ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/12, 17:33:37
Array

[xs_avatar]
djzano djzano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Simyo
Ayuda zte link no entra en ftm

Bueno, hace tiempo le intente instalar a mi novia alguna rom en su zte link, pero la instalé el mismo cwm que usa el zte blade. El problema fue que al reiniciar e intentar entrar en el cwm no hacía nada, se reiniciaba constantemente. Bueno, pues ahora se ha comprado un wildfire s, y quiere vender este, pero me dice que para eliminar la cuenta de gmail, tengo que resetearlo a los valores de fábrica. Lo hago, pero al reiniciar se queda pillado y no hace nada. Me gustaría entrar al modo ftm, pero tampoco aparece,... no se que más hacer, haber si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/12, 02:54:05
Array

[xs_avatar]
MelvinGt5 MelvinGt5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 373
Tu operador: Movistar

tengo uno que he intentado rooterarlo pero solo me pone en la pantalla FTM tambien
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/12, 14:26:29
Array

[xs_avatar]
djzano djzano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Simyo
Bueno, pues lo he conseguido. Le he instalado un cwm para el zte x850, que es el mismo que el link. He hecho una copia de seguridad, y he encontrado una rom la 2.3.4 (cm7). La verdad que el teléfono va más rápido y parece que el táctil va mejor. Menos mal. Lo dicho busca en google la información para el x850 y seguro que lo encuentras. Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/12, 12:56:14
Array

[xs_avatar]
TVXQ TVXQ no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: ZTE skate
Tu operador: Movistar
deseo que podr'ia ayudarle

NO se preocupe , si todavia no soluciona el problema . puede llamar el centro de servicio .el número es 902808678.deseo que podría ayudarle .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade



Hora actual: 00:01:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /