Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/17, 19:04:37
Array

[xs_avatar]
htcmaxi htcmaxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Granada,España
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 5G
Tu operador: Vodafone
Exclamation (AYUDA) S6 Edge muerto tras flashear con Odin.

Buenas, me han traído a reparar un S6 Edge el cual lo metieron en agua salada (Playa). Conseguí reparar la placa base y encendió, pero se quedaba pillado en el logo de SAMSUNG y probé a entrar en recovery y tenia un TWRP, en el hago los wipes y me sale todo el rato que la memoria no se pudo montar y me da fallo, al darle a reiniciar me avisa de que no hay S.O., reinicio en modo download y me dispongo a flashearlo, se corta a la mitad y me pone FAIL. Ahora mismo se quedo en la pantalla azul con el mensaje: "An error has ocurred while updating the device software. Use the emergency recovery function in the SmartSwitch PC software". ¿Alguien sabe como solucionarlo?
__________________
El mundo necesita gente que ame lo que hace.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/17, 19:13:12
Array

[xs_avatar]
conxi84 conxi84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Instala smartswich en el pc y conecta tu móvil así podrás instalar tu software de emergencia. Yo no lo he hecho pero por Youtube hay tutoriales , échales un vistazo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/17, 16:49:17
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo lo he solucionado así:
.- ponlo nuevamente en modo download (hay q presionar los 3 botones un buen rato)
.- instalé la misma rom que tenia anteriormente
.- inicié movil
.- instalé la DBT
.- inicié movil
.- instalé la PHE

Y a correr. jejejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 16:26:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /