ZUK Edge ZUK Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/17, 18:51:32
Array

[xs_avatar]
Bessy 84 Bessy 84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

Pantalla es amoled(OLED) o no?

Muchos análisis y algunas webs indican que el.edge tiene una pantalla OLED pero en web oficiales etc no hay ni rastro de esa información.

Hay vídeo reviews que aseguran que es OLED pero sin embargo la pantalla en la videoreview no parpadean como lo suelen hacer este tipo de tecnología cuando es grabada en vídeo...

A lo mejor es un panel ltps tipo honor 8 que se parece un poco al OLED (salvando distancias) pero son ips en realidad...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/17, 22:19:31
Array

[xs_avatar]
e92online e92online no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: murcia
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Mi note pro
Tu operador: Vodafone
Según leí no me acuerdo donde es amoled y se ve genial.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/17, 01:04:27
Array

[xs_avatar]
Bessy 84 Bessy 84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

He estado investigando más profundamente y parece ser que no es amoled ni nada parecido. Es TDDI de Sharp que se basa en tecnología ips. Otro que tiene esta pantalla es el meizu mx6 el cual tuve y la pantalla me pareció bastante mala y con falta de definición...

Pero me extraña que la gente crea que es una amoled si no lo es realmente y opiniones muy buenas de la pantalla...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/17, 20:58:01
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Bessy 84 Ver Mensaje
Muchos análisis y algunas webs indican que el.edge tiene una pantalla OLED pero en web oficiales etc no hay ni rastro de esa información.

Hay vídeo reviews que aseguran que es OLED pero sin embargo la pantalla en la videoreview no parpadean como lo suelen hacer este tipo de tecnología cuando es grabada en vídeo...

A lo mejor es un panel ltps tipo honor 8 que se parece un poco al OLED (salvando distancias) pero son ips en realidad...
Yo lo tengo, y no es amoled, la forma de saberlo es fácil, fondo negro y te vas a un cuarto oscuro, si se ve "iluminado" es ips sino amoled. También he tenido un redmi pro que si es OLED.

Aún así la pantalla se ve bastante bien y por mis manos han pasado super amoleds, QHD, etc y se ve bien, no destanca demasiado, pero el teléfono en conjunto está muy bien, sobretodo el tema de gestos del touch, el tamaño ,peso y rendimiento.

Lo que si se agradece es que el sensor que ajusta la luz de la pantalla es rápido y realmente funciona, cuando en otros teléfonos he tenido problemas con él, sin irme mas lejos en el redmi pro.

En resumen, se ve bien, pero no como una OLED .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/17, 21:56:07
Array

[xs_avatar]
Bessy 84 Bessy 84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

Sospecho entonces que usara la misma tecnología del Honor 8 que casi parecía amoled excepto por lo que comentas, los negros profundisimos del amoled.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/06/17, 22:42:14
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Bessy 84 Ver Mensaje
Sospecho entonces que usara la misma tecnología del Honor 8 que casi parecía amoled excepto por lo que comentas, los negros profundisimos del amoled.
Comparada con la del MI5 que es buena pantalla, veo que tiene un resultado similar, tiene a poner los verdes mas amarillos y los rojos mas naranja. Es decir que en vez de tender a ser rojiza parece que tiende a ser amarillenta, el resultado no está mal. La cámara tampoco tira malas fotos siendo un sensor de samsung, lo he comparado con la del mi5 que es de 16mpx con estabilizador y no es mala cámara, el del mi5 he observado que algunos colores les da bastante intensidad pero sin embargo algunos lugares oscuros en la misma imagen quedan sin tanta iluminación, en el sensor del edge esos lugares se ven mas claros pero los colores no son tan intensos.

De momento lo que mas me gusta es que el sensor de huellas coge los dedos en distintas posiciones y muy rápido, además de los gestos en el mismo botón. El sensor de luz de la pantalla que ajusta el contraste es bastante rápido comparado al mi5 y ajusta mejor el contraste o eso me ha parecido.

A mi me parece buen equilibrio, no destaca en nada en concreto pero tiene de todo bueno. Veremos como se comporta la batería, ya que en el redmi pro me duraba 2 días, pero claro son "4000" mha y pesa más.

Última edición por alecuba16 Día 19/06/17 a las 23:05:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Edge



Hora actual: 19:10:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /