Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/10/13, 16:07:28
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Mmmm yo la verdad lo dudo. Van a concentrarse en vender la nueva galaxy note 10.1 2014 y esta la dejaran en el olvido. Ya lo han hecho antes. Si acaso lo actualizan en este año sera a 4.2.2 y para el próximo a 4.3.3 pero a finales del primer trimestre.

La verdad, yo ya estoy pensando en cambiarme a la galaxy note 10.1 2014 pues en especificaciones es mejor.
Aporta algo nuevo? Mas potencia? Mejor cámara?mejor pantalla ? No es suficiente ese salto para cambiar la tablet incluso , a un que se quedara en 4.1.2 esta tablet funciona bastante bien, de todos modos teniendo la base de la nueva note 10 y los drivers del note II no ahí problema para preparar un port!


Pd: esta tablet con 2gb de RAM y su quad core 1,6ghz esta sobrada de potencia, metiéndole cyanogenmod vuela, pero pierde toda la gracia de la versión note, si te sobra el dinero no ahí problema en cambiar de tablet! Es más yo me compraría un iPad si alguien quiere cambio la tablet por un iPad 3 o 4.. Me daría igual.
__________________



Última edición por silverbot2 Día 03/10/13 a las 16:11:21.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/10/13, 21:54:29
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Mmm pues lee los reviews. Tiene mas memoria, mas procesador, mejor camara, menos peso, mas actualizada en version de android. Y si te gustan los numeritos de los benchmarks pues también.

Solo hay que buscar y leer los reviews. Todos dicen lo mismo. Es una actualización importante.

Es cara, si, como antes lo fue la versión 2012.

Última edición por confar Día 03/10/13 a las 21:56:53.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/10/13, 23:34:09
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,644
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
La mejora no es suficiente (en mi humilde opinión) como para justificar el cambio. La Note de 2012 sigue siendo una de las mejores tablet existentes.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antz_77 su comentario:
  #44  
Viejo 04/10/13, 02:01:59
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
La mejora no es suficiente (en mi humilde opinión) como para justificar el cambio. La Note de 2012 sigue siendo una de las mejores tablet existentes.
De hecho, un nexus 10 podría ser muy comparable a la note 10.1, solo por el spen y el almacenamiento en sd. Si lo vemos asi entonces tampoco valdría la pena comprarse un note pudiendo tener una nexus mas barata. Y son del mismo fabricante.

Otro factor es que la note 10.1 realmente no es un éxito de ventas en tabletas, de hecho las que se venden mas son las versiones de 7 pulgadas o menores entre ellas las galaxy tab e ipad. Eso me indica que la note 2012 no va a ser actualizada en firmware rápidamente ni creo aue llegue mas alla de 4.3.3

Eso ya lo ha hecho samsung anteriormente en móviles que no son éxito en ventas. De hecho solo actualiza aquellas que si se vendieron muy bien.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/10/13, 12:12:14
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Galaxy note 20 ultra
Tu operador: Orange
Lo de colocar stock o cocinadas es tan personal que dificilmente llegaremos a ponernos de acuerdo. A mi particularnente me gustan las stock y suelo poner rom cocinadas en aparatos que han dejado de recibir soporte y reciben todas las mejoras por esa vía.

En cualquier caso es de agradecer la labor de los desarrolladores que permiten alargar y mejorar la vida de cacharritos que las marcas abandonan para empujarnos al consumo desenfrenado. Es más, estoy seguro de que gracias a ellos no les quedan más huevos a las marcas que mejorar sus softwares stock.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/10/13, 19:42:13
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
Yo también opino que tal y como ya se ha comentado mas atrás, los Sres de Samsung están ahora centrados en vender la v.2014 y actualizar la nuestra solo serviría para restarles ventas de la nueva.
Creo que solo nos queda ajo y agua...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/11/13, 01:23:29
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,644
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
De hecho, un nexus 10 podría ser muy comparable a la note 10.1, solo por el spen y el almacenamiento en sd. Si lo vemos asi entonces tampoco valdría la pena comprarse un note pudiendo tener una nexus mas barata. Y son del mismo fabricante.

Otro factor es que la note 10.1 realmente no es un éxito de ventas en tabletas, de hecho las que se venden mas son las versiones de 7 pulgadas o menores entre ellas las galaxy tab e ipad. Eso me indica que la note 2012 no va a ser actualizada en firmware rápidamente ni creo aue llegue mas alla de 4.3.3

Eso ya lo ha hecho samsung anteriormente en móviles que no son éxito en ventas. De hecho solo actualiza aquellas que si se vendieron muy bien.
Es que precisamente el almacenamiento y el s-pen son lo que marcan la diferencia en la tablet. Yo uso mi note para trabajar y el s-pen y sus diversas aplicaciones de notas recortes, etc son imprescindibles para mi. Por no hablar de que al poder poner una microsd de 64gb, llevo prácticamente toda la documentación que necesito conmigo.
Si sólo vas a ver películas, Facebook e Internet (etc, etc) , te vale cualquier tablet.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/11/13, 12:16:03
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Mi móvil acaba de recibir esta actualizacion http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=21003 pero sigue siendo 4.1.2
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/11/13, 21:18:15
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
No se cuando llegará o si llegara pero lo que tengo claro que no compro otra tablet Samsung por la política que tiene últimamente y la poca vergüenza en tema de actualizaciones con la NOTE 10.1.
El móvil me lo cambie el mes pasado y Samsung ni en pintura, la tablet haré lo mismo...Samsung ni de broma
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/11/13, 21:25:28
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
No se cuando llegará o si llegara pero lo que tengo claro que no compro otra tablet Samsung por la política que tiene últimamente y la poca vergüenza en tema de actualizaciones con la NOTE 10.1.
El móvil me lo cambie el mes pasado y Samsung ni en pintura, la tablet haré lo mismo...Samsung ni de broma
Siento mucho que estés a disgusto de verdad
Yo me he cambiado a nexus pero ahora hecho de menos la note 10.1
Yo por mi parte volvería a pillar la note aunque no actualize
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/11/13, 21:28:48
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Hay otras marcas que lo están haciendo igual de bien o mejor y valen menos.
Además para la política que esta haciendo Samsung...ya me fui de Apple por lo mismo.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/11/13, 00:52:34
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Haber jorge que a mi me da igual la marca lo que me gusta es lo que el note me permite hacer me da igual que actualice o no
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/11/13, 00:53:25
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Si te vas a otra marca y estas contento me alegro
Yo solo se que ellos todos miran por su bolsillo y ya está y si no mira nexus que deja en la estacada este año al galaxy nexus
El año que viene no actualizará el nexus 4
A mi lo que me importa y hecho de menos son las funciones que me da la note y me da igual que actualice o no

Última edición por Notemania Día 02/11/13 a las 00:56:10.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/11/13, 13:39:12
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Todo eso está claro y todas las marcas miran por lo suyo.
La opción del spen esta genial pero veo que falta optimizar un poco el SO actualizandolo para que termine de funcionar como toca y Samsung no lo hace, no le está dando ni soporte 4.2 jejejeje me parece un poco fuerte por parte de ellos.
Me alegro que te funcione bien, no te equivoques que el reproche se lo hago a Samsung xq el spen lo uso bastante y veo que hace falta una actualización para dejarlo pulido.
Un saludo!
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/11/13, 17:48:29
Array

[xs_avatar]
Koss Koss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Onda v972
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Todo eso está claro y todas las marcas miran por lo suyo.
La opción del spen esta genial pero veo que falta optimizar un poco el SO actualizandolo para que termine de funcionar como toca y Samsung no lo hace, no le está dando ni soporte 4.2 jejejeje me parece un poco fuerte por parte de ellos.
Me alegro que te funcione bien, no te equivoques que el reproche se lo hago a Samsung xq el spen lo uso bastante y veo que hace falta una actualización para dejarlo pulido.
Un saludo!
Y segun tu ¿Que e slo que le falta por pulir al S-Pen? Es que estoy barajando mucho comprarla y me estoy volviendo loco, no se que hacer.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/11/13, 18:59:54
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Va bien pero creo que le falta actualizar por parte de Samsung y pulir un poco algunas cosas
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/11/13, 20:49:20
Array

[xs_avatar]
Koss Koss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Onda v972
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Va bien pero creo que le falta actualizar por parte de Samsung y pulir un poco algunas cosas
Se que estoy pesado, pero ¿Podrias concretar que cosas faltan por pulir segun tu?

Entiendeme, para mi lo que cuesta la tablet es un dinero, soy estudiante, y ya he hecho una mala compra con una tablet china y 200 pavos tirados no, pero casi, porque no me sirve para lo que la necesito. El S-Pen es la caracteristica que la hace especial, y por lo que me estoy planteando comprarla para la universidad, pero como vuelva a palmar esa cantidad de pasta en algo inutil me cuelgo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/11/13, 21:01:08
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
El S-Pen va bien, para mi gusto o es muy sensible o no esta bien calibrada xq cuando terminas una letra hay veces que te deja como el rabo de una pasa y es xq no corta el trazo, igual es x mi manera de escribir pero por eso mismo opino que le falta actualizar.
He usado la mejor aplicación para el note y lo que tu quieres "LectureNotes" para ver si eso se corregia, compré el wacom bamboo x si era por el pen original pero nada...lo mismo.
Estuve calibrando la sensibilidad del pen original que está explicando en XDA y también un rollo...
En líneas generales a fecha de hoy estoy contento pero no volvería a comprar el NOTE x la falta de compromiso de Samsung.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/11/13, 02:30:50
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
eso que te pasaba a ti jorge.
a mí me paso pero al reves me Iva mal en el note 2 usaba el pen del note 2 en la tablet y me funcionaba mal la tablet pero con el s-pen de la tablet en el note 2 me funcionaba de maravilla conclusion fui me cambiaron el S-pen y deje de tener problemas en el note 2 es mas te diría que te pasaras por Mediamarkt y que probaras a usarla y te daras cuenta que posiblemente era tu lapíz el que funcionaba mal
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/11/13, 02:36:30
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
la gente se suele quejar porque no le actualizan
pero de lo que de verdad te tenias que quejar eso lo dejaste pasar y la solución estaba en un cambio de el S. pen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)



Hora actual: 07:06:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /