Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/14, 06:24:57
Array

[xs_avatar]
Daydream Daydream no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Argentina, Buenos Aires, Ituzaingo
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: LG G Flex 2 H955
Tu operador: Movistar
Problema luego de desbloquar bootloader

Hola a todos, tengo un problema, hace una semana me anime a instalar la rom llamada Paradox V2 en mi Tipo, y desconforme con ella, quise aprobechar que tenia el bootloader unlock allowed yes y segui el tutorial para desbloquear el mismo desde la pagina de Sony http://unlockbootloader.sonymobile.com/instructions

El problema es que al finalizar, cuando decia que estaba completo un OK y demas, desconecte mi celular del usb y lo encendi, y al encender se queda cargando en la pantalla de inicio de la rom (Despues del logo de Sony, despues del primero logo de la rom Paradox, justo en la imagen animada que dicen "Engagin...")

No se que hacer, yo queria desbloquarlo para instalar el Cyanogen cm10, pero no inicia para chequar si esta desbloquado ya o no.

Puedo acceder al clockworkmod, no se si sera conveniente instalar el cyanogen asi como esta o tengo que hacer otra cosa. Gracias de antemano!!

Última edición por Daydream Día 04/07/14 a las 06:07:20. Razón: Solucionado el problema
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/14, 06:06:23
Array

[xs_avatar]
Daydream Daydream no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Argentina, Buenos Aires, Ituzaingo
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: LG G Flex 2 H955
Tu operador: Movistar
Como nadie me repondio me arriesgue a arreglarmelas solo, y lo publico por si alguien tiene la misma duda, luego de que no me iniciara, prendi el celular en modo Clockworkmod (dandole al "volumen-" + "power") e instale desde la sd externa nuevamente el ROM que tenia antes del problema y se arreglo, asi que prosegui a instalar la ROM que me pedia bootloader desbloqueado y fin, todo perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo



Hora actual: 00:22:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /