HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/10, 19:15:25
Array

[xs_avatar]
joselelvrz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Windows Live y Nero Trial

Hola, tengo un problema que aparece de vez en cuando, Windows Live se intenta conectar a internet y como se lo tengo capado con el nodata sale un mensaje que te lo recuerda y lo que sale es una pantalla en blanco llena de letras, y tienes que darle el boton aceptar para salir de ahi, como se puede quitar eso sin desistalar windows live??

Y otra pregunta cuando se conecto via actvesync siempre sale la version de nero movile para que la instales, como se puede quitar ese aviso???

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/10, 00:07:04
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
Dale a la tecla Windows (la del medio). Busca el icono de Windows Live. Una vez dentro pulsa en
Menú -> Opciones -> 3-Programa de sincronización y asegúrate que la Frecuencia de sincronización este en Manual. Así sólo comprobará correos nuevos cuando tu se lo pidas.

Tu segundo problema tiene pinta de que se solucionaría si desde el panel de control del pc desinstalas ese Nero mobile. Al desinstalarlo del pc no tratará de instalarlo en el móvil.

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/10, 16:20:07
Array

[xs_avatar]
joselelvrz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Azesss Ver Mensaje
Dale a la tecla Windows (la del medio). Busca el icono de Windows Live. Una vez dentro pulsa en
Menú -> Opciones -> 3-Programa de sincronización y asegúrate que la Frecuencia de sincronización este en Manual. Así sólo comprobará correos nuevos cuando tu se lo pidas.

Tu segundo problema tiene pinta de que se solucionaría si desde el panel de control del pc desinstalas ese Nero mobile. Al desinstalarlo del pc no tratará de instalarlo en el móvil.

Gracias por responder tan pronto, lo del Nero solucionado, en mi pc-archivos de programa-nero-nero mobile e borrado toda la carpeta y ya no me sale. Gracias.

Lo de Windows Live eso que me comentas ya lo había mirado y ya lo tenía en manual, pero me sigue intentando conectar a internet, no se lo que puede ser, come se me hinchen tendré que desistalar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/10, 22:58:21
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
No sé si habrás probado. Vuelve a dar la tecla Windows. Busca el icono Configuración y te sale el mismo asistente que sale la primera vez que arrancas la Mini. Selecciona la Sincronización Manual de Datos. A ver si hay suerte ...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/10, 17:26:53
Array

[xs_avatar]
joselelvrz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Azesss Ver Mensaje
No sé si habrás probado. Vuelve a dar la tecla Windows. Busca el icono Configuración y te sale el mismo asistente que sale la primera vez que arrancas la Mini. Selecciona la Sincronización Manual de Datos. A ver si hay suerte ...
Gracias ya lo habia mirado y ya lo tenía así. Sigo sin saber que puede ser, y lo mas molesto es cuando estoy haciendo uso del navegador, se me pone la pantallita de esa manera y hasta que no le das a aceptar no se va.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/08/10, 19:41:47
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
Pues se me escapa. Si se me ocurre algo te cuento pero ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini



Hora actual: 17:59:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /