ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/15, 21:54:35
Array

[xs_avatar]
PiKaChUsS PiKaChUsS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mérida
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Yoigo
Pierdo Wifis Guardadas

Pues bien, tengo el terminal desde hace 3 días y mi impaciencia no me dejo resistirme a rootearlo, ya que me gusta tener control total sobre el terminal, sin ningún problema lo hice y todo correcto.

Mi decepción llega cuando me doy cuenta que con el wifi activado no se me conecta solo a mi wifi, a lo que entro en ajustes y mi sorpresa es que le doy a mi red y me vuelve a pedir la contraseña, pense que era puntual, y resulta que no, cada vez que reinicio el terminal olvida todas las wifis guardadas, os pasa a alguno? Gracias

PD: Alguno sabe algún buen programa para comprobar la seguridad de mi red que funcione con este terminal?? Ya que WPS Connect que me funcionaba estupendamente con mi S4, con este no.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/15, 22:06:08
Array

[xs_avatar]
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
Busca para el note 4, creo que tenías que cambiar un parámetro en el build.prop, el ro.secure.storage.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/15, 22:31:54
Array

[xs_avatar]
PiKaChUsS PiKaChUsS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mérida
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Yoigo
SOLUCIONADO.

Debí de usar el buscador antes, lo hice por google con el nombre de mi movil y me lo ha resuelto el buscador de este foro en el de GALAXY S4. He leido esto y correcto, sin problemas.

 Cita: Originalmente Escrito por alxdvga Ver Mensaje
Hola, yo tenia el mismo problema y lo solucioné desactivando en la configuración avanzada de wifi desactivando la opción de búsqueda siempre disponible, puede parecer extraño pero con esto quedó todo OK. Me cuentas como te fue.
Gracias a este usuario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 02:07:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /