bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/12/12, 16:45:12
Array

[xs_avatar]
peter36 peter36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Galaxia android.
Mensajes: 1,053
Tu operador: Personal

hombre; si es un tema que no va contigo ya me diras?

Paco, aministrador del foro oficial de bq, y parte de la empresa, como nos dices que los fallos en las tablet-s, no va contigo?

un poquito mas de verguenza hombre y de modestia, en la vida!

que son muchos miles de euros los que habeis ganado.
en concreto 23 millones en el 2011,espero que por lo menos les pageis un sueldo digno a los pobres chinos!

en fin como siempre SOBERBIA, y el no saber reconocer errores,

felicidades BQ.
__________________
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.

Última edición por peter36 Día 13/12/12 a las 17:35:05.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/12/12, 17:34:53
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Peter36,creo que llevas enfado con BQ importante, pero ahora para mi, has perdido toda la razón.

Paco esta diciendo lo que el puede hacer, si hay problemas con la tablet, pues se contacta el soporte que para algo esta, que te puedo decir tío... Si no estas contento pues haz algo para agregarlo, pero creo que echar mierda por echar....


Que más, yo he tenido mi tablet jodida y me la han arreglado, mejor que una tablet xina, que no hay soporte es....


En resumen, que si no te gustan los productos de bq, no los compres, pero no hace falta meterse con la empresa porque te salio rana.


PD. Punto para bq es su soporte, punto negativo, es que de momento para nuestras pascals 2,no haya JB. siendo una tablet que no tiene ni un año, pero aún están a tiempo de rectificar, espero que lo hagan.
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9


Última edición por borok90 Día 13/12/12 a las 17:38:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 13/12/12, 17:45:58
Array

[xs_avatar]
peter36 peter36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Galaxia android.
Mensajes: 1,053
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por borok90 Ver Mensaje
Peter36,creo que llevas enfado con BQ importante, pero ahora para mi, has perdido toda la razón.

Paco esta diciendo lo que el puede hacer, si hay problemas con la tablet, pues se contacta el soporte que para algo esta, que te puedo decir tío... Si no estas contento pues haz algo para agregarlo, pero creo que echar mierda por echar....


Que más, yo he tenido mi tablet jodida y me la han arreglado, mejor que una tablet xina, que no hay soporte es....


En resumen, que si no te gustan los productos de bq, no los compres, pero no hace falta meterse con la empresa porque te salio rana.


PD. Punto para bq es su soporte, punto negativo, es que de momento para nuestras pascals 2,no haya JB. siendo una tablet que no tiene ni un año, pero aún están a tiempo de rectificar, espero que lo hagan.
borok; lee mis mensajes, y te daras cuenta que mi tablet, no me ha fallado todavia; lo que le comento a paco, es que reconozca los fallos de fabricacion, en la pascal2, y en algunas otras, no solo que nos remitan a soporte, y anden a la defensiva, diciendonos que todas las tablet estan bien, y engañen a los usuarios, que ya estoy harto de ver a los user, aqui, y en su foro, mareando a los usuarios, con .....quita esta aplicacion, pon esta otra, pincha 15 segundos..ect, ect, y cuando ya no tienen escusas, que la manden a soporte, acaso no has comprobado el tema de la clavija?, en fin.

como veo que la marca, no va hacer publica, una respuesta a sus errores; aqui estere para abrirle los ojos a los pocos usuarios que pueda, o lean todo este tocho.
__________________
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/12/12, 18:18:57
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
No se, seré de los pocos a los que no me ha dado problemas la clavija, en todo caso, no entiendo tu actitud.
Desde el punto de vista de bq, que harías tu? Decir públicamente que tus propios productos tienen errores? Que puedes hacer a parte de dar solución a los problemas que surjan?

Creo que pueden mejorar, y espero que lo hagan... Creo que no tengo nada más que decir.
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9


Última edición por borok90 Día 13/12/12 a las 18:22:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 17/12/12, 16:28:12
Array

[xs_avatar]
lujesu lujesu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
ahora me ha dejado de funcionar la clavija de auriculares.
Estoy ya como dice el nombre del tema.
Ahora me tendré que poner otra vez en contacto con el servicio técnico y otras dos o tres semanitas sin tablet.
Vaya p___ mierda de cacharro.
Es que esto es una vergüenza ya.
1- No me cargaba: al sat.
2- Deja de funcionar el botón de encendido: al sat.
3- Deja de funcionar la clavija de auriculares: Esta vez me están dando ganas de tirarla a la basura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 18/12/12, 12:33:48
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

 Cita: Originalmente Escrito por lujesu Ver Mensaje
ahora me ha dejado de funcionar la clavija de auriculares.
Estoy ya como dice el nombre del tema.
Ahora me tendré que poner otra vez en contacto con el servicio técnico y otras dos o tres semanitas sin tablet.
Vaya p___ mierda de cacharro.
Es que esto es una vergüenza ya.
1- No me cargaba: al sat.
2- Deja de funcionar el botón de encendido: al sat.
3- Deja de funcionar la clavija de auriculares: Esta vez me están dando ganas de tirarla a la basura.
Si quieres, contacta conmigo por privado y me das tu rma y sigo tu asunto. Supongo que no será necesario, pero ya que te ha pasado, para asegurarnos que no se repita.

Saludos,

Paco Marín
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 07/01/13, 21:40:46
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Pues la mía tienes fallos ya que se clava con algunos juegos del crío cada dos por tres....y lo peor al leer esto es ver que @peter36 me engañó, pues además de cobrarme gastos de envío al vendérmela cuando quedamos en que los pagaba él, es ver que además me vendió una tablet que está defectuosa y en vez de llevarla al SAT me la vendió a mi.
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2



Hora actual: 09:47:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /