Otros smartphones de Nokia Otros smartphones de Nokia

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/07/16, 00:55:31
Array

[xs_avatar]
alvaroyjulen alvaroyjulen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Euskadi
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA1 ,LENOVO YOGA TAB 3 plus y MOTO G5+
Tu operador: Otra
Recientemente me he cogido un nokia 635, para probar el windows phone y la verdad es que va muy bien, buena bateria, apps no hay como en android pero lo básico como wasap, llamadas, internet va muy fluido, en definitiva un movil sin grandes florituras.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/01/17, 20:05:46
Array

[xs_avatar]
JoRuiz JoRuiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Simyo
Nuevo propietario Lumia 635 (512)

Tras varios años con el Lumia 520, he adquirido de 2ª mano, un 635 que tiene buena pinta. Como soy un lanzado, estoy instalándole W10. Ya os contaré que tal me va.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/01/17, 11:03:34
Array

[xs_avatar]
JoRuiz JoRuiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Simyo
Tras unas semanas con el 635, y w10, terminé desinstalándolo y volviendo a 8.1.
Muy chulo el W10, y al comienzo iba bastante fluido, pero a los pocos días comenzaba a ralentizarse.
Comparado con el 520, lo que echo de menos es el botón de la cámara, y le sobran los botones (atrás,inicio y búsqueda) en pantalla. Por lo demás, se le nota mucho más vivaz. (para eso tiene mejor procesador).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 09/02/17, 08:56:51
Array

[xs_avatar]
JoRuiz JoRuiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JoRuiz Ver Mensaje
Tras varios años con el Lumia 520, he adquirido de 2ª mano, un 635 que tiene buena pinta. Como soy un lanzado, estoy instalándole W10. Ya os contaré que tal me va.
Un mes con 8.1, y seré cabezota, pero vuelvo a W10. A pesar de los 512Mb de RAM. Sé que con el tiempo se me va a ralentizar, pero no se bloquea como me hacía con el 520, y echo de menos algunas características, principalmente, las aplicaciones de office. Word en 8.1 se maneja de pena. Actualmente, con Insider fast, da la versión 1511 (10.0.10586.107).
Actualización: No se muy bien como, pero conseguí actualizar a 1607 (10.0.14393.693). Va bien, aunque en muchas ocasiones hay programas que se cierran al cargar. ¡Qué más quiero si ya se que con 512Mb de RAM estoy fuera del circuito oficial!. Estoy contento con su estado. Cuando se pone muy tonto, lo reinicio y mejora. Voy a intentar conseguir actualizar a 15043. Ya os seguiré informando.

Última edición por JoRuiz Día 25/02/17 a las 08:37:48. Razón: Actualización
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 12/02/17, 23:09:39
Array

[xs_avatar]
vicenteyvicente vicenteyvicente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Huelva
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Nokia 635 indestructible / Huawei p9
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo el Nokia 635 desde hace creo más de tres años.

En general estaba contento, pero la cámara se nota en comparación con todas las demás, jeje, más floja.
En cambio, su resistencia frente a golpes es espectacular.
Lo del sistema operativo W, bueno, yo venía de un Nokia c3 con no sé que so orille, así que me conformo, pero la cantidad de aplicaciones en android es inmensa.
__________________
Toda la materia está formada por átomos indivisibles e indestructibles.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/04/17, 20:28:18
Array

[xs_avatar]
JoRuiz JoRuiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Simyo
Nueva actualización: Tras dos meses con el 635 (512MB) en W10, ya estaba hartandome de las páginas en Edge recargando continuamente, la imposibilidad de correr Facebook, y las reanudaciones cada 6 (2*3). Afortunadamente, me han regalado un 640 XL, con lo que me voy a olvidar de mi antiguo 635, que pondré a la venta en breve, recomendando que, si no es muy preciso, al menos el modelo de 1/2 GB, se mantenga en W8.1
Con esto me despido del foro, pues no creo que vuelva a usarlo, a pesar de que lo he disfrutado.
Salud!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Otros smartphones de Nokia



Hora actual: 10:24:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /