ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/13, 15:05:42
Array

[xs_avatar]
bravas96 bravas96 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Yoigo
Duda ZTE Grand XM

Buenas, pues tengo la duda de si cogermelo o no con Yoigo este teléfono, ya que lo veo barato y no está nada mal...
Actualmente tengo un Sony Xperia Neo V y le metí un root y va muy bien, el uso que le doy a este teléfono y si me cojo el ZTE es lo típico, WhatsApp, Instagram, Twitter, alguna fotillo, buscar por google de vez en cuando algo y poco más...
Lo malo que le veo al ZTE es la batería, que no le veo que dure mucho, pero si HAY BATERÍAS PARA COMPRAR y que no sean muy caras, pues muchísimo mejor...

Bueno, darme vuestras opiniones sinceras sobre este móvil
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/13, 17:02:06
Array

[xs_avatar]
FOXHOUND FOXHOUND no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Shadow Moses
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus Nord/TicwatchE3
Tu operador: Movistar
El primer consejo es que no compres baterías que no sean oficiales (luego los móviles explotan, véase el Galaxy SIII)

Tus temores son ciertos, no dura precisamente mucho la batería de este terminal, procura salir de casa al 100% y tal vez a la vuelta aún sigue vivo. Yo lo usaba para whatsapp, mucho twitter y algo de facebook. Lo más que me ha durado han sido unas 13h, en un día de estos que apenas tocas el teléfono. Cuando le achuchas con streaming o algún juego ligero pongamos unos 30min el nivel de batería disminuye considerablemente.

Me gustó mucho y no es un mal teléfono teniendo en cuenta su relación calidad/precio.
__________________

Última edición por FOXHOUND Día 05/08/13 a las 17:04:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM



Hora actual: 19:18:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /