bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/05/12, 17:21:36
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

 Cita: Originalmente Escrito por frahermu Ver Mensaje
Pues tú como intermediario entre la empresa y el cliente final...hazseló saber...pero ya...a quien corresponda.
Eso lleva reportado mucho tiempo, ya te lo dijimos en su momento. Si hay solución se comunicará, pero exigirnosla no acelera los plazos, solo sirve para crear estos hilos de discusión repetitivos.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/05/12, 17:22:12
Array

[xs_avatar]
frahermu frahermu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 216

Si te tienes que pillar una...pillate la de 16Gb aunque cueste 20€ más...viendo los problema y soluciones del foro sabrás el porque.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 21/05/12, 17:24:07
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

 Cita: Originalmente Escrito por herixs Ver Mensaje
Yo estoy contigo al 100%, no quiero cambiar de tablet ni nada, quiero poder usar lo que me han vendido correctamente.
Por otro lado lo de la microSD no es nativo de ICS porque hay otros telefonos y tablets donde no pasa, y se deberia ofrecer una solución, que no tiene que ser sacar mañana una actualización, pero por lo menos admitir el error y trabajar en arreglarlo.
También hay otros en los que sí pasa, pero no puedo dar nombres. Y no puedo garantizar nada porque no es responsabilidad de Soporte y porque garantizar algo antes de haberlo solucionado, por experiencia, sabemos que no suele acabar bien.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/05/12, 17:25:50
Array

[xs_avatar]
frahermu frahermu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 216

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte bq Ver Mensaje
Eso lleva reportado mucho tiempo, ya te lo dijimos en su momento. Si hay solución se comunicará, pero exigirnosla no acelera los plazos, solo sirve para crear estos hilos de discusión repetitivos.
Si pero a día de hoy nadie a cogido el toro por los cuernos por parte de BQ y ha dado la cara y una solución clara y valida...y unos plazos definidos... te recuerdo que la explicación oficial por parte de BQ cara al publico es..."que con ICS no se puede" desde hace ya casi dos meses...cuando todos sabemos que eso no es así...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/05/12, 17:40:25
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

 Cita: Originalmente Escrito por frahermu Ver Mensaje
Si pero a día de hoy nadie a cogido el toro por los cuernos por parte de BQ y ha dado la cara y una solución clara y valida...y unos plazos definidos... te recuerdo que la explicación oficial por parte de BQ cara al publico es..."que con ICS no se puede" desde hace ya casi dos meses...cuando todos sabemos que eso no es así...
Porque adelantar plazos o asegurar las cosas no es la solución, ahí sí estaríamos engañando a la gente, te lo aseguro. Y recibís respuestas contradictorias porque preguntáis a Soporte y nosotros sobre el diseño de los productos no os podemos decir nada con seguridad. De nuevo es repetirse sobre lo mismo, de verdad sentimos mucho que no os satisfaga la respuesta, somos conscientes y en cuanto tengamos una mejor se comunicará sin demora. Con la primera actualización de la Pascal 2 pasó lo mismo, no quisimos asegurar nada y recibimos un montón de críticas, pero al final se hizo. Preferimos este sistema porque cuando salió la bq DaVinci adelantamos algo que luego, por motivos totalmente ajenos a bq, no se pudo cumplir. Eso es lo que estamos tratando de evitar con este asunto y con todos los demás que surjan, os lo aseguro.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/05/12, 17:48:47
Array

[xs_avatar]
frahermu frahermu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 216

Entiendo que no podáis pillaros los dedos asegurando lo que puede o no puede hacer una tablet...
Pero te recuerdo que es una especificación técnica del producto que lo ponía en la caja y en la pagina web...y que se supone que se ha "probado" antes de sacarla a la venta y según me aseguras tu en posts anteriores "testeado" por personal técnico de Bq...o sea que esa especificación debería de estar más que operativa...
Si después de dos meses en la calle todavía no podéis darnos respuesta a esto...ir barajando ya el tema de otras soluciones a los que tenemos la tablet de 4Gb..y como soluciones me refiero a devolución de dinero o cambio por la nueva..
Espero que me comprendas y aunque no lo creas no tengo nada en contra de la marca ni de Soporte Bq que esta aguantando y pagando errores de la empresa que no son competencia suya...

Última edición por frahermu Día 21/05/12 a las 17:56:01.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/05/12, 17:55:38
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,230
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Frahermu y demas compañeros, solo para decir q estoy totalmente de acuerdo con vosotros, le estais poniendo mucho empeño al asunto y no es para menos, yo no entiendo tanto como vosotros, pero teneis todo mi apoyo en esta cruzada q no es otra q reclamar lo q es nuestro.

Esperemos q por el bien de todos los q confiamos en bq y mas concretamente en la Pascal 2 4gb, se llegue a una solución en la q quedemos satisfechos con lo q compramos en su dia, en mi caso por partida doble ya q compre 2. Un saludo.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laparto su comentario:
  #28  
Viejo 21/05/12, 18:04:54
Array

[xs_avatar]
santosky santosky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: BQ Pascal 2
Tu operador: Movistar
Yo en terminos generales estoy satisfecho con el producto, pero me uno a la petición de que el tema de la Micro-SD debe ser solucionado en la próxima actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 21/05/12, 18:09:20
Array

[xs_avatar]
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 536
Tu operador: Otra

Pues es cuestión de que todo el que se sienta como laparto escriba aquí para que no parezca que el pobre frahermu es "el paranoico conspirador contra bq", que por supuesto no lo es ni mucho menos, ya ha quedado claro. Pero la gente de bq debe ver que esto no es un tema de un usuario puntual y que hay más gente que se encuentra con las limitaciones ya comentadas anteriormente en su dia a dia con la tableta.

Por supuesto siempre desde el respeto tanto a los integrantes del foro como al soporte de bq.

Un simple "Estoy de acuerdo", o "+1!" de 100 usuarios tendría más fuerza que no un post kilométrico de frahermu con bq, creo yo, aunque como digo si además se puntualiza con respeto no hay problema.

Es cuestión de que se pueda cuantificar la magnitud de los usuarios que tienen sus esperanzas en bq, ya que no verás a ninguno decir "Esta tablet es una mierda.". Al contrario quieren tenerla y poder utilizarla en condiciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frikilero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 21/05/12, 18:12:48
Array

[xs_avatar]
frahermu frahermu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 216

Totalmente de acuerdo...el tema es muy importante y creo que ha llegado el momento de que todo poseedor de una Pascal 2 de 4Gb de su opinión al respecto y que BQ o en su caso Soporte Bq constate cual es la opinión del usuario final...y la refleje ante quien corresponda.

Saludos para tod@s
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/05/12, 18:18:19
Array

[xs_avatar]
isi71 isi71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Xperia T/ Xperia Z3 compact
Tu operador: Vodafone
Estoy de acuerdo al 100% con todo lo que decis, a ver si nos dan una solucion que nos satisfaga a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isi71 su comentario:
  #32  
Viejo 21/05/12, 18:23:21
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
+1

Enviado desde mi bqp2 usando tapatalk2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m80dv su comentario:
  #33  
Viejo 21/05/12, 18:37:06
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,230
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Exacto, por eso lo puse, vamos a hacer piña y a apoyarnos unos a otros porque como dice frikilero, no es que no queramos nuestra tablet ni mucho menos, lo que queremos es que funcione todo lo que tiene que funcionar segun las especificaciones que en su dia nos vendieron. Yo es la tablet que quería, por eso la compré.
A mi no me importa que saquen ahora una con 16Gb, suele pasar cuando te compras algo que al poco lo mejoran, pero así es la vida, aunque joda.

Animo chicos.

PD: Se podría hacer una especie de recogida de firmas?? que os parece???

Última edición por laparto Día 21/05/12 a las 18:42:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laparto su comentario:
  #34  
Viejo 21/05/12, 18:50:37
Array

[xs_avatar]
pacop_p pacop_p no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: bq pascal 2
Tu operador: Movistar
otro mas con una pascal 2 esperando la solucion, creo que lo logico es que bq nos diese la opcion de cambiarla por la de 16 gb
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacop_p su comentario:
  #35  
Viejo 21/05/12, 19:02:18
Array

[xs_avatar]
dasansi_13 dasansi_13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 160

¿Es posible que no compense (como empresa) una actualización software que permita aumentar la capacidad de almacenamiento de un producto, cuando va a salir próximamente al mercado por parte de la misma empresa una solucion hardware que sustituya el producto anterior (mejorando) y con un aumento sustancial del PVP?

Porque si es así,ahora me explico muchas cosas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dasansi_13 su comentario:
  #36  
Viejo 21/05/12, 19:07:06
Array

[xs_avatar]
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 536
Tu operador: Otra

O también se podría crear una encuesta para toda la gente del foro y que exprese que prefiere hacer con el tema. Como opciones de ejemplo pondría:

¿Cómo te gustaría que BQ solucionara el tema de la instalación de aplicaciones en la microsd externa?

1 - Solución total mediante una actualización.
2 - Solución parcial permitiendo root oficialmente.
3 - Cambio al modelo de 16 Gb. abonando la diferencia.
4 - Devolución del producto y reintegro del importe pagado.

O algo así, es un ejemplo que se me acaba de ocurrir.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frikilero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 21/05/12, 19:29:06
Array

[xs_avatar]
frahermu frahermu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 216

Creo q lo importante ahora es q la gente de su opinión..
ya que lo de votar ahora es un poco irrelevante porque no sabemos aun si Bq nos va a dar alguna de las alternativas que comentas...creo q primero deberíamos de expresar nuestra disconformidad o conformidad con el producto y después ya valorar que quiere la gente cuando Bq exprese su opinión oficialmente...pero como veáis...este foro es de todos...y todos tienen su derecho a opinar...así q como lo vea la gente.

Saludos y gracias a todos por no hacerme sentime solo en este tema...q parece q sea yo solo el malo del cuento...y se que somos muchos los que opinamos igual o muy semejante sobre este tema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frahermu su comentario:
  #38  
Viejo 21/05/12, 19:49:31
Array

[xs_avatar]
herixs herixs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: R Móvil
A mi lo de cambiar las tablets no me parece una opcion, ni me lo planteo, yo quiero la mia la de 4GB. Pero que no se quede sin soporte o que no se arregle este error porque exista la de 16GB.

Para el representante de BQ... yo no quiero que digais una fecha tampoco porque se lo que pasa y tal. Yo os pido que digais que existe ese error, que es un error no que es nativo y que vais a trabajar para solucionarlo, no me parece engañar a nadie.... que despues no se puede... pues ofrecer otras soluciones pero trabajar en el no decir simplemente que es nativo cuando no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 21/05/12, 20:10:16
Array

[xs_avatar]
mouth78 mouth78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 719

Me veo en la obligación moral de apoyar al resto de usuarios, ya que al fin y al cabo estan luchando por todos los poseedores de esta tablet.

Si antes de comprármela me hubieran advertido que tan solo disponía de 1.5 Gb para instalar aplicaciones y juegos evidentemente hubiera optado por otra tablet. Francamente me siento engañado.

La evidencia de este defecto se manifiesta al comprobar como la propia empresa ha sacado en apenas un mes una una nueva versión con mas Gb.

Me gustaría saber la política de la empresa respecto a este enorme problema, mas que nada por deshacerme de ella y comprarme otra o esperar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mouth78 su comentario:


  #40  
Viejo 21/05/12, 20:32:47
Array

[xs_avatar]
alxder alxder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Simyo
Hola. Me siento identificado con todos vosotros después de haber leído el hilo entero.
Tengo la Pascal 2 4gb desde hace unas semanas y hasta ahora no he escrito nada esperando que la empresa diera una solución a los problemas de memoria con la actualización lanzada de firmware, cosa que no ha pasado y me ha decepcionado enormemente porque me veo con una tableta nueva de ultima generación y sin espacio para meterle las apps que yo quiera, lo que se contradice con la información que daba la empresa sobre el producto y que me sirvió de guía para adquirirla vía web, junto a la funda y el cable OTG.
Aun así espero que después de todas las quejas que se están produciendo sobre el tema nos den una rápida y satisfactoria solución a la que tenemos ahora mismo que es la de buscarse la vida con apaños caseros como se hacia con android 2.1 hace unos años.

Saludos y gracias a todos los afectados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2



Hora actual: 18:37:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /