz 4 temporalmente no se usa con frecuencia (de vez en cuando se puede usar por un tiempo se agotará)
Nota: Android M = Android 6.x Android N = Android 7.x
ROM utilizado en esta prueba es: solitario trasplante de Dios Android 7.1.2
en primer lugar conseguir la bota para:
(a) poder (Andrews N):
tiempo de inicio de choque de presionar el botón de encendido - aparece MI-8 segundos para empezar a caminar Andrews barra de progreso -31 segundos para arrancar en la completa Escritorio (actual ligeramente diferente, pero esta información es absolutamente cierta)
Arranque (Android M): arroz rojo 4 viene con Andrews M también tuvo que continuar por más de 10 segundos antes de la
pantalla dividida de inicio (B):
ser pantalla partida lenta , N de MIUI basado en Android no deja mucho después de que habrá un modo de pantalla dividida, MIUI Andrews de MIUI8 decir dar a pantalla dividida trasplante M, participar en un tiempo tan largo, pero todavía tienen que esperar hasta enero del próximo año
PD: pantalla M Andrews a la zonificación original de un botón (Como los métodos de estimación de pantalla dividida de trasplante MIUI pueden ser diferentes con Android N, teme presionar el botón de pantalla dividida para dividir la pantalla, Android N puede arrastrar la pantalla dividida)
(c) puntos de ejecución:
Recuerdo que la mayor diferencia entre Android M y N fue la ejecución del sistema y la fluidez (aunque no me gusta lo que algunas personas usan overclockeado a 2,43 GHz, y algunos paquetes extremadamente delgados funcionan tan alto) Mi sistema es MIUI conserva la funcionalidad completa (desinstalado y cerrado una propia publicidad MSA)
(iv) la velocidad de instalación de la aplicación:
aplicación Andrews N aterrador punto de instalación rápida instalación, la aplicación de menos de 5 MB sólo una vez instalado, algunos instalación principal aplicación es muy rápido, junto con la optimización de código N Andrews, la aplicación de instalación puede ser menos volumen, más aplicaciones se pueden instalar en el teléfono móvil
la función del sistema (e):
Andrews N Bian Zhuo M Multi varias funciones:
1. Usuarios: Además del sistema que viene con la función de avatar, también puedes crear más avatar (el espacio del teléfono de la casa es lo suficientemente grande), un teléfono celular puede usarse cuando hay más de un teléfono.
2. Imprimir: Si usted tiene una casa si la impresora puede imprimir fácilmente archivos
3. Uso de datos: una gestión más detallada del tráfico, la mejora sabes
(seis) huevos Android:
Jugado Andrews Andrews L y M son el aceite saber, dos huevos sistemas son casi el mismo juego (es decir, un cambio en la textura). N Andrews es un nuevos juegos de gato, más divertido!
Función (Siete) MIUI:
Algunas funciones generalmente dicen N Andrews primero en salir, tomar el portal y la información auxiliar, la línea de Andrews Andrews M N sólo por un largo tiempo.
(8) Si se prohíbe la instalación automática y la caja negra, mi uso moderado puede persistir durante dos días sin ningún problema.

¡Respuesta oficial para que podamos estar satisfechos!
En el teléfono de arroz rojo versión 4 con instrucciones de adaptación de la versión de Android
Hola, todo el mundo está

preocupado por la reciente parte del teléfono de arroz arroz rojo cuidado de la versión 3 con Android 7.1.2, esta propuesta hemos notado temprano, y la comunicación interna y la coordinación . La última conclusión es que la versión del teléfono celular de arroz rojo 4 con el próximo plan de adaptación de Android 7.1.2. Los siguientes detalles del ajuste con usted.

Algunas personas dicen que Android no es muy difícil de adaptar a las cosas subyacentes? De hecho, cada vez que la actualización de la versión de final del paquete es un proyecto muy pequeño, que implica varios aspectos de adaptación, ajuste, etc., el trabajo real para muchos ingenieros de MIUI es muy simple. Cada actualización de la versión de Android, evaluaremos lo antes posible, tan pronto como sea posible, actualizará la versión de Android de arroz y ajuste. De hecho, muchas de las características del sistema MIUI experiencia incluso antes de la versión de Android, como la gestión de derechos, funciones de ahorro de energía despertar, como MIUI es la primera. Esperamos que a través del sistema MIUI, la actualización inferior de Android te brinde características más divertidas y fáciles de usar.

Para el desarrollador individual de fideos de arroz (tonto solitario) para el sistema de MIUI para el transplante de arroz rojo 4 Andrews 7.1.2, que Andrews 7.1.2 puede funcionar con arroz rojo 4, nos adaptaremos a la versión de desarrollo lo antes posible.

En la adaptación del proceso Android 7.1.2 MIUI, teléfono celular rojo arroz 4 versión estándar / alta de la última versión de desarrollo en la línea 7.12.15, un trabajo de adaptación de un mes.

Después de que los ingenieros, los gerentes de productos y los departamentos de gestión de proyectos negocian una serie de evaluaciones y decisiones exhaustivas, la versión alta del teléfono celular rojo arroz 4 con el próximo plan de adaptación Android 7.1.2. Pero para todos los interesados ​​en la estabilidad de la pantalla dividida, el portal, la función de asistente de información, así como la versión estable MIUI 9 de la versión no basada en Android 7.1.2 del lanzamiento de algún progreso nuevo, aquí para compartir con ustedes.

Pantalla dividida:
equipo de pantalla dividida de ingenieros ha ido adaptando de forma activa los modelos Android basado en 6.x, se espera en la línea a principios de enero para ver la versión 6.x del modelo para las pruebas, hasta que se complete la prueba, la línea será el seguimiento de la versión estable.

Portal:
actualmente es compatible con los modelos de Android 5.xy superiores.

Auxiliar de información:
ahora es compatible con Android y 5.x modelos anteriores, Android versión 4.4 del modelo no incluye soporte para "mis gastos", que no sea el asistente de información "Mis favoritos" dos cartas.

MIUI 9 Estable:
teléfono arroz rojo 4 Estándar / alta versión de MIUI 9 versión estable ha estado en pruebas internas, pero la versión de Android todavía está basado en Android 6.0, basado MIUI Android 7.1.2 estará en versión de desarrollo de línea de la prueba después de las pruebas internas, basado en la versión estable esperado de Android 7.1.2 versión estable del MIUI9.1 línea a principios de enero, se espera abrir a mediados de diciembre hasta finales de parte de arroz fueron MIUI9.0 versión beta estable, impulsar cambios a todas las personas a ensayar después de que se complete la actualización, lo hará Presione para actualizar lo más pronto posible, puede estar seguro.

MIUI se compromete a brindarle una mejor experiencia en el sistema. Para la versión básica de Android, también realizamos una evaluación integral basada en las características de los diferentes modelos para determinar el plan de ajuste. Gracias por el amor y la comprensión de mijo MIUI trabajo en equipo, a veces, no diga no significa no hacer, tenemos que hacer un buen trabajo, que es MIUI

si usted tiene una idea mejor, también dio la bienvenida el mensaje llevado con nosotros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro



Hora actual: 17:59:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /