Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/17, 05:20:05
Array

[xs_avatar]
EmosTorros EmosTorros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: moto g4
Tu operador: Movistar
Exclamation Problema camara moto g4

Hola
Bueno les cuento, tengo un moto g4 y queria tener la funcion de transmitir activa, ya que viene desactivada de fabrica. Buscando encontre que para tener esta funcion activa habia que modificar la build.prop del celular y para eso habia que ser root. Y bueno para rotearlo tuve que desactivar el bootloader y instalarle twrp, hice todo eso y luego lo rootee.
Hasta aca todo bien, ahora lo que paso es que cuando fui a editar la build.prop con un gestor de archivos que era Root browser, consegui lo que queria, pude habilitar la funcion de transmitir, pero que paso entonces? La camara dejo de funcionar, tanto la camara que viene con el celular como la camara de whatsapp, instagram, etc
Reinicie el celular y nada, seguia sin funcionar.
Me desespere y lo primero que hice fue restaurar el celular de fabrica desde twrp pero para mi sorpresa esto no funciono, si bien ya no era root, build.prop seguia modificado, es decir, podia transmitir y la camara seguia sin funcionar.
Busque y encontre algunas soluciones, una era borrar los datos de la camara, lo hice y no funciono.
Otra decia que entre en el modo recovery y de ahi borre el cache o algo asi, esa no la
pude intentar porque tengo el twrp
La verdad que nose que hacer, me da igual tener el modo transmitir, yo quiero tener la camara denuevo, ah, la frontal en snapchat funciona.
Tengo pensado hacer tres cosas mas, la primera es rotear el celular denuevo y editar build.prop y dejarlo como estaba antes, la segunda es desintalar el twrp e intentar eso de borrar el cache, y la otra es flashear una rom stock aunque no se si va a dar resultados.
La verdad que no quiero cagar mas mi celular de lo que ya lo cague asi que antes de hacer algo de lo que acabo de comentar les pido su ayuda para ver si tienen alguna otra solucion a mi problema.
Llegado a este punto me da igual perder todo, yo solo quiero mi camara denuevo ya que me voy seguido de viaje y siempre saco muchas fotos y la camara es muy importante para mi.
Gracias, espero y puedan ayudarme
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/17, 06:32:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@EmosTorros:,

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/17, 19:37:34
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por EmosTorros Ver Mensaje
Hola
Bueno les cuento, tengo un moto g4 y queria tener la funcion de transmitir activa, ya que viene desactivada de fabrica. Buscando encontre que para tener esta funcion activa habia que modificar la build.prop del celular y para eso habia que ser root. Y bueno para rotearlo tuve que desactivar el bootloader y instalarle twrp, hice todo eso y luego lo rootee.
Hasta aca todo bien, ahora lo que paso es que cuando fui a editar la build.prop con un gestor de archivos que era Root browser, consegui lo que queria, pude habilitar la funcion de transmitir, pero que paso entonces? La camara dejo de funcionar, tanto la camara que viene con el celular como la camara de whatsapp, instagram, etc
Reinicie el celular y nada, seguia sin funcionar.
Me desespere y lo primero que hice fue restaurar el celular de fabrica desde twrp pero para mi sorpresa esto no funciono, si bien ya no era root, build.prop seguia modificado, es decir, podia transmitir y la camara seguia sin funcionar.
Busque y encontre algunas soluciones, una era borrar los datos de la camara, lo hice y no funciono.
Otra decia que entre en el modo recovery y de ahi borre el cache o algo asi, esa no la
pude intentar porque tengo el twrp
La verdad que nose que hacer, me da igual tener el modo transmitir, yo quiero tener la camara denuevo, ah, la frontal en snapchat funciona.
Tengo pensado hacer tres cosas mas, la primera es rotear el celular denuevo y editar build.prop y dejarlo como estaba antes, la segunda es desintalar el twrp e intentar eso de borrar el cache, y la otra es flashear una rom stock aunque no se si va a dar resultados.
La verdad que no quiero cagar mas mi celular de lo que ya lo cague asi que antes de hacer algo de lo que acabo de comentar les pido su ayuda para ver si tienen alguna otra solucion a mi problema.
Llegado a este punto me da igual perder todo, yo solo quiero mi camara denuevo ya que me voy seguido de viaje y siempre saco muchas fotos y la camara es muy importante para mi.
Gracias, espero y puedan ayudarme
Para casi cualquier problema de modificación la solución suele ser flahsear un firmware stock.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/17, 22:41:09
Array

[xs_avatar]
EmosTorros EmosTorros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: moto g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Para casi cualquier problema de modificación la solución suele ser flahsear un firmware stock.
Ok, gracias, no se como se hace eso pero voy a averiguar a ver qué onda
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/17, 04:49:06
Array

[xs_avatar]
EmosTorros EmosTorros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: moto g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Para casi cualquier problema de modificación la solución suele ser flahsear un firmware stock.
Listo ya lo hice y funciono, gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/08/17, 01:06:28
Array

[xs_avatar]
TiMeOuT452 TiMeOuT452 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Mexico
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: AT&T MX
Me trajeron a reparar un Moto G5+ por el mismo problema y casualmente edito el build.prop para lo mismo

Solucion: Flashear el firmware stock

Y si, si se puede volver a rootear y hacer todo lo que quieras menos editar el build.prop para transmitir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 04:54:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /