ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/15, 02:04:30
Array

[xs_avatar]
joelnet joelnet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Post Flashtools "FSC SCRIPT" ayuda!!

Buenas, el dia de hoy he flasheado mi telefono al ultimo firmware (232) ya flasheando mi telefono me salio el siguiente mensaje " A FSC SCRIPT IF FOUND. DO YOU WANT TO USE IT"
La verdad es que desconosco sobre dicho mensaje, solo atine a darle en SI y asi continuar el flasheo. Para los conocedores quisiera que me digan si hice bien en darle SI o esq debi de darle en NO. cabe resaltar que mi telefono continuo normalmente el flasheo pero dicho mensaje no me deja del todo claro, espero despejen mi duda. Gracias muchachos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/10/15, 07:09:13
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,235
Tu operador: -

Buenas @joelnet:
Movemos a desarrollo.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/15, 08:55:30
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por joelnet Ver Mensaje
Buenas, el dia de hoy he flasheado mi telefono al ultimo firmware (232) ya flasheando mi telefono me salio el siguiente mensaje " A FSC SCRIPT IF FOUND. DO YOU WANT TO USE IT"
La verdad es que desconosco sobre dicho mensaje, solo atine a darle en SI y asi continuar el flasheo. Para los conocedores quisiera que me digan si hice bien en darle SI o esq debi de darle en NO. cabe resaltar que mi telefono continuo normalmente el flasheo pero dicho mensaje no me deja del todo claro, espero despejen mi duda. Gracias muchachos
Hl, a mi también me sale eso en la ultima versión de flashtool...mirando por xda y XperiaBlog encontré esto:

This particular Flashtool release only supports the following models: Xperia Z1, Z2, Z3, . Androxyde will add a tutorial shortly on how to generate and add new FSC’s (Flashtool script) to increase compatibility. In the meantime, if you have a different device, stick to the older build (0.9.18.6)

Mas o menos, resumiendo, es un script para hacer compatible la nueva version de flashtool con los dispositivos Z3, Z3+, Z4 Tablet, E4, E4g and M4...

Yo tambien le dí a que si en mi Z2, no se si estará bien o no, pero me funciono. A la espera de que algun tutorial digo la contrario, me quedo asi.

Fuente: http://www.xperiablog.net/2015/07/31...xperia-models
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/10/15, 19:45:24
Array

[xs_avatar]
joelnet joelnet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Yo tambien encontre dicha informacion, y bueno por instinto le di que SI, espero que este bien y bueno de momento no tengo inconvenientes. Pero nuestros amigos que saben mas de esto haber si nos ayudan, de momento estare instalando todas mis aplicaciones. Gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2



Hora actual: 16:05:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /