ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/13, 16:07:36
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Uno que se va

Pues nada , harto de esperar por la actualizacion que nunca llegara a JB de nuestro terminal por abandono de ZTE , y nula cocina de este movil...

Me he pillado el Huawei Ascend Mate.

La verdad que ha sido decepcionante este movil que prometia muchisimo cuando se puso a la venta por sus especificaciones.

Ademas desde que marcharon mis amigos Tutos14 y Danidududoufo la verdad que el foro se ha muerto.

Si mas premisas suerte a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/13, 16:36:30
Array

[xs_avatar]
emilio196611 emilio196611 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: alicante
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues nada , harto de esperar por la actualizacion que nunca llegara a JB de nuestro terminal por abandono de ZTE , y nula cocina de este movil...

Me he pillado el Huawei Ascend Mate.

La verdad que ha sido decepcionante este movil que prometia muchisimo cuando se puso a la venta por sus especificaciones.

Ademas desde que marcharon mis amigos Tutos14 y Danidududoufo la verdad que el foro se ha muerto.

Si mas premisas suerte a todos
lastima pero seguiremos los demas aguantando aqui,,la esperanza es lo ultimo que se pierde y creo y si no me lo desmientes tu que las rom de bruno son cocinadas pero con las oficiales aunque sean de otro modelo zte..estamos los novatos a la derivaaaaa jaajajaj

suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/13, 10:51:48
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

En fin una lastima, el Grand X(M) se esta estrellando con todo el equipo antes de despegar.

El foro esta muerto literalmente, apenas existen dudas o cuestiones, usuarios activos, la cocina de igual manera o peor, no existe suficiente desarrolladores y las actualizaciones claves no llegan nunca.

Desconozco las unidades vendidas en referente a este terminal , pero ya empiezo a dudar que no lo suficiente para que este modelo tenga un éxito a corto y medio plazo en el mercado y por consecuencia no tengamos esa deseada actualización ya que ZTE no invertirá mas en un terminal de tan poco éxito.

El foro del Y300 y del G500, es muy superior a este, tanto en actividad, como en desarrollo.

Malos tiempos para ZTE, el Grand XM y sus usuarios.

Última edición por J.S Día 31/07/13 a las 11:13:04.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/13, 16:25:28
Array

[xs_avatar]
kur1oso kur1oso no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: DigiMobil
yo también me he cansado de que no haya cocina, solo hay 2 roms... y me gusta toquetear los móviles. El móvil en sí es la hostia, quien quiera comprarlo, que lo haga, lo que pasa que soy un manitas y me gusta toquetearlo y aquí no hay por donde cogerlo, pero es un dual core a 1gb de ram con 4,3", nada que envidiar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM



Hora actual: 22:28:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /