Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/04/17, 14:17:12
Array

[xs_avatar]
juanito2 juanito2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Y por un momento pensé que todos eran comerciales

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
Pues si, parece.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanito2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 20/04/17, 16:00:09
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Y por un momento pensé que todos eran comerciales

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por juanito2 Ver Mensaje
Pues si, parece.
Si a la gente interesada en un movil entra a su correspondiente foro a informarse y postear de forma constructiva y de buen rollo se les denomina "comerciales"....
Qué nombre tienen los que aun no teniendo interés en dicho móvil ni en esa marca viven en sus subforos sólo quejándose, poniendo pegas y posteando de forma destructiva sin aportar nada? a mi se me ocurre una denominación y empieza por H _ _ _ _ _
Jugamos al ahorcado?
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HTCsoul su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 20/04/17, 16:40:21
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
Si a la gente interesada en un movil entra a su correspondiente foro a informarse y postear de forma constructiva y de buen rollo se les denomina "comerciales"....
Qué nombre tienen los que aun no teniendo interés en dicho móvil ni en esa marca viven en sus subforos sólo quejándose, poniendo pegas y posteando de forma destructiva sin aportar nada? a mi se me ocurre una denominación y empieza por H _ _ _ _ _
Jugamos al ahorcado?


yo pongo la ultima letra de tu ahorcado H _ _ _ _ S y pongo otra denominacion para el ahorcado que tambien les valdria, en este caso empieza por T _ _ _ _ _

por cierto y centrandonos en la gama X/X Pro, hace 20dias me compre otro Z3 (digo otro porque ya tuve uno hara 2años), repasando sus especificaciones en gsmarena he comprobado como su tamaño de pantalla y tamaño fisico es identico a los X/X Pro (ligerisimamente menor el Z3), y he recordado como en su dia se le dieron palos al Z2 y Z3 por lo mal que aprovechaba los marcos, vamos que con los X/X pro, para mas inri sin el doble altavoz frontal stereo que si tienen los Z2-Z3, BQ podria haber hecho un trabajo de optimizacion de marcos/tamaño muchisimo mayor

me siguen llamando mucho estos X/X Pro, pero reconozco que los comparo con el viejo Z3 que me ha costado seminuevo aprox la mitad de lo que valdra el X basico y aun olvidandome del tema xposed veo poquitas cosas que me hagan plantear en serio su compra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 20/04/17, 17:15:18
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: 619568390
Tu operador: Movistar
No soy comercial,lo que me ocurre es que tengo "mis manías" y entre ellas está el consumir productos españoles,ya sean electrodomésticos, alimentación etc..Y entre esos productos está BQ,tengo varios móviles en mi familia,el mío es un X5,y familiares directos un U Plus,M5 y siempre aconsejo a amigos esta marca española,lo último fue la semana​ pasada una tablet M10 4g de 32 y estoy contento por la relación calidad precio,ya que el sonido y la calidad de imagen es sobresaliente y además una vez que se me cayo al suelo mi móvil al día siguiente lo tenia arreglado,cosa que con mi anterior Sony Xperia tardaron 10 días y me costó el arreglo casi 100 euros,y a mi el arreglo en BQ con mi seguro fue gratuito.Y si estoy esperando el X PRO, porque me apetece y puedo permitirme conprarlo,ya se que vienen de China, también sé que los ingenieros son españoles y que en su planta de Navarra hacen impresoras 3d,robots etcc,es imposible competir con China por los costes laborales, pero para mi los productos de BQ son muy buenos en relación calidad precio y el SAT es un puntazo a su favor y las especificaciones de los nuevos X y X PRO son sobresalientes.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forvic su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 21/04/17, 17:17:02
Array

[xs_avatar]
juaduve juaduve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Pues yo espero como agua de Mayo mi Xpro en negro y a mi mujer el X en rosa...... no se cual es el problema que tienen algunos al entrar a este apartado del foro.

Pero poco fanboy puede uno ser de una empresa chiquita que quiere hacerse un hueco. Simplemente o lo valoras o no lo valoras lo complicado q es crear y levantar una empresa de este tipo en este pais.

Especificaciones del movil? A mi me encantan, tengo unas ganas terribles de probar la camara ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 23/04/17, 14:40:19
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
Casi seguro que mi próximo móvil será un Bq, pero bo el X ni el XPro: mi M5 va muy bien y quiero algo más de Bq, me esperaré al futuro modelo que sustituya al XPro y será cuando cambie mi M5: las alternativas a Bq no las veo salvo a precios muy superiores y de los chinos que les faltan cosas, que hay que pedirlos fuera y hacerles cosas para cambiar denidiomas y demásnrollos paso.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/04/17, 15:48:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
Casi seguro que mi próximo móvil será un Bq, pero bo el X ni el XPro: mi M5 va muy bien y quiero algo más de Bq, me esperaré al futuro modelo que sustituya al XPro y será cuando cambie mi M5: las alternativas a Bq no las veo salvo a precios muy superiores y de los chinos que les faltan cosas, que hay que pedirlos fuera y hacerles cosas para cambiar denidiomas y demásnrollos paso.
No estoy de acuerdo @Malewiqk no hace falta pedirlos fuera como tampoco cambiarles idiomas ni rollos.

Pocos móviles chinos no tienen ROM multi salvo alguna excepción , y hay muchas alternativas para no comprarlos fuera sin garantía.

Luego ya está en el gusto de cada uno elegir el móvil que quiera claro está
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 23/04/17, 16:27:30
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
Casi seguro que mi próximo móvil será un Bq, pero bo el X ni el XPro: mi M5 va muy bien y quiero algo más de Bq, me esperaré al futuro modelo que sustituya al XPro y será cuando cambie mi M5: las alternativas a Bq no las veo salvo a precios muy superiores y de los chinos que les faltan cosas, que hay que pedirlos fuera y hacerles cosas para cambiar denidiomas y demásnrollos paso.
Es lo más inteligente, mientras no lo necesites para que quieres cambiar. Por potencia yo prefiero el X5 Plus, pero las cosas como son, con el X han dado varios pasos adelante.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/04/17, 18:41:33
Array

[xs_avatar]
MrThriller88 MrThriller88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC One S (S4), Nexus 5 16gb BLACK
Tu operador: ONO
Buenas, llevo siguiendo este móvil desde que hay noticias y, tras ver cómo desaparecía del mercado la gama Nexus, tengo el convencimiento de que no hay nada más parecido a dicha gama que BQ desde hace 1 ó 2 años, tanto por software (gracias BQ por mantener la esencia de Android stock) como por hardware (es incluso mejor que los nexus a un precio ajustado).

He estado comparando el Moto G5 plus y el bq Aquaris X y al principio dudaba pero leyendo bien creo que el Aquaris X está un pasito por encima en varios aspectos y por el mismo precio, así que iré a por el bq.

Ya tuve el Aquaris E5 4g desde su salida y me dió un muy buen resultado (lo vendí con 1 año y medio impoluto pero porque soy un culo inquieto 😀 ) así que, muy probablemente, vuelva a BQ.


Saludos!!

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/04/17, 19:21:23
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MrThriller88 Ver Mensaje
Buenas, llevo siguiendo este móvil desde que hay noticias y, tras ver cómo desaparecía del mercado la gama Nexus, tengo el convencimiento de que no hay nada más parecido a dicha gama que BQ desde hace 1 ó 2 años, tanto por software (gracias BQ por mantener la esencia de Android stock) como por hardware (es incluso mejor que los nexus a un precio ajustado).

He estado comparando el Moto G5 plus y el bq Aquaris X y al principio dudaba pero leyendo bien creo que el Aquaris X está un pasito por encima en varios aspectos y por el mismo precio, así que iré a por el bq.

Ya tuve el Aquaris E5 4g desde su salida y me dió un muy buen resultado (lo vendí con 1 año y medio impoluto pero porque soy un culo inquieto 😀 ) así que, muy probablemente, vuelva a BQ.


Saludos!!

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Se podría discutir sobre las cámaras, en todo lo demás está una docena de pasitos (son diferencias pequeñas) por delante.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/04/17, 01:47:20
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo @Malewiqk no hace falta pedirlos fuera como tampoco cambiarles idiomas ni rollos.

Pocos móviles chinos no tienen ROM multi salvo alguna excepción , y hay muchas alternativas para no comprarlos fuera sin garantía.

Luego ya está en el gusto de cada uno elegir el móvil que quiera claro está
Por saber, porque lo ignoro, como qué móviles y dónde se compran para echarles un vistazo.

Gracias

Última edición por Malewiqk Día 24/04/17 a las 02:38:29.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/04/17, 16:23:16
Array

[xs_avatar]
Pepelcan Pepelcan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Cuando sale el pro¿
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/04/17, 17:34:29
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes, @Pepelcan

Escríbenos al chat de nuestra tienda online como indicamos en el mensaje principal. Desde ahí te indicarán nuestros compañeros mejor ;)

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/04/17, 20:43:53
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

 Cita: Originalmente Escrito por Pepelcan Ver Mensaje
Cuando sale el pro¿
Me pareció leer que el X para la primera semana de mayo y el X Pro para la primera semana de junio
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/04/17, 15:12:37
Array

[xs_avatar]
gonzete gonzete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 113

 Cita: Originalmente Escrito por Pepelcan Ver Mensaje
Cuando sale el pro¿

Para el 4 de Mayo!!!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/04/17, 17:14:02
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes, @gonzete

Eso es el Aquaris X, el Aquaris X Pro está previsto para primeros de Junio.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/04/17, 23:24:22
Array

[xs_avatar]
narf10 narf10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Andalucia
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X PRO
Tu operador: Amena
No esta en preventa en Amazon?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/04/17, 19:18:49
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: 619568390
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por narf10 Ver Mensaje
No esta en preventa en Amazon?
Yo lo e visto en preventa en media Mark
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/04/17, 19:20:05
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: 619568390
Tu operador: Movistar
Yo como voy a por el pro me toca esperar un me.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/05/17, 11:57:28
Array

[xs_avatar]
Pepelcan Pepelcan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Una cosa, sabéis si estará disponible próximamente en mediamarkt, fnac o alguna tienda del estilo donde esté en un stand disponible para toquetearlo y verlo antes de comprarlo?

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ



Hora actual: 14:24:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /