Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/14, 00:14:49
Array

[xs_avatar]
zombie_xxx zombie_xxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México D.F.
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Iusacell
No enciende :(

Que tal comunidad la cosa esta así el teléfono de mi tía Xperia Tipo St21a de la nada se apago solo me envió un sms y de ahí me comenta mi tía que se empezó a trabar le quito la pila lo encendió se volvió a trabar y se apago y muro. Quiero creer que fue debido a que me pedía la actualización de software a la 11.0.A.4.22 ST21a.
Cabe mencionar que esta muerto conecte el cargador para ver si de mínimo enciende el led de notificaciones y nada, intente entrar al boot de android (tecla menos y apagar) y tampoco por eso ya me preocupa.

Probé el siguiente tuto de aquí

http://tecnificado.com/2012/12/como-...-pc-companion


Soltar la tecla Vol – cuando el programa reconozca nuestro dispositivo...
me quede en este paso y no me reconoció el teléfono para nada, reinicie el equipo volví hacer lo mismo y nada.
Que puedo, hacer mi familiar lo necesita mucho es para su trabajo no esta ni rooteadaoni nada por el estilo, tal cual lo compre con telcel así. De antemano gracias espero puedan ayudarme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/14, 14:31:35
Array

[xs_avatar]
Olasergiolas Olasergiolas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Simyo
Si se apago así de la nada pinta a fallo de hardware, si no lo has modificado ni nada mejor que lo mandes a garantía. 😉
__________________
GFX DESIGNER
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/14, 08:19:29
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Prueba a cargar la batería, en muchas ocasiones si conectas el cargador de red parece que no está haciendo nada porque no se enciende nada, puede tardar un rato en encenderse el LED, si tú quitas el cargador de red porque no ves que se encienda el LED lo que estás haciendo es anular la carga, la batería en este estado normalmente tarda mucho tiempo en la carga completa, puede tirarse dos horas o más perfectamente hasta que completa la carga, y pasarlo por el PCcompanion con la batería descargada no te lo va a permitir.
En unos 15/20 minutos, algunas veces menos, debería de encenderse por lo menos el LED de que está en carga, aún con esto si no entra en bucle de reinicios déjalo cargando sin tocar, si entra en bucle de reinicios hay que sacarlo de ese estado para que quede en SOLO CARGA y no tocar hasta que diga batería completa u olvidarse del teléfono por varias horas. Si ves que el LED enciende al cabo de este tiempo y no ha entrado en bucle de reinicios hay dos opciones que el teléfono entre al sistema sin más, o bien que continúe con la carga, si no entra al sistema dejarlo sin tocar para que continúe la carga, ya que si es por batería baja, no va a conseguir entrar al sistema y comienzas con el bucle de reinicios.
Para dejarlo en solo carga normalmente y puede costar bastantes intentos, y si la batería es extraíble, es quitar la batería, volver a colocarla y estando apagado conectar el cargador de red.
Ese enlace que publicas por lo que veo dice que "o pueda ser reconocido por el ordenador no funciona el método" hombre, si el ordenador no lo reconoce no vas a poder hacer nada por no ser reconocido por el PCcompanion, supongo que instalaría drivers el PCcompanion o ya los tendrías instalados.
Aunque de los Sony no quiero saber nada desde hace años, me ocurrió en varios, la carga de la batería bajó de buenas a primeras y entraba en bucle de reinicios, hasta que conseguía cargar lo suficiente la batería para que entrara al sistema sin que el intento de encendido consumiera batería y la dejara por debajo del nivel de encendido.
También podrías probar con una batería totalmente cargada de otro teléfono.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo



Hora actual: 07:03:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /