ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 03/01/12, 14:51:37
Array

[xs_avatar]
andrew333 andrew333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: galaxy s , iphone 5

estoy contigo onecosmic , eres un crack


  #202  
Viejo 03/01/12, 17:04:10
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Me sumo a la inciativa. Me parece buenísima!

Ánimo Onecosmic hay mucha gente que realmente valora la labor que realizais los desarrolladores ayudandonos a mejorar el SGS I9000. Yo soy uno ellos y hay muchos más!!

Gracias una vez más!
  #203  
Viejo 03/01/12, 18:39:23
Array

[xs_avatar]
garfieldf garfieldf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: samsung i9000

Onecosmic:

Si los usuarios de XDA no saben apreciar tu trabajo, vente para acá, que la gente que se encuentra en este foro sabe lo que hay, y como aparece en el subforo, es DESARROLLO Samsung Galaxy S, y con la de buenos cocineros que tenemos seguro hacen algo excelente.

Saludos y no dejes de hacer cosas
  #204  
Viejo 03/01/12, 18:41:06
Array

[xs_avatar]
Sunk Sunk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4i
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ninox Ver Mensaje
Me sumo a la inciativa. Me parece buenísima!

Ánimo Onecosmic hay mucha gente que realmente valora la labor que realizais los desarrolladores ayudandonos a mejorar el SGS I9000. Yo soy uno ellos y hay muchos más!!

Gracias una vez más!
+1
  #205  
Viejo 03/01/12, 19:24:28
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: LG NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
eswaldo, después de haber enviado las cartas a Onecosmic..Ha contestado algo al respecto sobre nuestra invitación al foro?

Sería bueno tenerlo por aquí...
  #206  
Viejo 03/01/12, 21:59:36
Array

[xs_avatar]
eswaldo eswaldo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en el mundo
Mensajes: 2,393
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb - Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
Onecosmic no se ha conectado desde que le envié las cartas, así que paciencia y a ver qué ocurre cuando se conecte.

Actualizaré el post cuando tenga novedades.
  #207  
Viejo 03/01/12, 22:33:49
Array

[xs_avatar]
capitan capullo capitan capullo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Yoigo
Lamento profundamente su decisión, aunque la comprendo. Solo puedo expresar mi apoyo a su trabajo y dedicación, además de el rechazo más profundo, a todos aquellos que lo critican bajo cualquier argumento.

onecosmic mi más sentido agradecimiento.
  #208  
Viejo 03/01/12, 23:52:14
Array

[xs_avatar]
spidii spidii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola ONECOSMIC.
Quiero agradecerte el trabajo que as realizado de manera completamente altruista.
No comprendo como hay gente que tiene la desfachatez de replicarte el mas mínimo fallo a tu trabajo,por eso respeto tu decisión de cesar el desarroyo de esta admirable Rom que as realizado.
Sin embargo desearía poder degustar algún día tu obra maestra terminada, si te decidieras a acabarla puedes dar por hecho que la tendría puesta en mi "frikimovil " como le llamo durante mucho mucho tiempo.
Saludos y gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #209  
Viejo 03/01/12, 23:56:42
Array

[xs_avatar]
mike-ville mike-ville no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: valencia
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4/64
Tu operador: Pepephone
Yo tambien quiero darle mi apoyo, aunque sigo sin compartir la idea de que porque algunos (sean el numero que sean) le reprochen cosas sin argumentacion solida (vamos, pataletas de nenes pequeños o trolls directamente) tome esta decision, gente que no va a valorar tus acciones se va a encontrar en la vida dia a dia y la mejor manera de arreglarlo no es dejandolo todo.

Seguro que cuenta con el apoyo de infinita mas gente que los que son detractores, por lo que haz oidos sordos y, si quieres dejar de colaborar altruistamente, no pasa nada, te lo agradeceremos siempre pero que no sea por motivos baladis.

Un saludo!
  #210  
Viejo 04/01/12, 00:14:25
Array

[xs_avatar]
oscarcamps oscarcamps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Note8
Tu operador: ONO
Yo, como todos aquí, agradezco a Onecosmic todo lo que está haciendo para que en nuestro SGS podamos tener una version muy muy aceptable y funcional de ICS, cosa que Samsung no nos quiere ofrecer. Y a todo aquel que critique de forma no constructiva y a veces incluso faltandole al respeto, que se meta la lengua en el culo y se ponga una stock..
  #211  
Viejo 04/01/12, 00:21:32
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
Ámimo Onecosmic. Déjate a los guiris y vente pá españa que los españoles damos más calorcito. únete a HTCMANIA. COn 2 cojones!
__________________
No busco banderas, ni estandarte, ni blasón...tan solo defiendo la tierra que me crió...Aupa Efesé....Aupa Futsal Cartagena!
  #212  
Viejo 04/01/12, 01:13:07
Array

[xs_avatar]
JBJ JBJ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,298
Tu operador: Vodafone

He compartido el post por twitter y he mencionado a onecosmic, a ver si se pasa por aqui =)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #213  
Viejo 04/01/12, 01:52:47
Array

[xs_avatar]
Onecosmic Onecosmic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: I9000b
Tu operador: Movistar
Gente,

Ante todo, muchísimas gracias por la carta, es bueno ver que hay gente que agradece el trabajo que uno hace día a día.

Con respecto al motivo de mi decisión, voy a aclarar un par de cosas.

Primero, no voy a dejar de trabajar en el port, simplemente que los releases no van a ser globales, es decir, xda, etc. Voy a soltarlos por el IRC y el resto del team (los chicos que siempre me ayudan con el packing, testing, etc.) seguramente lo subiran.

Segundo, yo se que los usuarios (y cuando digo usuarios no me refiero a todos, aclaro por las dudas) son bastante complicados, pero mi decisión no fue justamente por ellos, hay mucho trasfondo detrás de la rom con respecto al desarrollo y las cosas que se usan o no, parece ser que mucha gente quiere ser la primera, la única, la mas nombrada o tener "la gloria" de hacer las cosas, cosa que a mi realmente me importa muy poco, dije en varias oportunidades que lo nuestro no era una competencia ni mucho menos, no me interesa ningún tipo de competencia ni "gloria" por hacer algo que me gusta y que ademas, no es siquiera mi profesión principal.

Incluso me han llegado a llamar "ladrón" en algún foro.. cosas como esas son las que realmente sacan a uno de sus casillas hasta que se toman estas decisiones.

Como también ya dije, no soy un desarrollador, no es mi ocupación principal, para mi es una herramienta, cuando necesito algo para mi y no lo encuentro por ningún lugar, simplemente uso la programación para cubrir mi necesidad.

Esta decisión no la considero un "infantilismo" como han dicho en varios lugares (sin ofensas ya que es lógico suponer eso sin un detalle de los por que) ya que tengo motivos de sobra para hartarme del trato de mas de un desarrollador o coder o como quieran que los llamen.

Jamas le negué ayuda a nadie ni ocultamos ningún tipo de "secreto" o código, quien llego a nosotros con buena actitud siempre recibió ayuda y lo que solicito le fue dado, sin embargo cuando yo quise hacer una consulta, la respuesta fue "mira por ahí" o como decimos aquí en argentina "fijate y sino jodete".

Pese a eso, seguimos y seguimos rompiéndonos la cabeza hasta que las cosas fueron funcionando de a poco, ya que uno tiene también vida y cosas de las cuales ocuparse y lamentablemente no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría a el proyecto, sin embargo le dedico lo que mas puedo. Pero una cosa es lidiar con los usuarios, que sinceramente no son quienes me afectan, ya que en mi trabajo habitual lidio con ellos y ya estoy acostumbrado, sino lidiar con una "comunidad" de desarrollo que vive mas por la "gloria" y la adulación que por lo que supuestamente enarbolan, como ser el llevar Android a todo dispositivo posible.

Debido a todo lo expuesto es que tome mi decisión, sinceramente no tengo ganas de lidiar con ese tipo de payasadas y tener que aguantar ataques de esa índole, como ya mencione, la gloria me importa extremadamente poco y la adulación muchísimo menos.

Espero con esto haber despejado las dudas y nuevamente, muchísimas gracias a todos los que apoyan este proyecto.

Salu2!
Los siguientes 200 usuarios han agradecido a Onecosmic su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #214  
Viejo 04/01/12, 02:15:35
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 696

Sinceramente, creo que tienes toda la razón.

Con respecto a los "infantilismos", me parece que muchos quizás sólo ven tu reacción y no el porqué. Un porqué bastante razonado cuando uno ve las "mafias" que se mueven por ahí -y eso que no foreo mucho por xda...-, el afán de protagonismo, el querer llevarse la gloria de ser el gran desarrollador que hizo XX por primera vez... cuando lo que debería ser es una contínua ayuda entre todos para avanzar en el desarrollo.

Me alegra, de hecho, que tú tengas esa visión que expones y te animo a seguir con tu trabajo en el tiempo que te quede libre, mientras disfrutes con ello.

Tanto tú (y con quienes trabajes) y el equipo teamhacksung estáis haciendo un trabajo excelente, sacando adelante dos grandísimas ROM que Samsung, esa multinacional con recursos de sobra, no ha tenido la decencia de preparar.

Así que lo dicho, mucho ánimo y desde aquí seguiremos disfrutando de tu soft siempre que esté disponible. Y aunque muchos como yo no tengamos ni idea de programar, creo que hablo en nombre de esta comunidad hispana, siempre te echaremos un cable testeando lo que necesites, o ayudandote en la medida que podamos.

Suerte!
  #215  
Viejo 04/01/12, 02:33:52
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Bienvenido Onecosmic

Entiendo tu postura. Por desgracia en esta vida tiene que a ver gente de todo tipo, buena, mala, y peor.
Se supone que en este mundillo para avanzar hay que hacerlo entre todos, si no esto no sale adelante. Pero claro esto a los que les gusta colgarse medallas, no va con su religion eso de compartir, es mejor tener la exclusividad.
A mi personalmente me gusta la competencia(sana, leal, ect..), por que uno despunta de los demas por hacer bien su trabajo.
Pero lo jodido es la competencia "desleal" esa es con malicia....

Me alegra saber que seguiras con el desarrollo de la rom, y te animo a seguir, que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

PD: Estaria muy bien que te pasaras por el hilo de la rom

Saludos

Última edición por rebelde_ Día 04/01/12 a las 02:35:56.
  #216  
Viejo 04/01/12, 03:08:10
Array

[xs_avatar]
Sonic_AFB Sonic_AFB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Puertollano
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 PRO 6/128Gb
Tu operador: Pepephone
Bienvenido Onecosmic!!

entiendo como te debes sentir y siendo sinceros creo que yo en tu situacion haria lo mismo, me alegro mucho de que no vayas a dejar parado el proyecto

Un Saludo
  #217  
Viejo 04/01/12, 03:36:37
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
@Onecosmic ... clarito lo has dejado.

Como bien dices, si el trabajo lo haces por ti mismo, ni caben explicaciones, ni caben disculpas, ni nada de nada, sobre todo si estas satisfecho con tu desarrollo, pues enhorabuena y adelante.

Y como decimos en España...tirate el royo y pagate algo! (una versión en primicia de tu ROM no estaría mal...jejeje)

Saludos y bienvenido al foro
  #218  
Viejo 04/01/12, 03:47:37
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
Gracias por pasarte por aquí, independientemente de que sigas o no con el desarrollo siempre apoyaré a la gente con iniciativa.y que aporta ese granito de genialidad para mejorar las cosas, pero no te agobies da prioridad a las cosas importantes de la vida, familia, amigos, trabajo y mantente al margen (no se si solo el foro del galaxy o toda la comunidad) de esa jaula de grillos que desde hace 3 o 4 meses se ha convertido el foro de XDA.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #219  
Viejo 04/01/12, 10:57:31
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
@Onecosmic toda la razón del mundo. Hay gente que solo piensa en cubrirse de gloria, como si esto fuese un concurso.
Además, que no se les olvide a los de xda que sin ti y tu desarrollo ahora mismo la ROM no sería nada... Al fin y al cabo, fuiste tú el que pasó de la chapuzilla de Galnet (al que no quito mérito) a algo que funcionaba de verdad.
Gracias!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________



  #220  
Viejo 04/01/12, 11:15:31
Array

[xs_avatar]
valix valix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Uno mas

Quiero mostrar mi apoyo, y agradecer a Onecosmic todo su trabajo, ayer leia el post en htcmania sobre su version de ICS, y estaba totalmente decidido a flashearla en cuanto tuviese un momento libre, ya que me parecio que era totalmente usable.
Una pena si no continua con ella
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:20:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /