nüt NEKO nüt NEKO

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/08/14, 00:06:35
Array

[xs_avatar]
media media no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: 964
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Yotaphone 2
Tu operador: Otra
Recibido ayer uno para mi hermana y la verdad es que me ha gustado, si no fuera porque ya tengo un par de mtk6589 no me lo pensaba

lo unico el sonido que hace algun carraspeo (supongo que se solucionara con alguna actualizacion de software) y que jugando parece que se calienta bastante, la bateria me comenta que dura un huevo

edito: no es mi intencion faltar al respeto a nadie, si el compañero se ha sentido ofendido mi mas sinceras disculpas!!!!!

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es un error tipográfico.

Ni es octacore , ni es full hd , ni tiene cámara de 13 mpx , ni tiene 2gb de RAM , ni tiene 2800 de batería ni vale 130 €....

En la misma pagina puedes encontrar las verdaderas características de este modelo:

Mtk 6582 quad core 1,3ghz

1gb de RAM

Cámara de 8mpx

Una batería malísima de 1750mha

Y son 149€....envió no incluido así que te saldrá el pico por 160€...

Descartarlo de inmediato.
Estas equivocado

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Que es un error tipográfico hombre , lo se por que la misma pagina pone las características reales.

Ya OS pondré mas tarde las verdaderas características de este móvil.
sigues estando equivocado

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ir al link original: http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/nut_neko





Me quereis explicar como es posible poner un modelo Quad core e inferior en todas las prestaciones por mas dinero.....?????

Repito es un error tipografico.

¿ Cuando os llegue un Mtk 6582 con bateria de 1750mha , no os quejeis.
otra vez estas equivocado

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No dudo de que pueda existir un Nut Neko S , pero desde luego no costara 130 € Iva incluido ni de coña.

Vamos es que casi ni existen octacores FULLHD comprados directamente a china y daros cuenta que este es un movil que venden como español pero remarcado ( al ser importador algo tendra que ganar ) , ademas powerplaentonline vende aun mas caro para obtener ganancias ( suma un intermediario mas )

Y solo he visto 2 reseñas en todo internet respecto al nut neko , muy recientes...y su precio 171 €
vuelves a estar equivocado

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ tu crees que esta empresa española de remarcado de móviles chinos pondrá a la venta en España un octacore 20€ mas barato que un mtk 6582 inferior en todo siendo también este modelo suyo ?

No tiene ninguna lógica.

100% asegurado que los que compren el modelos les llegara el mtk6582 , a ver si no se pierde este post y lo averiguamos.
sigues estando equivocado

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si alguien quiere ver una review del móvil os voy a decir que se trata de un goophone m8

Podéis ver reviews de este móvil por internet ya que es exactamente el mismo modelo que el nut neko s.

Se me había olvidado decíroslo por la tarde.
y otra vez que te equivocas

Última edición por media Día 09/08/14 a las 10:21:23.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 09/08/14, 10:48:55
Array

[xs_avatar]
fran654321 fran654321 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Se me olvido decir que viene rooteado y es un mtk 6592 .lo expecificado es lo k tiene.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 09/08/14, 10:51:09
Array

[xs_avatar]
media media no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: 964
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Yotaphone 2
Tu operador: Otra
Doy fe de que no es ni un dualcore ni un quadcore ni un hexacore
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 09/08/14, 15:23:06
Array

[xs_avatar]
jman43 jman43 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

hola a todos .
ya recibi ayer mi nut neko s.
lo del servicio de entrega sigo comentandolo exlente por parte powerplanet.
el terminal despues de varios problemillas ,lo tengo en perfecto uso. no lo he estrujado aun lo suficiente, pero no me da mala impresion.
me gustado la camara no hecho de menos mi s3 en este sentido.

otra cosa queme a gustado es como seconecta con window xp ,reconoce el terminal sin ningun tipo de sofware y puedes operar como un periferico cualquiera.

la pantalla buena calidad pero sin esijirle muxo mas .

en antutu me a dado 19760 que no esta mal , ademas de haber corrobarado lo que especifica la casa.

segun experencia sseguire comentando.

saludos

Última edición por jman43 Día 09/08/14 a las 15:29:58.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/08/14, 15:31:38
Array

[xs_avatar]
jman43 jman43 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

olvidado decir que la primera impresion al abrir el paquete , fue su presentacion en una lata metalica guapa y todo en español.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 10/08/14, 11:43:57
Array

[xs_avatar]
vicentedeb vicentedeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: htc desire HD
Tu operador: Orange
Bueno pues ya tengo el mio. El diseño me parece bastante bonito, es ligero y cómodo en la mano.
El sonido, pues bien, sin ninguna pega.
WiFi con muy buen alcance.
Pantalla bien, buen brillo y buen ángulo de visión.
La cámara hace buenas fotos, con ruido a isos altos pero los colores son muy naturales y enfoca bien.
En oscuridad total si que no me ha gustado nada. Parece que el flash no está bien sincronizado, lo bueno es que eso lo pueden solucionar con alguna actualización.
El táctil a veces falla un poco, por ejemplo si trato de pasar las fotos rápido y seguido de vez en cuando hay alguna que va hacia el otro lado...no se si será de la pantalla o de la ROM.
En cuanto a fluidez parece ir bien. Alguna vez se nota algo raro pero creo que es por el tema del táctil que he comentado.
Cuando lo estás toqueteando un poco se calienta por detrás justo al lado de la cámara. La temperatura no sube más allá de los 43grados pero no me gusta ese detalle.... Tal vez no tenga importancia y sea un poco pijotero ya que esto me ha pasado con mas móviles de marca y nunca pasó nada.
En antutu me da 23000. Ojo a los que les da menos que viene activada una opción de ahorro de energía que reduce la velocidad del procesador, por eso alguna dice que le daba 19000.
Resumiendo, si lo del táctil no es un fallo común o tiene arreglo con alguna actualización creo que es un terminal que por el precio que tiene merece la pena pero momento me quedo con mi lenovo s650.....
Un saludo.

Última edición por vicentedeb Día 10/08/14 a las 13:32:01.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 10/08/14, 20:26:49
Array

[xs_avatar]
jman43 jman43 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vicentedeb Ver Mensaje
Bueno pues ya tengo el mio. El diseño me parece bastante bonito, es ligero y cómodo en la mano.
El sonido, pues bien, sin ninguna pega.
WiFi con muy buen alcance.
Pantalla bien, buen brillo y buen ángulo de visión.
La cámara hace buenas fotos, con ruido a isos altos pero los colores son muy naturales y enfoca bien.
En oscuridad total si que no me ha gustado nada. Parece que el flash no está bien sincronizado, lo bueno es que eso lo pueden solucionar con alguna actualización.
El táctil a veces falla un poco, por ejemplo si trato de pasar las fotos rápido y seguido de vez en cuando hay alguna que va hacia el otro lado...no se si será de la pantalla o de la ROM.
En cuanto a fluidez parece ir bien. Alguna vez se nota algo raro pero creo que es por el tema del táctil que he comentado.
Cuando lo estás toqueteando un poco se calienta por detrás justo al lado de la cámara. La temperatura no sube más allá de los 43grados pero no me gusta ese detalle.... Tal vez no tenga importancia y sea un poco pijotero ya que esto me ha pasado con mas móviles de marca y nunca pasó nada.
En antutu me da 23000. Ojo a los que les da menos que viene activada una opción de ahorro de energía que reduce la velocidad del procesador, por eso alguna dice que le daba 19000.
Resumiendo, si lo del táctil no es un fallo común o tiene arreglo con alguna actualización creo que es un terminal que por el precio que tiene merece la pena pero momento me quedo con mi lenovo s650.....
Un saludo.
muy acertado tu criterio mas o menos mi opinion igual .si por el ahorro de energia resta puntuacion y es 23000 esta muy bien para el precio de este movil.

lo peor sonido le falta de to, es un poco cutre.

la pantalla que no es todo lo tactil que me gustaria.

fotos por la noche sin luz 0 papatero

tambien me ha contrariado que no soporte graficos 3d con el octa y la mali pensaba que era suficiente.

y quizas el principal problema ,que ya he visto que a otros usuarios les ocurre tambien y es que cuando esta cargando la bateria como quieras operar con el se vuelve loco abre y cierra pantallas marca numeros y todo eso y me preocupa, porque practicamente deja de ser operativo en esos momentos de carga ,tienes que desenchufarlo para que este operativo.

cuando valla viendo mas cosas las ire comentando.

saludos
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 11/08/14, 10:46:01
Array

[xs_avatar]
fran654321 fran654321 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Es solo con ese cargador, no vale ni como arma arrojadiza xd
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 11/08/14, 11:28:22
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
¿Alguien que se anime ha hacer un review más exhaustiva?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 11/08/14, 13:40:57
Array

[xs_avatar]
jman43 jman43 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fran654321 Ver Mensaje
Es solo con ese cargador, no vale ni como arma arrojadiza xd
hola as comprobado que es el solo el cargador ,porque de ser asi la solucion es sencilla ,hacerce de otro cargador.

sasludos
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 11/08/14, 13:59:11
Array

[xs_avatar]
fran654321 fran654321 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

E hablado hoy con el servicio técnico por el tema del cargador y me han dixo k me dan uno nuevo en la menor brevedad posible.k no me cuesta nada k el cargador solo tiene 6 meses de garantía
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 11/08/14, 14:48:08
Array

[xs_avatar]
jman43 jman43 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fran654321 Ver Mensaje
E hablado hoy con el servicio técnico por el tema del cargador y me han dixo k me dan uno nuevo en la menor brevedad posible.k no me cuesta nada k el cargador solo tiene 6 meses de garantía
ok gracias.
les comentare esto a ver si hacen igual y me mandan uno nuevo ya que les he pedido una funda , pues tienen 2 modelos funda y carcasa plastica.

saludos
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 11/08/14, 15:13:27
Array

[xs_avatar]
fran654321 fran654321 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Pero jman43. Son para el neko, no para el neko s que yo también las estoy buscando.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 11/08/14, 17:45:17
Array

[xs_avatar]
antonioarco antonioarco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Hospitalet de llobregat
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: MasMóvil
Yo también he tenido el mismo problema con el cargador. Les mande un email como me dijeron hace dos días pero aun no me han contestado. A ver su me dicen algo.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 11/08/14, 21:13:33
Array

[xs_avatar]
fran654321 fran654321 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Antonioarco mi consejo es le les llames, si no pasan de ti. No en gente muy competente al k estar encimade ellos. DDespués de llamarlos y mandarles un correo me han respondio diciendo k se harán cargo. Espero k se kede ai.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 11/08/14, 21:46:29
Array

[xs_avatar]
jman43 jman43 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fran654321 Ver Mensaje
Pero jman43. Son para el neko, no para el neko s que yo también las estoy buscando.
ok no me habia fijado en ese detalle gracias tenia una pedida pero si no le vale la anulo.

he visto una funda por hay para el keko s pero valia 19 pavos mas envio.

saludos
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 11/08/14, 21:50:20
Array

[xs_avatar]
jman43 jman43 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

por lo pronto me estoi apañando con una de los chinos universal que me salio por 3€
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 11/08/14, 22:14:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Como siga esto así deberían abrir subforo para el neko s
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 11/08/14, 22:54:09
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: La montaña del abuelo de Heidi
Mensajes: 10,796
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Vamos que mañana me pido un par de ellos.
Ya han pasado 3 días desde que dijiste eso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=866538&page=5, ¿no te han llegado aún?, estoy esperando a ver tus impresiones para si eso pillar uno
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 11/08/14, 23:25:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kokorry Ver Mensaje
Ya han pasado 3 días desde que dijiste eso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=866538&page=5, ¿no te han llegado aún?, estoy esperando a ver tus impresiones para si eso pillar uno
En teoría me debería llegar el martes , o sea mañana. te cuento y hago unas flotillas con el bicho.

Última edición por Johny1979 Día 11/08/14 a las 23:29:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > nüt NEKO



Hora actual: 19:03:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /