bq Aquaris U / U plus bq Aquaris U / U plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/17, 20:51:47
Array

[xs_avatar]
Soyrociero Soyrociero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A21s
Tu operador: Yoigo
Con manos libres oigo pero no me oyen a mí si no doy voces junto al micro.

Hola.
No he usado nunca el manos libre y hoy se me ha ocurrido hacerlo.
Sucede lo siguiente: Yo escucho perfectamente a la otra parte pero esta dice que no me oye a mí. Si pongo los labios junto al micro y hablo alto, me dicen que me oyen pero como si estuviera lejos.
¿Alguna sugerencia o es una avería?.
Saludos.
__________________
¡ TODOS LOS DÍAS, SE APRENDE ALGO NUEVO !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/17, 16:18:42
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@Soyrociero ¿Has probado con otros manos libres? ¿Tu manos libres está actualizado? ¿Nos puedes indicar el modelo?

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/17, 23:52:31
Array

[xs_avatar]
Soyrociero Soyrociero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A21s
Tu operador: Yoigo
Hola.
Cuando digo manos libres, me refiero al que lleva incorporado el teléfono. Yo no conecto al mismo, ningún manos libres externo.
Mi teléfono es un BQ Aquaris U Plus versión Android 7.1.1, Parche de seguridad 1 de mayo de 2017, Número compilación 2.2.0.20170615-1319.
Si necesita algún otro dato, pídamelo.
Gracias.
__________________
¡ TODOS LOS DÍAS, SE APRENDE ALGO NUEVO !
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/17, 14:16:31
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@Soyrociero ¡¡¡ Pensaba que te referías al manos libres Bluetooh !!!

Si grabas un audio en Whatsapp ¿tienes algún problema?

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/07/17, 15:42:10
Array

[xs_avatar]
Soyrociero Soyrociero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A21s
Tu operador: Yoigo
No, grabo todos los días y muy a menudo mensajes de audio en Whatsapp y no tengo ningún problema.
__________________
¡ TODOS LOS DÍAS, SE APRENDE ALGO NUEVO !
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/07/17, 20:18:11
Array

[xs_avatar]
Soyrociero Soyrociero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A21s
Tu operador: Yoigo
Hola de nuevo.
He podido comprobar otra incidencia relacionada supongo que con lo mismo. Si hago una video llamada con whatsapp, tampoco me oye la otra parte aunque yo como siempre, sí oigo a mi interlocutor.
No sé si es un problema de configuración o una avería o algo relacionado con la última actualización de teléfono porque antes sí utilizaba estas funciones y funcionaban correctamente.
¿Debo llamar al servicio técnico?.
__________________
¡ TODOS LOS DÍAS, SE APRENDE ALGO NUEVO !
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/07/17, 01:34:53
Array

[xs_avatar]
jualmagro jualmagro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
¿Y si pruebas con la versión que sí te funcionaba todo de nuevo?
Para ver si es un fallo de hardware o software.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/07/17, 12:16:18
Array

[xs_avatar]
Soyrociero Soyrociero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A21s
Tu operador: Yoigo
Sabría hacerlo pero supone demasiado trabajo para volver a dejar todo en su sitio. Prefiero esperar a ver que me dice el servicio técnico porque si fuera problema de la actualización, me imagino que tendrán que solventar ese problema y si es problema de mi teléfono en concreto pues tendré que mandarlo a reparar.
__________________
¡ TODOS LOS DÍAS, SE APRENDE ALGO NUEVO !
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/07/17, 12:50:31
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@Soyrociero Parece que puede haber problemas con el micrófono cancelador de ruido. ¿Has probado a "hablarle" al micrófono que hay en la zona superior en la zona del conector de carga? ¿Mejora el comportamiento?

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 02/08/17 a las 15:18:56.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/07/17, 21:26:27
Array

[xs_avatar]
Soyrociero Soyrociero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A21s
Tu operador: Yoigo
Hola.
Ni siquiera sabía que ahí había otro micrófono, ahora ya lo se.
Acabo de hacer la prueba y mi mujer que es la que está al otro lado me dice que no se oye, bueno, que se oye algo pero lejano y que no es posible de entender lo que se dice. Esto sucede aunque ponga la boca junto a uno u otro micrófono.
__________________
¡ TODOS LOS DÍAS, SE APRENDE ALGO NUEVO !
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/08/17, 15:21:56
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@Soyrociero En este caso ponte en contacto con los compañeros de soporte. El comportamiento que indicas no es el correcto y es muy probable que haya algún problema con alguno de los micrófonos del dispositivo.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/08/17, 15:35:42
Array

[xs_avatar]
Soyrociero Soyrociero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A21s
Tu operador: Yoigo
Me he puesto en contacto con el soporte de BQ. Como los vídeos que grabo sí que funcionan bien, me dicen que posiblemente no sea problema del micro si no del software así que me han recomendado que haga un factory reset, cosa que haré en cuanto pueda. Yo os contaré el resultado.
__________________
¡ TODOS LOS DÍAS, SE APRENDE ALGO NUEVO !

Última edición por Soyrociero Día 02/08/17 a las 15:38:11.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/08/17, 10:37:48
Array

[xs_avatar]
Soyrociero Soyrociero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A21s
Tu operador: Yoigo
Bueno pues ni con factory reset se ha solucionado el problema así que contactaré de nuevo con el servicio técnico.
__________________
¡ TODOS LOS DÍAS, SE APRENDE ALGO NUEVO !
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/08/17, 12:20:39
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@Soyrociero Si tienes cualquier duda o problema con el RMA ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/08/17, 11:02:27
Array

[xs_avatar]
Soyrociero Soyrociero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A21s
Tu operador: Yoigo
Pues sigo esperando.
Envié el teléfono al servicio técnico el pasado día 7 y no he vuelto a tener noticias del mismo.
No se porqué tardan tanto en repararlo. Recuerdo que en otras ocasiones que he tenido algún problema, me lo solucionaban en poco más de dos días pero esta vez ya llevo esperando dieciséis cosa que me parece algo exagerada.
Acabo de solicitar que me llamen mañana para que me pongan al día.
También quedaron ayer en llamarme a las diez de la mañana pero no lo hicieron. En esa ocasión yo había solicitado esa llamada para cambiar el domicilio de entrega ya que debido a que ha pasado mucho tiempo desde que lo envié, ya en el domicilio en el que lo recogieron, no hay nadie pues se acabaron las vacaciones así que pretendo hacerles saber el nuevo domicilio en que tienen que entregarlo una vez lo reparen que espero que sea pronto porque aunque parezca mentira, uno depende mucho hoy día de su smarphone y no te haces sin él. Estoy valiéndome de momento y como puedo, de mi viejo Huawei Ascend P6 que quité por pequeñas anomalías que ahora me ocasionan diversos quebraderos de cabeza pero que remedio, al menos puedo hacer y recibir llamadas.
Saludos.
__________________
¡ TODOS LOS DÍAS, SE APRENDE ALGO NUEVO !
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/08/17, 16:20:23
Array

[xs_avatar]
Soyrociero Soyrociero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A21s
Tu operador: Yoigo
Vaya ya saltó la liebre.
No me esperaba esto de BQ.
He comprado en la tiendo online de BQ , muchos dispositivos y accesorios, unos a mi nombre y otros a nombre de otras personas porque a lo mejor me encontraba residiendo temporalmente en otro lugar y los enviaba al domicilio de algún amigo o familiar para poder recogerlo porque era difícil que el transporte urgente me localizara en ese nuevo lugar. También he comprado para amigos y familiares.
Ya hace tiempo, pedí en la tiendo online de BQ un smartphone para mi sobrina y se averió a los pocos meses de usarlo y tuve que enviarlo al servicio técnico y estos me lo devolvieron porque según ellos la avería consistía en que este aparato tenía problemas de humedad y esto no entraba en la garantía. Tuve que recordarles que ese aparato tenía contratado el seguro adicional de BQ que cubría entre otras cosas ese tipo de problemas y por ello tuvieron que volver a recogerlo y repararlo. Fue un fallo por parte de ellos pero tampoco le dí mucha importancia. Recuerdo que ese teléfono se calentaba en exceso cosa que notabas al cogerlo con la mano. Mi sobrina me dijo que nunca se le había caído al agua, cosa que creí por supuesto. Llegué a pensar, dándole vueltas al tema, que como era una chica joven que por ejemplo se suelen meter a ducharse y se tiran una hora en el cuarto de baño, que se metería con el móvil y que con la condensación del agua caliente de la ducha o al ponerlo sobre la toalla húmeda, que es posible que lo hiciera, no lo sé, pues hubiese provocado ese problema de humedad porque otra cosa no se me ocurría.
Ahora me encuentro con otro caso más que parecido. Compré hace unos tres meses un BQ Aquaris U PLUS (el único dispositivo que no he comprado en la tienda online de BQ porque inexplicablemente The Phone House lo daba más barato), como tenía problemas a la hora de hablar por vídeo conferencia, lo envíe al servicio técnico de BQ, después de 17 días esperando a que lo repararan, me envían un correo electrónico en el que me comunican que el teléfono tiene daños de humedad (no niego que eso sea verdad) y que eso no lo cubre la garantía y como archivo adjunto me envían presupuesto de reparación que consiste en la sustitución por uno nuevo a un precio algo más bajo de lo normal. Por supuesto ni he aceptado dicho presupuesto ni estoy de acuerdo con el dictamen del servicio técnico. Como he dicho anteriormente, no niego que el teléfono tenga signos de humedad en su interior pero no me parece correcto que den por seguro que es culpa del cliente por una manipulación incorrecta del mismo o una negligencia a la hora de usarlo. Este teléfono al igual que el que comentaba anteriormente de mi sobrina, sospechosamente se calentaba en exceso sin motivo aparente. Créanme cuando les digo que ni se me ha caído al agua, ni me he metido en lugares con exceso de humedad con él, como el cuarto de baño cuando me ducho, por ejemplo.
Luego entonces, me da que pensar ¿y porqué no puede ser ese el problema?, que por exceso de temperatura, se produzca una condensación en el interior del móvil que acabe provocando el mal funcionamiento del aparato.
Yo he tenido mas de una decena de smartphones y que casualidad que los dos únicos que han dado es problema has sido teléfonos de BQ. Me parece cuando meno, sospechoso.
No creo que sea justo que sea el cliente el que cargue con la responsabilidad de algo que al menos en mi caso, estoy seguro de no haber provocado.
No os está hablando un niño, soy una persona con 52 años que me considero lo más formal del mundo y no puede haber nadie más cuidadoso que Yo a la hora de cuidar todo aquello que está bajo mi mano, es especial mi smartphone.
En fin, estoy ya buscando mi nuevo teléfono que como podréis suponer, esta vez no será BQ. De momento me estoy inclinando por el MOTOROLA MOTO G5 de 3 GB de RAM que parece que muchos piensan que es de lo mejorcito en la gama media y que por cierto, viene protegido contra la humedad cosa que creo que no le vendría nada mal a los móviles de BQ porque me imagino, que no serán los únicos casos los míos.
Pienso que BQ lleva mal camino si trata así a los clientes. El tiempo lo dirá. Jamás pensé que llegaría a decir esto cuando resulta que siempre he sido un defensor a ultranza de esta marca que siempre he recomendado a mis conocidos y que muchos de ellos por mi recomendación, han comprado.
Desde luego, con esta experiencia, no puedo por menos que recomendar que no compréis esta marca de teléfono mientras sigan cometiendo este tipo de atropellos.
Saludos y elegid bien vuestra compra que ya veis lo que pasa.
__________________
¡ TODOS LOS DÍAS, SE APRENDE ALGO NUEVO !

Última edición por Soyrociero Día 28/08/17 a las 10:54:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soyrociero su comentario:
  #17  
Viejo 12/09/17, 14:54:20
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@Soyrociero Lamentamos sinceramente lo ocurrido. Si deseas que nuestros compañeros contacten contigo para aclara algún asunto, por favor, facilítanos por privado el número de serie de tu terminal, tu nombre y apellidos y un teléfono de contacto.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 12/09/17 a las 15:21:05.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/09/17, 10:24:15
Array

[xs_avatar]
Soyrociero Soyrociero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A21s
Tu operador: Yoigo
Bueno pues nada, me cambio de foro, ya dispongo de mi nuevo teléfono MOTOROLA MOTO G5 3GB/16GB así que me paso al foro del mismo. Saludos.
__________________
¡ TODOS LOS DÍAS, SE APRENDE ALGO NUEVO !
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/02/18, 21:58:33
Array

[xs_avatar]
Griyola Griyola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

@Soyrociero Lamentamos sinceramente lo ocurrido. Si deseas que nuestros compañeros contacten contigo para aclara algún asunto, por favor, facilítanos por privado el número de serie de tu terminal, tu nombre y apellidos y un teléfono de contacto.

Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=28084358

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris U / U plus



Hora actual: 11:56:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /