Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/16, 16:40:14
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 925
Tu operador: Movistar

Hablemos de la nueva camara del Mi5s

Bueno, pues al fin llegó y tras tanta presentacion a mi aun me quedan dudas:
-A priori el sensor IMX378 es bastante mejor que el del Mi5 pero no veo por ninguna parte mencion al estabilizador OIS o 4-Axis que tanto bombo le dieron con el Mi5, acaso directamente no lleva estabilizador??

Dejo las caracteristicas de la camara:

PRINCIPAL 12 MP, f/2.0, phase detection autofocus, dual-LED (dual tone) flash
SPECS 1/2.3" sensor size, 1.55µm pixel size, geo-tagging, touch focus, face/smile detection, panorama, auto-HDR
VIDEO 2160p@30fps, 1080p@120fps
SECUNDARIA 4 MP, f/2.0, 1/3" sensor size, 2µm pixel size, 1080p

A criticar señores, y si es con fundamento mejor jajaja

Última edición por cristianeloy Día 27/09/16 a las 16:42:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/16, 17:20:40
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

f/2.0..

Cuando la competencia esta en f/1.7
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/09/16, 17:44:54
Array

[xs_avatar]
mozarin mozarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid-Galicia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Iphone5s - Redmi 3
Tu operador: Lowi
El pixel size pillara mas luz, y es mejor en este dispositivo, la frontal tb, que es de 2.

Lo que a mi me procupa es el procesamiento de imagen como ya vimos de poco vale tener una buena camara si luego pasa lo que pasa y hay que toquetear para hacer una foto potente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/16, 18:24:32
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
f/2.0..

Cuando la competencia esta en f/1.7
Compañero disculpa pero si no entiendes no hables... sabes lo que es 1.55µm pixel size?? básicamente es que captura muchísima luz y es mas importante que la apertura focal. Esta cámara tiene casi ultrapixeles en vez de mp.

Tuve un nexus 6p con el IMX377( también tenia 1.55µm) que es el sensor anterior al que monta este mi5s (el IMX378) y flipe con la cámara!! ni el s6 edge plus con focal 1.9 que tenia entonces le llegaba a la suela de los zapatos en fotos nocturnas.

Este sensor también lo va a montar los nuevos google pixel y sera una pasada tanto en el mi5s como los nuevos pixel.

Aunque pierda calidad al subirlas al foro subo un par de fotos nocturnas que saque con el nexus 6p. Flipante el detalle y iluminación con 0 ruido. He tenido en mis manos el s7 edge y no me impresiono tanto como el nexus 6p en nocturnas, de día mas o menos igual.

Las saque en modo automatico por cierto, nada de controlando ajustes manuales, nunca he usado manuales en mi vida.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160519_021702.jpg (67.0 KB, 1617 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160518_032227.jpg (60.6 KB, 1584 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160528_220001.jpg (127.5 KB, 1630 visitas)

Última edición por vilit Día 28/09/16 a las 02:01:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 27/09/16, 18:45:31
Array

[xs_avatar]
davidjog1 davidjog1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Granada
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: SGS3m>Nexus 5>Mi3> RN2>m1note> mi4 >RN3p>mi5>mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Compañero disculpa pero si no entiendes no hables... sabes lo que es 1.55µm pixel size?? básicamente es que captura muchísima luz y es mas importante que la apertura focal. Esta cámara tiene casi ultrapixeles en vez de mp.

Tuve un nexus 6p con el IMX377( también tenia 1.55µm) que es el sensor anterior al que monta este mi5s (el IMX378) y flipe con la cámara!! ni el s6 edge plus con focal 1.9 que tenia entonces le llegaba a la suela de los zapatos en fotos nocturnas.

Este sensor también lo va a montar los nuevos google pixel y sera una pasada tanto en el mi5s como los nuevos pixel.

Aunque pierda calidad al subirlas al foro subo un par de fotos nocturnas que saque con el nexus 6p. Flipante el detalle y iluminación con 0 ruido. He tenido en mis manos el s7 edge y no me impresiono tanto como el nexus 6p en nocturnas, de día mas o menos igual.
Que pasada de fotos!!! Vaya bicharraco se acerca con él posproceaado que tiene miui!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/09/16, 19:07:31
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidjog1 Ver Mensaje
Que pasada de fotos!!! Vaya bicharraco se acerca con él posproceaado que tiene miui!!!
estas d broma no? el postprocesado de miui es una castaña
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/09/16, 19:20:34
Array

[xs_avatar]
bonjoviyo bonjoviyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: San Fernando (Cádiz)
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
f/2.0..

Cuando la competencia esta en f/1.7
el primer xiaomi mi4 tiene f/1.8.. y mira las fotos nocturnas que hace como te comento el compañero hay cosas que importan mas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/09/16, 19:23:59
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
estas d broma no? el postprocesado de miui es una castaña
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/09/16, 19:28:36
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
es casi igual o mas importante el procesado que mete la marca, que la calidad del sensor o incluso la apertura
He echo fotos nocturnas cuando tenia el nexus 5x q tiene f2.0 y sin estabilizador optico que ya le gustaría al galaxy s7 que parecen acuarelas y sobre expuestas de luz irreales totalmente
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/09/16, 02:03:21
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Esperemos que tenga OIS.....si no, es un paso atras GIGANTE.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/09/16, 02:16:25
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
Esperemos que tenga OIS.....si no, es un paso atras GIGANTE.
Dejara de tener OIS... si el mi5 ya lo tenia y de 4 ejes. Ademas creo haber visto de refilon en la presentacion al mi5s frente a iphone 6s plus demostrando que su estabilizador era de 4 ejes y el del iphone no con flechitas jaja.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/09/16, 02:22:40
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Galeria con las fotos hechas con el Mi5S. Se pueden descargar y verlas en tamaño original. Si la calidad final es asi, sinceramente, el procesado deja mucho que desear cuando ampliar lo mas minimo.

https://drive.google.com/drive/folde...EtuWjdHM2pUTUk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/09/16, 02:27:00
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
Galeria con las fotos hechas con el Mi5S. Se pueden descargar y verlas en tamaño original. Si la calidad final es asi, sinceramente, el procesado deja mucho que desear cuando ampliar lo mas minimo.

https://drive.google.com/drive/folde...EtuWjdHM2pUTUk
Pues yo las veo excelentes. 0 ruido incluso en condiciones de poca luz y un nivel de detalle muy alto.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/09/16, 02:31:23
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Pues detalle tiene más bien poco cuando amplias lo mínimo. Se ve muy difuminado.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 28/09/16, 03:22:44
Array

[xs_avatar]
alejalnet alejalnet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
estas d broma no? el postprocesado de miui es una castaña
castaña?? Madre mia.... lo que hay que leer
__________________
Androlife.es Androlife .es
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/09/16, 06:33:10
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone


A partir del minuto 11:30 hace una comparativa de foto nocturna con el mi5s vs mi5. No se hasta que punto es verdad pero no le veo casi diferencia, puede que un poco mas de definicion y menos ruido en el mi5s pero menos iluminación y luego lo comparan con el iphone 7, note 7 y mi5s donde tampoco hay mucha diferencia entre los 3.

Sigo diciendo que casi mejor me pillo el mi5 normal que el diseño es mucho mas premium para mi gusto y como se ve ahi( habrá que ver futuras comparativas) la cámara no dista mucho por no decir de que habrá una diferencia de precio de al menos 100€ calculo yo. El mi5s de 64gb se esta empezando a ver por 350-355€ en preventa y el mi5 de 64gb esta a 280-290€, calculando que le tienen que bajar el precio entre 25-30€ por que hace una semana en china se lo bajaron oficialmente por la inminente salido del mi5s http://www.movilzona.es/2016/09/22/e...cion-del-mi5s aunque aun los reseller( ibuygou, aliexpress etc, gearbest etc) no se lo han aplicado toadavia, supongo que están esperando a que salga mi5s para seguir aprovechándose de los que aun quieren el mi5 y que a lo mejor también bajara un poco mas por el propio echo de que hay modelo nuevo... al final se podrá conseguir el de 64gb por 250€ casi seguro, 220€ el de 32gb.

Si puedo comprarme el mi5 64gb a 250€ y el mi5s esta a 350€-340€ creo que me lanzo a por el mi5 de cabeza, no necesito el lector de huellas ese, la cámara parece que tampoco habrá mucha diferencia y el sd821 bueno si un poco mas de potencia pero no se va a notar a penas respecto al sd820 y el diseño me parece mucho mas bonito el mi5 original. Cuando salga el mi6 con el SD830 que total faltan 5 meses ya me comprare ese, que seguro que es un mi5s pero aun mejor en todos los aspectos.

Última edición por vilit Día 28/09/16 a las 06:35:44.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/09/16, 08:49:23
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
yo no adelantaría acontecimientos y comparativas prematuras la cámara tiene que ser mejor si o si en escenas nocturnas, aunque tenga menos megapixels el tamano de pixel es de 1.55micras frente los 1.12 del mi5

Eso si en exteriores, con buena iluminación seguramente perderá en detalles y a medida que amplias se pixelará antes
Yo por lo que llevo visto del mi5s no veo que suponga un desembolso de 100e de diferencia entre uno y otro, el diseño me gusta, pero me gusta mas el mi5
Tampoco han "arreglado" el borde negro del marco q cubre la pantalla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 28/09/16, 10:08:46
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,159
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
yo no adelantaría acontecimientos y comparativas prematuras la cámara tiene que ser mejor si o si en escenas nocturnas, aunque tenga menos megapixels el tamano de pixel es de 1.55micras frente los 1.12 del mi5

Eso si en exteriores, con buena iluminación seguramente perderá en detalles y a medida que amplias se pixelará antes
Yo por lo que llevo visto del mi5s no veo que suponga un desembolso de 100e de diferencia entre uno y otro, el diseño me gusta, pero me gusta mas el mi5
Tampoco han "arreglado" el borde negro del marco q cubre la pantalla...
¿Por qué va a perder detalle? por 1 mpix? eso ni se nota.

Es una evolucion del IMX377 de mi Nexus 5X, el cual es una pasada, la mejro cámara que he visto en un móvil, eso sí, sin probar el G5
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/09/16, 11:20:39
Array

[xs_avatar]
pakidermo5000 pakidermo5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: jiayu G2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje


A partir del minuto 11:30 hace una comparativa de foto nocturna con el mi5s vs mi5. No se hasta que punto es verdad pero no le veo casi diferencia, puede que un poco mas de definicion y menos ruido en el mi5s pero menos iluminación y luego lo comparan con el iphone 7, note 7 y mi5s donde tampoco hay mucha diferencia entre los 3.

Sigo diciendo que casi mejor me pillo el mi5 normal que el diseño es mucho mas premium para mi gusto y como se ve ahi( habrá que ver futuras comparativas) la cámara no dista mucho por no decir de que habrá una diferencia de precio de al menos 100€ calculo yo. El mi5s de 64gb se esta empezando a ver por 350-355€ en preventa y el mi5 de 64gb esta a 280-290€, calculando que le tienen que bajar el precio entre 25-30€ por que hace una semana en china se lo bajaron oficialmente por la inminente salido del mi5s http://www.movilzona.es/2016/09/22/e...cion-del-mi5s aunque aun los reseller( ibuygou, aliexpress etc, gearbest etc) no se lo han aplicado toadavia, supongo que están esperando a que salga mi5s para seguir aprovechándose de los que aun quieren el mi5 y que a lo mejor también bajara un poco mas por el propio echo de que hay modelo nuevo... al final se podrá conseguir el de 64gb por 250€ casi seguro, 220€ el de 32gb.

Si puedo comprarme el mi5 64gb a 250€ y el mi5s esta a 350€-340€ creo que me lanzo a por el mi5 de cabeza, no necesito el lector de huellas ese, la cámara parece que tampoco habrá mucha diferencia y el sd821 bueno si un poco mas de potencia pero no se va a notar a penas respecto al sd820 y el diseño me parece mucho mas bonito el mi5 original. Cuando salga el mi6 con el SD830 que total faltan 5 meses ya me comprare ese, que seguro que es un mi5s pero aun mejor en todos los aspectos.

Pues en el video se ve muy bien que el mi5s no está muy lejos del mi5 en cuanto a foto nocturna (min 11:42). Es lo que pasa siempre con Xiaomi, grandes titulares de hardware pero después se queda corto en la realidad, ojo a un muy buen precio, eso si. Yo creo que aunque tenga el gran nombre IMX377 y semi-ultra pixel y no sé que más, pues va a ser solo un poco mejor que el mi5.

mi5 sensor= 1/2.8" 1.2upix f2.0
mi5s sensor=1/2.3" 1.55upix f2.0
iphone 5s sensor= 1/3" 1.5upix f2.2
nexus 6p sensor= 1/2.3" 1.55upix f2.0
S7 edge= sensor 1/2.5" 1.4upix f1.7


No creo que sea falta de software, no puede ser tan dificil, solo hay que copiar lo que hacen otros... (e.g. apple, samsung). Tiene que haber componentes que no son los mismos y que hacen que las fotos no sean igual de buenas.
Teniendo en cuenta las especificaciones, el mi5s no hará mejores fotos que el nexus 6p.


Edit, tamaño del mi5s on 1.55 (lo saqué de gsm arena y estaba mal)

Última edición por pakidermo5000 Día 28/09/16 a las 15:29:02.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/09/16, 11:50:20
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
¿Por qué va a perder detalle? por 1 mpix? eso ni se nota.

Es una evolucion del IMX377 de mi Nexus 5X, el cual es una pasada, la mejro cámara que he visto en un móvil, eso sí, sin probar el G5
1mpx? son 4mpx de diferencia pero bueno (12mpx mi5s 16mpx mi5), donde mas se notará es al hacer zoom...

 Cita: Originalmente Escrito por pakidermo5000 Ver Mensaje
No creo que sea falta de software, no puede ser tan dificil, solo hay que copiar lo que hacen otros... (e.g. apple, samsung). Tiene que haber componentes que no son los mismos y que hacen que las fotos no sean igual de buenas.
Teniendo en cuenta las especificaciones, el mi5s no hará mejores fotos que el nexus 6p.
Si..es el procesado y donde mas se nota es en fotos nocturnas...mira las del galaxy s7 en fotos nocturnas, sobre expone demasiado aumentando mucho la luminosidad (se ve mas iluminada que en la vida real) y le da un efecto pastel para quitar el ruido que parecen acuarelas
Casi prefiero que tengan algo de ruido y poder editarlas yo luego que ver acuarelas en cuanto amplio
Los LG4/G5/V10 hacen algo parecido pero mucho menos agresivo que samsung

Última edición por BernatBCN Día 28/09/16 a las 11:57:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 17:59:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /