Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/15, 21:39:12
Array

[xs_avatar]
z3r4tu1 z3r4tu1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Gt-I9300
Tu operador: Otra
4.3 Sin señal, pero con imei (solo llamadas de emergencia)

Saludos, tengo un problema un tanto desconcertante. tenía una rom 4.3 y quise flashear la rom de blekota 4.4. el flasheo salió sin problemas, al iniciar el teléfono noto que no tiene señal (marcaba imei desconocido) me di cuenta que no había hecho respaldo de la efs (debido a que mi terminal se le había fundido la placa y yo habia comprado un tlf con la pantalla dañada para usarlo de donante) lo cierto es que me quede sin señal (y con imei desconocido) por lo que decidi regresarme a una 4.3 stock para arreglarla. en pleno flasheo se me cayó el tlf y se le salió la bateria.

Por lo que al encenderlo no pasaba del logo de samsung (diciendome además que el “Android.process.acore” arrojaba un error y no me dejaba iniciar el tlf.. no me dejaba iniciar en recovery pero si en download. entonces procedí a instalarle la rom koreana de 4 archivos. una vez hecho esto logré recuperar mi imei pero el equipo no agarra señal (solo llamada de emergencias) aunque logra identificar las redes moviles de mi país e incluso registrarse en ellas y configurar sus apn. pero no tengo señal movil ni de datos. (la imei que recuperé no es genérica de momento cargo la rom koreana mientras soluciono esto para irme a la james c. o intentar de nuevo con la blekota.

que podria haber pasado? y como se puede solucionar? agradezco sus respuestas.

Última edición por z3r4tu1 Día 08/06/15 a las 21:49:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/15, 22:49:40
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Tienes el modem correcto??

Al caerse no se te abra jodido la antena interna??

El IMEI coincide con el que esta atras de la batería o caja del teminal??
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/15, 23:26:17
Array

[xs_avatar]
z3r4tu1 z3r4tu1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Gt-I9300
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Tienes el modem correcto??

Al caerse no se te abra jodido la antena interna??

El IMEI coincide con el que esta atras de la batería o caja del teminal??

mira no creo. xq detecta las redes y hasta registra el apn y todo. no creo que sea hardware. ahora bien.. lo del Imei no sabría decirte (no es un generico eso si) ya que esa placa es de un tlf donante.. y en la carcasa de ese tlf atras de la bateria no se veía el IMEI. asi que decirte si es el mismo no lo sé... podría optar por algún modem pero, no se cual podría ayudarme

igual tengo un IMEI "sobrante" por decirlo así. perteneciente al otro s3 al que se le quemó la placa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/15, 23:29:00
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Con lo del modem quiero decir si en Ajustes en Versión De Banda Base te pone algo o esta en blanco...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/15, 01:19:39
Array

[xs_avatar]
z3r4tu1 z3r4tu1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Gt-I9300
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Con lo del modem quiero decir si en Ajustes en Versión De Banda Base te pone algo o esta en blanco...

mirala.. a simple vista todo parece estar bien, que me sugieres?






Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/06/15, 02:27:14
Array

[xs_avatar]
z3r4tu1 z3r4tu1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Gt-I9300
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Con lo del modem quiero decir si en Ajustes en Versión De Banda Base te pone algo o esta en blanco...

esto me servira? podre hacerlo con alguna de tus roms??

recuerden que solo sirve si tienes tu imei bueno y tu numero de serie en 00000000000 o teniendo bueno el imei y el numero de serie...te sigue saliendo no registrado en la red.

antes de instalar una rom desde cwm instalas (cwm: custom recovery :ClockworkMod)
1° megawipe, asi dejas limpio el terminal
2° instalas tu rom 4.3 favorita basada en la stock oficial esperas que se instale
3° regresas a cwm instalas kernel cleaning
4° instalas luego el modem parcheado
5° instalas el kernel parcheado
6° le das a wipe cache partition
7°reinicias.

lo vi aca: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/06/15, 09:10:32
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
El IMEI lo ocultaste tu o solo te salen esos digitos que se ven??

Prueba a meter una rom por recovery haciendo instalación limpia con sus wipes y formats. Si con eso no va, pon lo que comentas del modem y kernel parcheado.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/06/15, 15:21:46
Array

[xs_avatar]
z3r4tu1 z3r4tu1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Gt-I9300
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
El IMEI lo ocultaste tu o solo te salen esos digitos que se ven??

Prueba a meter una rom por recovery haciendo instalación limpia con sus wipes y formats. Si con eso no va, pon lo que comentas del modem y kernel parcheado.

lo oculte yo.. ayer hice lo siguiente.. con efs pro armé otro respaldo de mi efs. despues procedí a instalar la rom de blekota pasando megawipe. formateando sd, cache factory, kernel y todo. luego de que la instale le meti este modem que vi para 4.4 en el post de blekota. xxugna8 y el kernel boeffla (aunque este ultimo aun no lo he configurado). resultado: la imei se mantiene (no se cambió ni por una genérica ni por otra) reconoce las redes moviles (las detecta y se registra en ellas) pero sigue sin salir de solo llamadas de emergencia..

para 4.4 no han sacado modem y kernels parcheados??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/06/15, 15:59:36
Array

[xs_avatar]
z3r4tu1 z3r4tu1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Gt-I9300
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por z3r4tu1 Ver Mensaje
lo oculte yo.. ayer hice lo siguiente.. con efs pro armé otro respaldo de mi efs. despues procedí a instalar la rom de blekota pasando megawipe. formateando sd, cache factory, kernel y todo. luego de que la instale le meti este modem que vi para 4.4 en el post de blekota. xxugna8 y el kernel boeffla (aunque este ultimo aun no lo he configurado). resultado: la imei se mantiene (no se cambió ni por una genérica ni por otra) reconoce las redes moviles (las detecta y se registra en ellas) pero sigue sin salir de solo llamadas de emergencia..

para 4.4 no han sacado modem y kernels parcheados??

resuelto!!!

me puse a buscar el modem, habia leido que el boeffla trabajaba con modem parchados y en el post de mororom en las capturas del instalador aroma estaba la versión del modem necesaria para cuando existiesen problemas de señal. google el nombre de la compilación lo instalé por recovery y wala. (el modem es el UBUGNG1) y agarro señal a la primera. muchas gracias por el apoyo James C.

PD: Intuyo que seguramente hubo algún cambio en el imei que provoco que no levantara señal tal vez un numero o dos (pero como la carcasa del tlf donante no tenía el imei marcado detras no podia saber a ciencia cierta si era el imei correcto)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/06/15, 01:44:15
Array

[xs_avatar]
bluespirit bluespirit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: i-9300
Tu operador: Claro
Si esto me paso ami ayer pero yo no flashee nada solo apage y encendi y no tenia red lo que hize fue aplicar el ariza patch y resuelto ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 11:06:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /